La noticia de hoy es que luego de casi una semana de investigación propia llegué a la conclusión de que peligra hacerse el Concierto para la paz y la tolerancia.
Por un lado la productora no apareció más, no aportó más información que la que brindó a fines de diciembre en la que incluía a varias bandas internacionales y luego desapareció.
Contactadas del exterior por este medio que -figurando en la grilla- finalmente no estaran presentes en estos conciertos
Molotov
Pericos
El Bahiano
Miranda
Gabriel O Pensador
Catupecu Machu
Los Fabulosos Cadillacs
Alejandro Lerner
Kapanga
Las Pelotas
Con Deep Purple mantuve contacto con el webmaster de su web al cual le pasan información de toques y según él, no figura Uruguay como destino para febrero.
El resto de las bandas extranjeras, sólo Ratones Paranoicos confirmó que vendrá y las demás aún no contestaron pero no figura en ninguna parte de su web
Bandas nacionales. Si bien este medio confirmó de buena fuente que todas tendrían el contrato firmado para participar del mismo, en estos días Trotsky Vengaran anunció en su Fotolog, que los conciertos "Se habian postergado por tiempo indefinido"
Frente a esta realidad, me puse en contacto telefónico con Abitab, quien manifestó que las entradas "Se vendían a ritmo normal", lo cual suma mayor misterio al tema
Resumiendo, el concierto por la paz y la tolerancia huele muy feo, hay al menos ocho bandas internacionales, nueve si sumamos a Deep Purple y quizás en las próximas horas sean más los artistas internacionales que nos enteremos que no vendrán a tocar a Uruguay en febrero.
A la gente que compró sus entradas y a la que no, pero piensa hacerlo, lo mejor es que averiguen en Abitab a ver que les dicen. No es el deseo de esta web de ser alarmista, pero tampoco informar algo que finalmente no se sabe si se hará ni en qué condiciones se realizará.
¿Sin paz ni tolerancia?
Próximos Toques

MAYO
17/Mayo 21:00 Tony Levin (EUA)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
17/Mayo 00:00 La Chancha
Formato Playero acústisco
en El Barril
Mercedes esq. Tristán Narvaja
18/Mayo 23:00 Pa Entrar en Calor
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa
18/Mayo 00:00 Buitres
en Disco Sueños
Minas - Lavalleja
19/Mayo 21:30 NIKI KINKI RECORDS FEST! ROUND 2
Bandas:
Agustin Carrere y Los Cotonetes
Fabian Echandia
Kutines
LA Gente Sola
Lila Tirando a Violeta y Tinno Circadian
en Constituyente 1823
Bono Colaboración $20
20/Mayo 21:00 Mogway (SCO)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
25/Mayo 21:00 Buceo Invisible
Junto a Fer Henry y Diego Rebella
en Teatro Agadu
Canelones 1122
25/Mayo 23:00 Jamaica Style
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa
25/Mayo 00:00 Dos Minutos en Uruguay
en C4 Pub
Piedra alta esq. Miguelete
Anticipadas en Bien de Acá
26/Mayo 21:00 Buitres
en Teatro Florencio Sánchez
Grecia y Norteamérica
Cerro de Montevideo
Entradas por Red UTS
26/Mayo 23:00 Once Tiros
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa
30/Mayo 20:30 Group - Jazz
Badal Roy
Hadrien Feraud
Rodrigo G Pahlen
Amit Chatterjee
en Teatro Solís
Plaza Independencia
31/Mayo 21:00 Marcelo D2 (BRA)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
Toques del Rock Uruguayo

JUNIO
01/Junio 21:00 Apocalyptica en Uruguay
en Teatro el Galpón
Fernandez Crespo esq. Paysandú
18 de Julio 1618
01/Junio 23:30 La Saga
Intimo
en El Tartamudo
Ocho de Octubre esq. Berro
Anticipadas en Red Pagos
02/Junio 21:00 Pecho e Fierro
Presentación oficial de Negra Milonga
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
05/Junio 19:30 Lenine (BRA)
en Teatro Solís
Entradas por Red UTS - Red Pagos
También en Boleterías del Teatro
05/Junio 22:00 Lenine (BRA)
en Teatro Solís
Entradas por Red UTS - Red Pagos
También en Boleterías del Teatro
06/Junio 20:30 Nico Sanchez
Los Primus
en El Tartamudo
Ocho de Octubre esq. Berro
Anticipadas con las bandas
07/Junio 21:00 Cursi
Presentación oficial de Apocalipsis Samba
en Sala Zitarrosa
Entradas por Red UTS - Red Pagos
08/Junio 21:00 Buitres
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
08/Junio 00:00 Mandala
en Amarcord
Julio Herrera y Obes 1231 esq. Soriano
08/Junio 00:00 Ojos del Cielo + Dalton
en Cine Teatro Norte
Ciudad de Bella Unión
09/Junio 21:00 Buitres
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
09/Junio 00:00 Dos Daltons
en Rivera
Ciudad de Rivera
14/Junio 21:00 Boomerang
Un, dos, tres, va
en Sala Zavala Muniz
Teatro Solís
16/Junio 00:00 Dinosaurio
en Living
Juan Paulier esq. Prato
Entrada Libre
28/Junio 21:00 Tan Bionica (ARG)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos
AGOSTO
17/Agosto 21:00 Jaime Roos
Show 3 Millones
en Auditorio Adela Reta
Sodre
18/Agosto 21:00 Jaime Roos
Show 3 Millones
en Auditorio Adela Reta
Sodre
SETIEMBRE
22/Setiembre 21:00 Fito Paez en Uruguay
20 años de El Amor Después del Amor
en Velódromo Municipal
OCTUBRE
NOVIEMBRE
27/Noviembre 21:00 Arch Enemy (SUE) en Uruguay
en Complejo Troya











183 Comentarios, Comentá vos también:
Excelente investigacion!
tengo conocidos que compraron entradas,esperemos le devuelvan la plata...
Paa... se fueron al carajo, no pasaron esto en ningun lado
yo compré mi entradita hace unos dias y me parece que ya me mando al abitab
booooooooooooommmmmmmmmbaaaaaa
arriba javiz, bien la investigacion
desde manga te bancamos ;)
dani
Taba visto, terribles transfugas los que hicieron este show
ojalá salga algun desmentido en la prensa de parte de ellos esa de borrarse asi, ta de menos
Por Diosss... Que en Uruguay no va a haber un dia en el cual estos atorrantes digan: Que les parece si dejamos de currar, y hacemos algo bien?... Por Mientras nos quedaremos con las ganas de ver a Deep purple en vivo...
jjjajja... 1000 pa ver a bandas nacionales...
Musicalmente algunas valdrian la pena (La Trampa y Buitres) pero pa que si al mes tan el pilsen...
Por Diosss...
Gracias JaviZ por la info
que manga de rateros q son todos! menos mal q no saque la entrada, yo mas q nada me prendia por la bersuit y deep purple. Igual lo mas grande son los redondos y La ReNGa.
PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO LOCO, MUY BUENO DEMUESTRA QUE ESTAS JUGADO CON LA NOTICIA ..JAJA BUENA INFO JAVIER VAMO ARRIBA
Bueno, contestó la manager de Gabriel o Pensador.
No se presentará e incluso la productora le avisó que el evento estaba cancelado.
sigo borrando bandas de la lista =/
La verdad me saco el sombrero ante la investigación, posta.
Por alguna razón evité comprar la entrada antes, presentía que algo raro había, no se puede hacer un evento tan grande con una publicidad hecha en Power Point... si se confirma lo que decís, es una tremenda estafa, cobrarían un platal por bandas que ni siquiera vienen, qué desastre...
Bueno, arriba y seguiremos al tanto de la noticia.
La verdad que conoci esta pagina de casualidad y verdaderamente me sorprende el trabajo que se pone en esta pagina, muy buena. Aguanten las buenas paginas y las buenas letras d musica...aguante la renga y los redondos
A mi nunca me cerraron los numeros, asi se haga, no es negocio.
alguno vio algun desmentido en otro lado o algo?
no dudo de esta pagina, cuantas veces he entrado a ver si tiene info de tal toque y lo tienen, pero me parece muy raro todo
que el autor de esta noticia me diga la fuente por que acabo de venir del abitab me dieron el telefono del abitab central dicen que no tienen informacion nueva sobre cambios en la programacion y que si es cierto que ni devuelven la plata ni te dejan cambiarte de dia...
en abitab no salto esto todavia, talvez se haga pero con menos grupos, recien se sabra este fin de o a principio de semana. Las posibilidades son 2, no se hace o se hace con menos grupos. La idea original, ya no fue.
que el autor de esta noticia me diga la fuente por que acabo de venir del abitab me dieron el telefono del abitab central dicen que no tienen informacion nueva sobre cambios en la programacion y que si es cierto que ni devuelven la plata ni te dejan cambiarte de dia...
Las fuentes son las mismas bandas internacionales que son quienes mantengo contacto.
en Abitab quizas no esten enterados de esta situación ya que cuando los llamé me dijieron lo mismo que a vos.
si queres más seguridad, visitá la web de las distintas bandas internacionales que supuestamente están anotadas para este festival, en la parte de Agenda de shows.
salute!
por cierto, contestaron Catupecu Machu y Cadillacs.
la primera me dijo que sólo las fechas que figuran en su web son las reales (no figura estos conciertos) y la segunda que ninguna productora se puso en contacto con ellos por estos conciertos, por lo que NO están confirmados para el mismo.
yo entre en la pagina de algunas bandas y ninguna nombra nada de uruguay. Creo que terminan viniendo unas pocas o no se hace.
Ojo a esperar con las entradas. Porque llegado el momento quien devuelve, abitat no lo organiza, ojo.
intoxicados no tinene ninguna fecha de esto que curro bo, devuelven las entradas?
atendete lo que me dijeron: que a los sumo que fuera igual al concierto y si no estan que reclame despues...una ridiculez que bola me van a dar despues de haber ido una huevada o sea que cabe la posiblidad de que no digan nada y se todo asi nomas? aparte me dice los reclamos a la productora y cuandlo les pido que me den un telefono o algo me dicen el del local que no estan autorizados y la de la central de abitab que busque en informes de gui que ellos no lo tienen...una VERGUENZA
a otra cosa...el tipo de dice "y yo puedo pensar que la pagina de la banda no esta actualizada"...desde mediados de diciembre creo que estan hablando de que viene no me jodan!!!!!
Te felicito Javiz por la investigación...pero es rarísimo, tengo en mis manos la hoja que apareció en El Pais el 17 de diciembre en la cual aparece el detalle de la programación dia por dia, y estos datos:
Producción General:
VIP Entertainment Group
Coorganiza:
Montevideo de Todos (IMM)
Coordinación General:
Juan Herrera Producciones
Comité Ejecutivo: HZ Consultores
y hay una troja de patrocinadores,
declarado de interés nacional, cultural y turístico.
Incluye unas cuantas emisoras de radio (ej. Futura, Sport 890, DelPlata, Sarandi) y Canal 12.
dice que financia hasta en 6 cuotas, cosa que no es cierta, ya que yo pregunté en Abitab y me dijeron que era contado.
UN MISTERIO CHE!!!
en la web de TKVGN dice que tienen firmado el contrato.
Dejo todos estos datos, para ver si pueden pesquisar algo más.
Salú!
felicitaciones man, terrible laburo...
en caso de que se cancele los showa y no devuelvan el precio de las entradas, pobres webs de los patrocinantes
si no devuelven la plata hacemos un piquete en todos lados
rous, yo pienso que como hicieron fiascon poniendo nombres de cualquier banda pueden poner cualquier patrocinador, si es una estafa esta re bien hecha!
la triple pusoque tocarian en su web
@Rous: es rarisimo sí, pero supongo que en estos días se debería aclarar.
que extraña la posición de abitab en todo esto =/
al anónimo que puso lo de la triple, a mi me confirmaron eso que varias bandas de acá tendrian el contrato firmado
TOQUES DE INTOXICADOS EN SU WEB
16 de Enero DEL 2009 | FECHA
La banda se presenta en Patinodromo, Mar del Plata (entradas en venta prox).
13 de Febrero DEL 2009 | FECHA
La banda se presenta en Cosquin Rock 09, Córdoba
RATONES PARANOICOS PROXIMOS SHOWS
Sábado 7:
Rock & Arena. San Bernardo.
20 hs.
Domingo 22:
Cosquin Rock Comuna de San Roque. Córdoba.
Lunes 23:
A.R.T.O. Rock. La Paloma, Rocha. Rep. O. del Uruguay.
TA CATUPECU NO DICE UN CULO DE ESTOO
ENCIMAAA,,
EL 13 ES EL COSQUIN
ASI Q MENOS QUE MENOS
TE JURO QUE ME QUEMAN LA CABEZA LOS CURREROS DE MONTEVIDEO VO
LA CONCHA DE LA LORA Y LA PEPA DE SU ABUELA
QUE VENGA LA RENGAA!!!
JJAJA
=)
Y Q LOS REDO SE VUELVAN A JUNTAR AL FIN DEL MUNDO LOS VOY A VER,,
VOO PEROO DECIS Q LO DE RATONES ESTAN CONFIRMADO CMO SABES? PORQUE EN SU PAGINA OFICIAL DICE Q TOCAN EN LA PALOMA PERO EN MONTEVIDEO NO DICE NADA!CONTESTAME AK PORFA =)
YO YA TENGO MI ENTRADA PARA EL ULTIMO DIA..
HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE DEEP PURPLE VENGA, XQ TAMBIEN TOCAN EL 21 DE FEBRERO EN COSQUIN ROCK ARGENTINA.
de buena fuente les digo, que el lunes se puede saber si se hace y con quienes.
Les aviso en cuanto sepa, perdon por el anonimato, si no me matan.
La lista original creo que esta lejos de ser posible.
En abitab no saben lo que se les viene, pues la gente va a ir a ellos a reclamar la plata.
A proposito, se vendieron pocas entradas, creo que la gente desconfiaba.
VOO PEROO DECIS Q LO DE RATONES ESTAN CONFIRMADO CMO SABES? PORQUE EN SU PAGINA OFICIAL DICE Q TOCAN EN LA PALOMA PERO EN MONTEVIDEO NO DICE NADA!CONTESTAME AK PORFA =)
Me respondieron un mail que escribí a la parte de prensa de ellos donde me dijieron que sí iban a estar tocando en este festival.
JaviZ, Me contacté con la gente de Bersuit y me contestaron muy rapidamente que están enterados del toque y van a participar.
De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo con lo que decis y las críticas que haces y hacemos todos a la organización del espectáculo. Y, si es en estas condiciones, prefiero que ni se haga.
Saludos
nacho, cuando te comunicastes?
ayer estaba dudoso segun ellos.
Javi, gracias por todo. Podrias consultar otra vez a la bersuit, se me ocurre por el comentario reciente de nacho.
JaviZ, soy el que te pedia consultar a bersuit, hace unos minutos.
Veo que los sacastes de la lista de arriba. Es por lo de nacho o sabes algo mas. Gracias.
Javi, gracias por todo. Podrias consultar otra vez a la bersuit, se me ocurre por el comentario reciente de nacho.
Lo mejor va a ser esperar al lunes como tiraron acá a ver si surje más info.
lo último que hablé con ellos, era que tenian ganas de tocar pero como todo, no habian firmado =/
@Nacho:
Gracias, por lo pronto edité la entrada a la espera de que surja más info (jaja la entrada más editada de esta web =P)
vayan poniendo los artistas confirmados si pueden que bajon bo espero q venga virus
UUUUH ME DEVOLVISTE LA FELICIDAD!!
VIENE EL PELADOOO!!!
YA LO VI EL AÑO PASADO EN EL PILSEN
XRO IGUALL!
Q BIENNN!!!
JAVII SOS UN GENIOO MALL!!
NUNCA CIERRES LA PAGINA SINO ME PIERDO DE TODOS LOS TOQUES JAJA,
CHE NO SABES SI VIENE LA RENGA EN EL 2009? DIOS ME ESCUCHE!
JAJA
tava bisto...siempre igual...y aora la culpa quien la tiene??? los inadaptados d siempre???
Catupecu Machu, confirmó via My Space (ya tenía la confirmación desde la web oficial) de que NO estaran en este festival
PARA CONCURRIR A UN EVENTO QUE LE TOMA EL PELO A LA GENTE... TERMINAR VIENDO LA MITAD DE LO QUE PROMETIERON... LO MEJOR ES NO LLENARLES LOS BOLSILLOS A ESTOS HIPÓCRITAS.... Y SI NO SE PRESENTAN LAS BANDAS, ABITAB NO TIENE NADA QUE VER... SOLO VENDE POR UN PORSENTAJE DEL VALOR Y DEPOSITA EL RESTO... ANDA A RECLAMAR A MAGOYA.
Gente, perdón por la demora. Yo consulté el 15 y me respondieron esto (copio y pego):
"from BERSUIT mensajes@bersuit.com
reply-to mensajes@bersuit.com
to Ignacio contacto[at]tedelmecanico.com
date Thu, Jan 15, 2009 at 11:08 AM
subject Re: Mensaje de contacto desde la web - www.bersuit.com
Hola Ignacio,
Si vamos a estar tocando el 17 ahi !
nos vemos.
Un abrazo
LA
BERSUIT
VERGARABAT"
En respuesta al comentario anterior, yo creo que Abitab sí tiene que ver. Obviamente no es el responsable ni nada por el estilo. Pero ponete en el lugar de ellos. Seguramente ni se gastaron en saber nada del espectáculo, ellos escucharon "$" y se tiraron de cabeza.
Les podían haber dicho que tocaba Bob Marley y ellos igual se tiraban a vender entradas.
Me dormi de comprar la entrada, solo queria ir el lunes, pero en la pagina de KPANAGA no decia nada del toque aca, tonces no me quice arriesgar, pero la verdad que es una verdadera poronga lo que estan haciendo con toda la gente, no te pueden cobrar por algo que no va a estar...
Y bueno si llegan a confirmar que vienen: "Compro entrada pal lune" :P
mientras este la trampa no me importa nada mas......Vamo arriba la trampa che!
Hay una cosa que es clara,estas productoras fantasmas loco,a mi al menos no me dan confianza,ya paso con los chantas estos de "Calle Rock",lamentablemente se cansan de meternos la mano en el bolsillo
Yo quiero saber si La Trampa toca el 15 ó el 13...
Cuando la música sea realmente de quien la escucha y los artistas no se den enteros a la tranza de seguro todo caminara mejor.
Esto creo que tuvo la intención de aglomerar publico con ganas de un gran espectáculo y montaje, llenando el ojo con la mayoría de las bandas que están arriba en cuestiones de popularidad en nuestro querido y defenestrado rock nacional y por ese defenestrar continuo, entre que me pongo el trapo de la que me gusta y de paso puteo a la que no, te sumo algunas bandas del otro lado del charco que ligan mas con la gente. ( por que no solo en la tele se maman estas cosas)
No dejo de lado a Deep Purple que parece que si les dicen, "pinta toque" así sea en punta del diablo, los tipos van mientras se pongan con el cheque.
Viene con aires de hermana menor de la fiesta de la X, con el rotulo de paz y tolerancia utilizado anteriormente por el evento citado antes.
si se hace ?, me imagino los comentarios posteriores sobre quejas de organización, despliegue técnico y vaya a saber que cositas mas.
Un gran curro, eso si..el tema de cotizar la liebre si dentro de la bolsa suena un miau.
Impecable el desarrollo y la responsabilidad con la que encaras todo esto Javiz.
Un aguante y se vera cuando se tenga que ver
¿Alguien tiene idea si vienen Las Pelotas? Gracias.
desactivaron la pagina por la muerte del ex cantante
gente creo que despues de tanta duda y al ver un negocio sucio y currador, lo mejor es darle la espalda a el festival. NO IR POR MAS QUE NUESTRA BANDA PREFERIDA ESTE PRESENTE. estas bandas van a venir en otro momento, siempre vienen, son de argentina no de otro planeta. YO PREFIERO DARLE MI PLATA A UN TIPO QUE REALMENTE TRAIGA LO QUE PROMETE DE UNA.
A mi ya se me hacia raro que taaantas bandas internacionales tocaran en la rambla de punta carretas x 900 y pico d pesos los 5 dias, y que deep purple viniera a uruguay otra vez, molotov que hace bastante que no toca, volviera a tocar EN URUGUAY, vamo arriba, no somos tan idiotas, los que pagaron la entrada, bueno ta, vayan y vean q hay, los que no, inteligentes fueron.
Muy buena la investigacion de este pibe.. pero las bandas a esta altura deberian estar aseguradas para el toque.. porque se promete mucho.. pero no se sabe.. y el abitab parece q no tiene mucha idea de como funciona..
arriba
Ja, gracias por lo de pibe, Antuan =D
Sigo tratando de confirmar lo más que se pueda a ver en que termina todo esto.
saludos!
YO CREO LO MISMO DE NO IR AUQUNQUE TOQUEN LOS Q QUEREMOS VER... SINO SIEMPRE SOMOS LOS PEREJILES Q PAGAMOS CUALQUIER COSA Q LE PONGAN EL NOMBRE DE NUESTRA BANDA.
ADEMÁS DE ENSEÑARLES A ÉSTOS PRODUCTORES QUE EL PÚBLICO URUGUAYO NO ES TAN BANANA... SI NO LES DAS UNA PROPUESTA SERIA NO TE VAN. LAMENTABLEMENTE NI LAS BANDAS SABEN QUIEN ORGANIZA... LES PAGAN Y VAN HASTA CON LA MEJOR VOULNTAD DE ESTAR CON SUS FANS. Q NO VAYA NADIE Y NO CONSEGUIS NUNCA MÁS UNA BANDA. NO SEAMOS LA GILADA, NI SIQUIERA HAY UNA PAGINA DE INFORMACIÓN... ES TODO UNA TOMADA DE PELO... SALUDOS
me sumo, además vendí mi entrada al mismo precio que la compré y ando tranquilo. lo mejor es faltar con aviso y qe vayan a organizar venta de hielo a la antártida, creo que algo se va ha hacer porque figura hasta presidencia, aunque solo la declara de interés público, pero a la Bersuit la veo cualquier otro momento qe sea posta. lo otro qe le temo es el sonido, todo puede ser una calentura mayor qe no ir.
Abitab tiene en sus contratos cláusula libre de responsabilidad, cosa qe es obvio porque no va ha hacerse responsable de una organización que no tiene ni idea como la hacen... solo el organizador puede devolver el precio y a Abitab le debe pagar igual su porcentaje porque como red de distribución, hiso bien su trabajo. por lo qe se ve éstos no t devuelven nada. dejen pa otra qe ésto dice miau en la bolsa.
Capo que sabes de los decadentes? vienen? se quema todo si no, abrazo
@Matias: con Autenticos Decadentes, les mandé un mensaje a traves de su web y no contestaron nada =/
En su web no figura Uruguay como destino de sus shows.
Sí contesto Alejandro Lerner. La manager personal del cantante, me comunicó que Alejandro NO va a venir a tocar en estos concierto, por lo que se suma a la lista de artistas que tengo publicada acá.
Muy buenainvestigación, gracias. yo aporto que en la \"Las Pelotas\" de una fuente de adentro del grupo hace un més me dijo que sí tocaban el 13 de febrero pero hoy me está diciendo que no van a tocar no sabe si porque no va la banda o si no se hace el recital.
Más info
Kapanga, via mail me confirmó que no estaran presentes y Trotsky Vengaran en su fotolog anunció que se postergó este show "Por tiempo indefinido"
Muy buena la página y la información acerca de esta barbaridad del concierto.
Yo saqué entrada para 2 días del evento, y como tuve las mismas dificultades que ustedes con la gente de Abitab, envié un mail a defensa del consumidor a ver como se puede continuar con los reclamos.
Aún no me han respondido, si sé de algo lo posteo y me uno a cualquier emprendimiento por matar a Juan Herrera o violar a la hermana de alguno de los organizadores que esté buena.
Salu
Me quiero matar!! Yo compre abonos! A quien hay que caerle para que nos devuelvan la plata de las entradas? Tengo muchisima bronca. Esta no se la van a llevar de arriba. Deberíamos ponernos las pilas toda la gente que tenemos entradas para que nos devuelvan la plata, romper mucho mucho las pelotas para eso.
Saludos
Cual retazo de los cielos
de los cielos
don jamás se pone el sol
se pone el sol
es la enseña de mi patria
la mafia y la corrupción.
Nos cagaron denuevo!!!!
que garcas los de este pais, suerte no compre entrada y espere porque pensaba comprar. zafe jeej
Bueno los que compraron vamos a hacer una movida o algo
Gente .... pero ya es oficial que se cancelo .... yo estoy en contacto muy cercano con la Produccion de Daniela Mercury y me confirmaron que viene a este festival , La verdad que no entiendo nada
kew bajon chee! xq mierd no avisan?? gracias a vos x la info! de 10 puntos!
pero la fecha ke tenes marcada ahi del toke de onc tios, chala madre, snake y cusi es para el proxio sabado 24 a las 20hs!
yo toi ahi!
bue besotes
i gracias chee
Pah... la verdad, que desde el comienzo sospeché, pero pensé que lo iban a terminar haciendo, bajo las condiciones tetricas que se venían dando.
La verdad, concuerdo con lo que dijeron, prefiero que ni se haga. Y me sumo a la iniciativa de NO concurrir como forma de expresar el descontento. En cuanto pueda también posteo la información en nuestro blog para darle mas difusión a esta info.
Por último, javiZ, un detalle, no es lo mismo "bandas NO confirmadas" que "bandas que CONFIRMARON QUE NO asistirán"...
No se, a mi me confundió un poco, y creo que así queda claro que desmintieron su participación en el evento.
Saludos!
Una joyita, el evento ya se había postergado una vez!:
http://www.presidencia.gub.uy/_web/resoluciones/2008/11/EC1093__00001.PDF
VICELE S.R.L. es la empresa responsable del evento...
Bo fue declarado de Interes Nacional el concierto este y lo firmo el taba vamo arriba eh hay que moverse se haga o no esto es una verguenza
donde hago el reclamo?
@Nacho
Ahí edité, el tema es que cuando arranqué a mandar mails, muchas bandas sólo me dijieron que no venían porque no tenian el contrato firmado (bastaba que firmaran el contrato y venían nomás)
Hoy por hoy y sobre todo lo de Trotsky hablando de que se postergó el evento indefinidamente da la pauta de como viene la mano.
Estoy llamando a Abitab y me dicen que por ahora no tienen datos de que no se realice sin embargo por mail el Manager de Los Fabulosos Cadillacs (ya que sacams las entradas para verlos) nos contestó; \"el festival se cambia para Abril todavía estamos conversando\" lo que significa que nunca estvo confirmado que Los Fabulosos Cadillacs vinieran....Por supuesto pude averiguar que la productora se llama
VIP ENTERTAIMENT GROUP, per no tienen dirección ni tel, solamente un celular que no lo proporciona la gente de Abitab ni el 09002020, al cual ellos dicen que no les responden las llamadas,,,,,,, yo saqué 5 entradas, y pretendo que me devuelvan la plata si no vienen LFC, la gente de Abitab tiene mi nombre y mi tel para darme una respuesta, creo que todos los que sacamos entradas tendríamos que ponernos en contacto, ya que los organizadores aparentemente no dan la cara........
AGRADEZCO CUALQUIER NOVEDAD QUE TENGAN ME LA COMUNIQUEN AL IGUAL QUE SI YO TENGO ALGUNA RESPUESTA SE LAS COMUNICARÉ....
GRACIAS Y OJALÁ QUE ESTO NO SE UNA ESTAFA SINO SOLAMENTE UN MAL ENTENDIDO
NO SOMOS NADiE NO NO!! 1RO LOS POLiTiCO AHORA ESTOS!! ALGUiEN QUE LOS PARE!! SOMOS NOSOTROS LA MiSMA GENTE CHE!!!!
gente yo saque las entradas si alguien sabe algo de la devolucion que me diga ignacio1808.rnr@hotail.es
Para el que haya sido perjudicado, en la sección eventos de la web tiempo libre aparecen los teléfonos y mail de la productora organizadora del evento.
http://www.tiempolibre.com.uy/informacion/index.php?CategoryId=2&InfoId=52
mal,mal,muy mal,propongo ir a buscar a los productores y tirarles piedras!!sin palabras...
saqué para 2 dias y pretendo que si no se hace me devuelvan la guita. cualquier novedad por favor posteenla pronto. hay que movernos, con nuestra guita no se van a quedar.
Ahi va !! vayan y tirenles piedras por un toque de rock !!
Eso compañeros,... demostremos que somos menos que todos y mas que nadie.
No les parece mejor el espaldarazo?.
Eso que siempre se dice pero que nunca se hace, por que siempre hay que estar en el toque del momento, para decir yo estuve ahí y contribuir a engordar los bolsillos de personas que poco tienen que ver con el Rock y que ni siquiera manejan la ideologia?
"Pirata, no todo lo que brilla es plata"
sí sin duda es mejor el espaldarazo!!pero dá bronca, porque nos re jodieron a todos!!y nadie dá la cara!!por mi parte espero que esto sea solamente un mal entendido y alguien se haga responsable de la situación!esperemos hasta el lunes a ver sí hay alguna novedad,porque mientras tanto no podemos hacer nada!.... aguante bersuit carajooooo!!
Por si las moscas...estos son los datos que aparecen en tiempolibre...
Concierto por la Paz y la Tolerancia.
Montevideo, Rbla. de Punta Carretas
Tels. 4090975, 09941875.
victorio.perez@gmail.com
094210925, 094467144.
vieja no se de donde proviene la informacion yo personalmente estuve en abitab para que me confirmaran las fechas y las bandas y luego de una llamada telefonica el encargado me dijo que ellos no tienen ninguna informacion de suspencion o baja de bandas. Lo que me Gustaria es que publiquen UDS. Los datos de Los productores del evento asi como tambien la forma de contactarce asi los llamamos todos y van a tener que dar la cara, entendes. Que no haya misterio loco. Nombralos de frente, y que banquen.
Bueno vieja muy bueno el blog este,
Arriba Aguante el Rock and roll
@Fainá:
El problema es de Abitab, por lo menos y si no estan en esto, estan lentos de reacción, la info como dije surgió de las propias bandas, en las que algunas se mostraron sorprendidas de esto y me pidieron que le diera difusión ya que esto rozaba la estafa.
los datos de quien supuestamente organizaba esto, ya los pusieron acá,ahora la cara visible es Abitab =/
como dijieron más arriba, descarten las piedras, el que compró entradas siga insistiendo en Abitab y si no, Area de defensa del consumidor, demora pero es más efectivo que lo que se proponía
Impecable JaviZ, vengo siguiendo este campo de batalla y hasta ahora la palabra mediadora vino de tu parte.
El área de defensa al consumidor es la mejor opción, claro que la mas lenta, pero no por lenta inoperante en este ámbito y puede que de esa manera pueda salir a la luz otra fisura en cuanto a las organizaciones que venimos teniendo por estos lares.
Yo veo venir una nueva publicación del corte de un escrache hacia los que dicen ser responsables claro que este rotulo debe ser puesto entre comillas.
Un Saludo y adelante !
HOLA GENTE! ME LEI TODOS LOS COMENTARIOS, LA MAYORIA EXCELENTES ME INTERESARIA SABER SI BERSUIT ESTA CONFIRMADO PORQ SAQUE LA ENTRADA ESPECIALMENTE PARA VERLOS A ELLOS, Y SI EL LUNES 16 KAPANGA VIENE...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
DISCULPEN EL ANONIMO
Con que venga Deep Purple, me quedo conformo...Pero no puede ser que a último momento no se sepan quienes asisten y quienes no.
Por favor manteneneos informados
Con que venga Deep Purple, me quedo conformo...Pero no puede ser que a último momento no se sepan quienes asisten y quienes no.
Por favor manteneneos informados
Con que venga Deep Purple, me quedo conformo...Pero no puede ser que a último momento no se sepan quienes asisten y quienes no.
Por favor manteneneos informados
Hola gente!
Muy fuerte todo esto del concierto para la paz. Yo compré un abono para todos los días y de verdad me quiero morir porque queria ver a los cadillacs, a g o pensador, etc. Yo llame a abitab la semana pasada y quedaron en llamarme .... aun sigo esperando jaja
El lunes voy a llamar a defensa al consumidor, cualquier noticia los mantengo informados. Creo que los que tenemos entradas y estamos desconformes con esto debemos movernos y romper bien las pelotas para que nos devuelvan la plata de las entradas!
Saludos
Natalia
Gente, le mande un mail a la productora V.I.P. del mail que dejaron, respondieron que devolvian el precio de las entradas pero en abitab no pasa nada..
impresionante el sitio.Cada tanto suele suceder que aparezcan algunos productores fantasmas que simplemente quieren lucrar con el rock ,aunque ya compre la entrada simplemente por el show de Rey Toro y la venida de los Purple habra que resignarse por algo somos pais del tercer mundo
Javiz!!!!! que paso??? tengo dos entradas ya compradas para el concierto....
Anónimo dijo...
Javiz!!!!! que paso??? tengo dos entradas ya compradas para el concierto....
Y mirá, dado la cantidad de bandas bajadas y encima el anuncio de que se postergó por parte de la Trotsky, creo que ya es un hecho que no se hace en febrero.
La que queda es, los que compraron entradas exigir a Abitab o a este mail:
victorio.perez@gmail.com
la devolución de entradas
Si no les dan bola, el paso desde vista juridico supongo que es el área de defensa de consumidor o (si son socios) la liga de defensa del consumidor.
ese mail es lo más cercano a algo "oficial" de parte de quienes producian el show.
RE QUEMADISIMAAA MALLL,,,
PRIMEROO QUE ESTABAA RE ENTUSIASMADAA CN ESE TOQUEE,,XQ IBA A IR EL PITTY,DESPUÈS DIJERON Q EL PITY NO..Y BUENO CONFORME ESTABA CN EL PELADO Y EL JUANSE,,XRO AHORA PARECE Q SE SUSPENDIO TODO,,A MI LA PLATA NO ME IMPORTA,YO AL TOQUE LO QUIERO PRESENCIAR,NO QUIERO Q ME DEVUELVAN LA PLATA,Q GARCHA VO ME QUEMA LA CABEZA,SABES QUE VA A PASAR AL FINAL O QUE MIERDA QUEDAMOS EN BANDA TODOS?COMO SABES QUE SE SUSPENDIO?
GENTEE SABEN ADONDE SERÌA BUENO LLAMAR?? A PETTINATII!!!ESTARIA BUENO NO?EL TIPO ARREGLA AL TOQUE CON LOS GARCAS ESTOS!
quien conoce al Victorio \"Toto\" Perez? tranfuga Carmelitano que juega a hacerse el empresario sin moneda, y anda currando gente. Averiguen quien es Victorio Perez de la ciudad de Carmelo jajaja no lo van a poder creer!!!! le falta el carrito pa cartonero. Lo del concierto es todo mentira se queda con toda la guita!! que se jodan los que apoyaron a ese tipo tranfuga!
bo la concha de la madre bi
si no vienen las bandas bamos a qemar todo a donde esta la prductora mas firme aca ya somos una banda 50 masomenos q estamos todos re qemados!!!vamos a ir y vamos a dar vuelta todo no puede ser esto no vienen las mejores bandas...
A deep purple me lo voy a tener que escuchar en casa la concha de la madre...
(B)amo a quemar todo ?
Por que mejor no das Vuelta una libreria y te afanas un diccionario.
Por culpa de gente como vos el rock tiene tan poca credibilidad para los medios e incluso para la misma gente.
Bardea al que te somete en el laburo por nada, bardea al que te mete una pata encima y no te deja ser libre.
Levantar banderas de de violencia por meros espectáculos públicos nos hace merecedores de este tipo de malas producciones.
Salu y Rock and Roll.
Adelante Javiz
Bueno, la verdad es que estas cosas estan pasando muy seguido y me parece que mucha gente ya se esta cansando y habria que hacer algo.
La cosa es asi: Mi novio llamo a defensa del consumidor para ver que se podia hacer y le dijeron que tenia que llevar impreso de la pag web la propaganda en donde figuraran cuales eran las bandas que iban a tocar y tambien otra hoja que mostrara las bandas que se habian tachado y hacer la denuncia personalmente. Lo que creo es que si vamos dos personas no nos van a dar mucha bola. La idea es juntar al que este interesado y cansado de que estas cosas pasen.
Lo menos que pueden hacer es devolvernos la plata. De otra manera, si nadie se queja nos van a seguir tomando el pelo.
El que este de acuerdo y se sume vaya diciendo y acordaremos una fecha para ir.
Saludos
Yo fui a Abitab ayer y llamaron al contacto que tienen con los organizadores, me pidieron nombre y teléfono para coordinar para devolverme la plata de las entradas, yo quiero ver quién lo hará. La muchacha de Abitab me dijo que si en una semana no tenía noticias volviera por ahí (es donde siempre pago mis cuentas) y por eso se toma tantas molestias
Es obvio que esto en todo momento fue una estafa, o se anunciaban muchas bandas y luego se realizaba uun evento con pocas bandas o nunca se penso en realizarce el evento. En un primer momento pense que seria otro evento que camuflaria un nuevo lavado, si cualquiera hace numeros se dara cuenta q nunca se alcanzaria a q un evento de estas dimenciones alla dado ganancias en esta region, no por q falten seguidores si no por el simple hecho de cantidad de espectadores. Quizas estos pensaron que se venderian mas entradas anticipadas, como para fugarse con nuestro dinero. Como dato les informo que Julio Herrera esta caracterizado por organizar eventos para gente edad mayor en W Lounge, nada mas. Y si le quieren consultar el por que de esto, lo podran encontrar de forma habitual en W. No se puede permitir q estas cosas sucedan.
Presuntamente hoy los desorganizadores van a emitir un comunicado de prensa!!! ya son las 16 horas y brilla por su ausencia.
Será a las 23:59 cuando ya estén con NUESTRO DINERO rumbo quien sabe a donde???
Yo me sumo para la ida a defensa al consumidor.
Por otro lado si bien ya se repudio la idea de la violencia, yo pienso que como nadie va a hacer nada con los hijos de puta que organizaron esto lo mejor seria un poco de rigor para con ellos a modo de ejemplo nada mas....
Yo me sumo para la ida a defensa al consumidor.
Por otro lado si bien ya se repudio la idea de la violencia, yo pienso que como nadie va a hacer nada con los hijos de puta que organizaron esto lo mejor seria un poco de rigor para con ellos a modo de ejemplo nada mas....
Hay que ponerse las pilas gente!!!! Ya se suspendieron mil cosas!!! Paul Dianno, el ex cantante de maiden iba a venir por segunda vez y se suspendio, Exodus se suspendio, aunque ahora supuestamente toca en marzo, pero ya habian vendido las entradas tambien!!! Ian, el de Rata Blanca tambien se suspendio!!! Que pasa??? Mi nombre es Maria Eugenia, y yo soy la que propuse lo de ir a Defensa del Consumidor. Vayan diciendo quien se prende!!! sino nos van a seguir tomando el pelo y agarrandonos de pelotudos!!! Mas alla de que no tenga mucho q ver el precio de la entrada, lo que molesta es la ausencian de las bandas mas saladas q dijeron que iban a venir, como Deep Purple!!! Igualmente hay mucha gente q de seguro le costo un huevo conseguir 250 mangos para ir!!!! Hay que defender la cosa che!!!
Quien se prende??????
Como ya dije me prendo y ahora tengo un par de estagados mas que le interesa ir hasta ahi tambien...
cuando vi el reclame en el canal 4 pensé que era el día de los inocentes, porque era muy berreta y se suponia que era un concierto de 45 bandas convocantes.
Yo no compre la entrada , pero si fuera ustedes a iria la demanda a la productora o abitab porque la entrada la compraron en abitab no en la productora
Presuntamente hoy los desorganizadores van a emitir un comunicado de prensa!!! ya son las 21:30 horas y brilla por su ausencia.
Será a las 23:59 cuando ya estén con NUESTRO DINERO rumbo quien sabe a donde???
Que poco serio es todo y lamentable que Abitab se haya prestado para vender las entradas, sin antes asegurarse quien estaba "desorganizando" el concierto. Abitab si no pide explicaciones a los que están detras de todo esto, son también complices.
Yo me prendo para ir a defensa del consumidor.. tengo las entradas... espero que nos organiemos, mientras mas seamos es mejor... uds diran cuando podemos ir x q estas cosas no pueden pasar mas
Aparte ABITAB cobra su comisión que figura en la entrada NO??? No se pueden lavar las manos, si la plata se entregó en una ventanilla de Abitab que se devuelva en la misma ventanilla. A DEJARSE DE JODER!
Hola gente!
Nosotras somos del interior y también tenemos nuestras entradas. Fuimos a abitab para que nos devuelvan el dinero y ellos no están enterados de que el toque se haya suspendido.
Hay muchas cosas raras en todo esto.
La entrada atrás dice que no se devolverá el dinero bajo ninguna situación a excepción de que sea suspendido.
Creo que nos agarraron de boludos porque si las bandas internacionales no vienen que es lo que mas nos importa no podemos reclamar nada ya que esta escrito atrás de la entrada!!!
No me importa pagar 250 mangos para ir al toque, pero no me gustaría llegar y ver solo a Ruben Rada ya que no tenemos la confirmación de todas las nacionales que tocarían...
Nosotras estamos a dos horas y medias de ahí porque somos de Maldonado, pero nos prendemos para ir a defensa del consumidor...
Desde aca no podemos hacer nada porque somos re pocos pero creo que todos juntos tenemos que llegar a algo...
No es la primera vez que sucede esto y ya tenemos que parar con esto de alguna forma.. No por el dinero sino porque nos están re tomando del pelo...
Espero que encaren chicos!!
Nosotros desde aca viajamos para apoyar!
Saludos.
hoy llame a abitab (de nuevo) y me dijeron que el concierto se suspendio y que VAN A DEVOLVER LA PLATA DE LAS ENTRADAS, la cosa es que estan viendo si las devuelve abitab o la productora, supuestamente el viernes va a estar resuelto eso y va a salir en todos los medios de prensa. saludos
La plata me la tienen q devolver. Yo voy por una banda (Molotov). Cuando voy a comprar la entrada pregunto si Molotov está y estaba. Garpo la entrada y ahora si no vienen la tienen q devolver. Y si voy y tocan las otras bandas y no toca molotov me la tendrían q devolver.
Bueno voy a esperar a ver el informativo a ver que dicen si no devuelven la plata, es facil una denuncia y cierra todo a la mierda
qué salado todo esto, eh? después de leer todos los comentarios, aporto el mío...
1- obviamente la violencia no me parece una solución
2- si bien la gente de abitab vende las entradas, no tiene que ver con la organización, por lo tanto si bien lo más cómodo y lo más justo para los que compraron su entrada sería que ellos mismos devolvieran el dinero, éstos no tienen la obligación de hacerlo (en una experiencia similar, un recital que no se hizo y yo ya tenía entrada, el dinero se devolvió en el velódromo y algún otro punto que no recuerdo, pero no en los redpagos, encargados de la venta)
3- defensa al consumidor es una muy buena opción, pero también se me ocurre que pueden juntarse unos cuantos y directamente demandar a la productora, con un abogado privado, si les cuelga la idea, yo puedo hablar con algún profesor de la facu de derecho, alguno tiene que prenderse, estoy segura, ahora...si dicen que van a devolver el dinero...entonces a esperar, sé que es un embole y que molesta muchísimo que le tomen el pelo a la gente de ese modo, pero hay veces que esperar es la mejor solución
bueno, me voy a mantener al tanto de todo, porque a pesar de que no compré entrada, y de que no pensaba ir desde un principio, el tema me indigna y bastante...
salute!
El concierto fue considerado de interés público por el ministerio de cultura, ellos son también cómplices de esta farsa. Mi opinión es que se tendrían que haber informado quien estaba detrás de todo esto.
vo esto es cualquiera como q no viene intoxicados? estos hijos dfe puta nos hacen cabeza y nos matan ahora q hago con la entrada?esto es zarpada estafa y nadie hace nada
arriba gente
Moni77... bueno, son cosas que pasan... cuando todos dejamos que pasen...
Moni77... yo estoy organizando un toque, en el actuaran: Manu Chao, Ska-p, Ataque77, Buitres, NTVG, La renga, Ricardo montaner, Shakira, Alanis Morissete, Enya, KoRn, Mente Maestra, Apneuma, El negro rada, La catalina; me falta confirmar a: La vela, Aqua, Natasha Bedingfield, Ricky Maravilla y la Bomba tucumana, 18kilates y el polaquito... Costo de la entrada: 1432,80 $ en abitab a mi nombre: moni77 jajajajjajaja
paaaa en serio yo quiero 10 entradas! te doy 15 palos y no hay problema, che intenta hablar con los de extremoduro que seguro vienen! curreros!!!!! ladrones!!! vamo a quemar la presidencia!!!!!!!!!!!!!
holas...q farsa!!!...esto asi como esta no sale nada la foto!... espero q m devuelvan la $$ d la entrada!... q esta pasando?!!! hasta el pilsen!!.. sin palabras con esta edicion del pilsen!.. se viene todo abajo!! bueno n m quemo mas la kbza... son unos tranfugas los organizadores, no les importa nada, solo currar!.. q anden bn!
Uruguay que no ni no!! Pais bananero,nos meten el dedo en el culo y no saltamos,ya paso mas de una vez y va a seguir pasando,productoras chantas,esta,calle rock,piedra rodante y otras mas,lamentablemente lucran MAL con lo que muchos amamos
Estas cosas solo pasan en este Pais .... creo que para que no pasen mas algo deberiamos hacer !!!
Toy re calientee °!!!!
Gente... creo q en este momento mas que putear y decir q estos tipos son unos hijos de puta, que esto pasa solo en ruguuay etc, tendriamos que discutir pasos a seguir, tanto los que compramos entradas como aaquellos que no pero que de todas maneras quieren hacer algo para qu eesto no pase mas... sugiero que la gente mejor informada, que se haya contactado con abitab y otros medios (radios, productores) nos diga cual es la sitaucion: si el concierot esta oficialmente suspendido y van a devolver la entrada (que digan cuando y como) o si hay q arrancar YA a defensa del consumidor
Yo fui a abitab y me dijeron que esta suspendido y que no venden mas entradas pero que los que no estan devolviendo la plata y no saben que onda con los que tenemos entrada....
GENTE LES HABLA LA QUE PROPUSO LO DE IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, COSA QUE NO VA A SER NECESARIO APARENTEMENTE. HOY FUI CON MI NOVIO A ABITAB Y ME DIJERON QUE ESTA OFICIALMENTE SUSPENDIDO, Y QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE VAN A ESTAR DEVOLVIENDO LA PLATA DE LAS ENTRADAS. NOS MOSTRO EL INFORME QUE TENIA EN SU COMPUTADORA, ESCRITO POR LA PRODUCTORA O ALGO ASI, ASI QUE TA. ESPEREMOS QUE TODOS LOS ABITAB TENGAN LA MISMA ORDEN... ESA ES OTRA HISTORIA..
Y BUE.. UN FINAL BIZARRAMENTE FELIZ.. SIN PAZ NI TOLERANCIA.. PERO CON LA PLATA EN LA MANO. NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONFLICTO, JEJE. SALUDOS!!
Les cuento que para variar... la fiesta de la x tiene los mismos problemas... dependerá de las entradas anticipadas y a recordar que el año pasado no se realizó.
Pero se supone que es en marzo, los que compren anticipadas ojo con los clavos, después andá que te devuelva lola(mento).
Saludos gente
ok... sigo a la que se comunico con def del consumidor... vamos a esperar la fecha oficial de devolucion de la plata... les pido a los q esten mas informados q avisen cuando sepan si se confirma q devuelven las entrdas, ya q tmb soy del inteior y mucho no se escucha de lo q pasa con e concierto
Hola gente,esta visto que nos re cagaron,ahora la idea es no quedarse con los brazos cruzados,no es el hecho de la guita,osea yo saque para 2 dias populares $500,pero el tema es que estos hijos de puta se llenaron los bolsillos a cuesta nuestra.aca les dejo mi msn negropichicome@hotmail.com
La idea es ver si nos juntamos y reclamamos lo que nos robaron.gracias
Fede
GENTE HAY QUE LLAMAR A PETTINATI !!
ENSERIO LES DIGO,CON INTENTAR NO SE PIERDE NADA YO NO TENGO EL NÙMERO PERO VOY A HACER TODO LO POSIBLE Y SI LLAMA MÀS GENTE PARA LO MISMO VA A SER MEJOR,,QUE LES PARECE? PORQUE A MI LA PLATA NO ME IMPORTA YA A ESTA ALTURA,YO QUIERO EL TOQUE EL TOQUE Y NADA MÀS!
ADEMÀS SOY DE MALDONADO,Y TENGO QUE GARPAR PASAJES Y ENCIMA LAS ENTRADAS Y NO VOY YO SOLA TAMBIÈN VOY CON GENTE AMIGA QUE IBA A HACER LO MISMO ES UNA FALTA DE RESPETO VO !
YO PROPONGO PETTINATI!!!
La verdad que esto es un kilomboo ... yo me sumo para ir a Atencion al consumidor .
Para colmo en el dia de ayer la produccion de Daniela Mercury me aviso que viene para este Festival ... osea que solo me queda pensar que al dia de hoy hay bandas que no saben que esto esta cancelado .
La verdad que no se que mierda pasa !!!
gente ya fue
dejen de quejarse y empecemonos a movernos
a estos tipos hay que escracharlos publicamente, hay que moverse en radio, tv, diarios (1410 am, la diaria, cx36, son medios que nos pueden dar bola, los demas son fachos) , escrachar a abitab y tambien al ministerio de cultura por complices, seguro que se llevaron su parte. VAMO ARRIBA BO!!!
a los uruguayos siempre nos cazan de pinta. si en otro pais llega a pasar esto van y le rompen todo, sencillamente
esta re mal que hagan esto!!!!!!!!!
hola, soy gabriela, yo saqué hace varios días dos entradas cada una me costaron 375 pesos. en el Abitab que las adqurí había en ventanilla una lista con las fechas y figuraban todas las bandas extranjeras (que se suponían venían...) yo no sé a algunas personas pero a mi casi 8000 pesos sí me hace la diferencia en el bolsillo...pero lo que es peor la indignación de que este tipo de cosas ocurran acá en Ur8uguay y por que no en otras partes del mundo? porque nos qujamos demasiado pero hacemos poco. me sumo A LOS QUE QUIEREN HACER Y NO SE QUIEREN QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!!!! Yo estoy dispuesta a moverme a ir a medios de prensa, también tengo gente conocida en La República, en el espacio de Cairo en la radio. También sé que debe haber un medio legal que nos defienda y se nos devuelva el importe de dichas entradas, ya que la publicidad promocionaba dichas bandas: Esto es ESTAFA! Si hay que ir a Defensa del Consumidor voy también. Hagamos todo lo posible no sólo para que se nos devuelva el dinero YA! sino para que no se nos estafe nunca más! con tanta falta de escrúpulos. Lo peor es que las bandas y artistas uruguayos sumados a miniosterio de cultura etc apoyan este evento y que no med igan que de alguna forma no están en conmtacto con quiénes están detras de estas truchadas, ellos también tienen que dar la cara, porque no se pueden llevar cada uno su parte de platita en base a una mentira. Esta todo bien con el rock uruguayo, pero yo pagué para ver a DEp Purple y a Intoxicados, no para ver a rada y a la Trosky (con todo el respeto que me merece Guillermo y el Negro Rada) mantengamos en contacto por erste medio gente, y en pocos días (no más de 48 horas) organicemos con fecha y hora y punto d encuentro para movernos y hacer algo YA! AGRADEZCO ENORMEMENTE ESTE PÁGINA EL SITIO POR LA CALIDAD DE LA MISMA Y POR EL ESPACIO QUE NOS BRINDAN.
Por favor aquellos que esten vinculados con la Facultad de Derecho y con dicha carrera, se agradece que nos den una mano con todo esto. Vamos a juntarnos y a hacer algo ya!!!!
eso.... pero si decidimos en comun organizarnos para ir a medios, def del consumidor, hacer 1 demanda etc. lo que nos conviene es primero q nada ser la mayor cantidad de personas posibles, y segundo comunicarnos YA con las radios para ver q si alguien de nsootros puede ir a algun espacio con el objetivo solo de pmeter presion!!
les dejo mi mail para combinar un encuentro x aculquier cosa
fabrod5@hotmail.com
GENTE.. ESTOY DE ACUERDO CON LO DE HACER ALGO PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN MAS, PERO SI LEEN LA PARTE DE ATRAS DE LA ENTRADA DICE QUE LA PLATA SE DEVUELVE SOLO EN CASO DE SUSPENSION. EL CONCIERTO ESTA OFICIALMENTE SUSPENDIDO Y LA PLATA YA DIJERON QUE LA VAN A DEVOLVER, ASI QUE YA NO SE LE PODRIA LLAMAR ESTAFA A PESAR DE LA BRONCA QUE A CUALQUIERA LE PUEDE DAR QUE EL CONCIERTO SE HAYA SUSPENDIDO. YA NO SE LOS PUEDE ACUSAR DE ESTAFA. Y CON QUE EXCUSA VAMOS A IR A QUEJARNOS?? EN TODO CASO HAY QUE IR A LA IMM QUE FUE LA QUE COORGANIZABA. PERO ESTAMOS EN LA MISMA, PORQUE SI HAY DEVOLUCION DE PLATA, YA ESTA. Y POR OTRO LADO, LA GENTE DE ABITAB NO TIENE NADA QUE VER. ELLOS VENDEN LAS ENTRADAS, OBEDECEN ORDENES NADA. MAS, Y SI NO ESTAN INTERESADOS EN EL CONCIERTO Y NI SABEN TODO EL QUILOMBO QUE SE ARMO MENOS TIENEN LA CULPA. Y TAMPOCO SE TRATA DE QUIEN TIENE LA CULPA, SINO DE LA DESORGANIZACION QUE HAY CON TODO EN ESTE PAIS.
Buenas gente.
Este Viernes 6 de Febrero, un informe cuidadosamente elaborado acerca de este tema en Simbiosis Rock, lo pueden escuchar por RadioVentura 90.7FM o en www.simbiosisrock.tk este viernes 6 a las 18 horas. salute.
Santiago.
Buenas gente.
Este Viernes 6 de Febrero, un informe cuidadosamente elaborado acerca de este tema en Simbiosis Rock, lo pueden escuchar por RadioVentura 90.7FM o en www.simbiosisrock.tk este viernes 6 a las 18 horas. salute.
Santiago.
hola sres., les copio el link de la resolucion de la IMM donde esta el contrato con esta gente de Vicele...
http://monolitos.montevideo.gub.uy/Resoluci.nsf/6af1fe33b3dfd3660325678d00746392/f550ac0ad0327157832575240056d8ec?OpenDocument&Highlight=0,vicele
no aparece el nombrte de quien lo organiza, a pesar de que si aparece la representacion de un escribano ........
tambien fue declarado de ineteres nacional no una si no 2 veces, por que se cambio de fecha, firmado por el taba en ambas ocasiones......... que raro, no? hacer firmar algo por el presidente 2 veces no lo hace cualquiera......... hay muchos nenes mojando el pancito en el tuco de esta truchada........... y este era el cambio? arriba el anarquismo
me parece que somos mas de uno, y como dicen:"la union hace la fuerza".....hay q reclamar en grupo, ya q si uno se manda solo nadie le da bola.Y esta de mas decir q esta perfecta la idea de ir a un medio de pensa.
Cualquier noticia me avisan, gracias!....fedetransa@hotmail.com
Pd:Muy bueno el blog!!!.....gracias por todo!
Buenas, esta buena la idea de ir a un medio de comunicacion, comuniquense conmigo por www.simbiosisrock.tk y dejen un comentario y los contacto.
ya que estoy en varios medios de la ciudad. saludos.
Santiago.
hola estoy mu quemada por lode las entradas y quiero q me devuelvan la plata, angela.gonzalez21@hot para q me avisen de alguna novedad o alguna movida gracias
EN DONDE QUEDA CODIGO BAR?????????????GRACIAS POR RESPONDER :) XDXDXDXDXD
Llamé a Abitab y la semana que viene están devolviendo el dinero.
Teléfono de Abitab: 9245825.
Esperemos que sea así, para recuperar nuestro dinero. Pero está pendiente que Victorio Perez de Vicele SRL de la cara!!!!!!!!desorganizador de Concierto por la paz.
Y ahora que hago con las ganas de ver a purple?????......
por favor q vengan los cafres aunque sea y toquen algunas bandas de reggae de aca , el congo kimia por favorrrr, los pericos bueno saludossssss y arriba q ay esperanzas trodabiaa, traigan aa los cafressssssss pablomayarasta pablotaca@hotmail.com manden email si tienen alguna info porfavor
CHE ESTAN RE DE VIVOS. CUANDO VAN A DEVOLVER LA PLATA EH??? ESTAN DE MENOSSSS........... TENGO MAS D EUNA LUCA EN ENTRADAS.... ABITAB.UNA MANGA DE LADRONES
PARECE QUE ABITAB SIGUE LOS PASOS DE VICELE SRL YA QUE ME HABÍAN DICHO QUE HOY 6 DE FEBRERO DEVOLVÍAN EL DINERO Y NO ES ASÍ. LLAMÉ Y ME DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE SE HACE!!!! LOS QUE TENEMOS ENTRADAS SOMOS REHENES DE VICELE SRL Y DE ABITAB!!!
no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que hay gato encerrado.
Por mas que se devuelva la plata, esto no sucedio por incovenientes, aca los organizadores o quienes fueran, se llevaron bastante guita.
DEVOLVE LA BOLSA.
A ver gente vamos a organizarnos bien, no seamos como ellos.
Tenemos una firma del presidente, un monton de sponsors publicados en el diario el pais (si no lo hubieran sido y fueron puestos sin su consentimiento hubiera habido un lio muy grande), me parece que tenemos muchos nombres y Abitab quien nos agarro el dinero por un programa que ellos entregaban (hubieran ellos certificado todo antes de vender), lo que nos falta es organizacion, vamos a defensa del consumidor, vamos al abitab central todos, no creo que todos puedan tirar $250, $500 o $1000 mangos como gaste yo:
El que sepa en que quedo todo, los que empezaron la investigacion donde estan?? Asi pueden decir en que quedo todo esto y de ahi organizamos algo....
Saludos Cecilia
A ver gente vamos a organizarnos bien, no seamos como ellos.
Tenemos una firma del presidente, un monton de sponsors publicados en el diario el pais (si no lo hubieran sido y fueron puestos sin su consentimiento hubiera habido un lio muy grande), me parece que tenemos muchos nombres y Abitab quien nos agarro el dinero por un programa que ellos entregaban (hubieran ellos certificado todo antes de vender), lo que nos falta es organizacion, vamos a defensa del consumidor, vamos al abitab central todos, no creo que todos puedan tirar $250, $500 o $1000 mangos como gaste yo:
El que sepa en que quedo todo, los que empezaron la investigacion donde estan?? Asi pueden decir en que quedo todo esto y de ahi organizamos algo....
Saludos Cecilia
Cecilia, el que arrancó la investigación fui yo.
el tema es que no hay mucho más, Victorio Perez (quien organiza este show) habló en radio y dijo que lo haría el 4 de abril con mejores bandas y que fueran a abitab que les devolvian el dinero (inclusive, les daban un ticket para cuando se hiciera en abril)
Lo más acertado es creer que se suspendió y que Abitab y/o Victorio Perez son responsables y deberian devolver el dinero de las entradas.
De mi parte no tengo nada que reclamar ya que no compré entradas así que tiene que surgir de ustedes el como organizarse, obviamente si quieren usar los comentarios de esta nota, cero problema
Saludos!
gracias a este blog no saque la entrada y zafe de este garron. para los que no pudieron zafar, les cuento que estudio en la facultad de economia para contador, recien estoy empezando nomas, pero estoy preparando derecho comercial y por lo que he estudiado tienen todas las de ganar aca. una vez que algo se publicita, tiene que ser tal cual fue publicitado o se les devuelve el dinero. escribo esto porque por lo que veo todavia no les han devuelto nada y me parece una locura. esto se tiene que arreglar ya, no tiene que pasar mas tiempo.
pase lo que pase comenten algo aca asi nos enteramos que paso con los hijos de puta estos.
imagino que asi vengan los rolling stones nadie va a ir a otro evento organizado por esta gente, o somos todos cornudos?
JaviZ así que Victorio Perez dijo que hacia el concierto por la paz en abril con Mejores Bandas?? Permitime una carcajada:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESE TIPO SIGUE TOMANDO EL PELO A TODOS!!! Y ABITAB TAMBIÉN,YA QUE LLAMÉ TODA LA SEMANA Y PATEAN LA PELOTA PARA DELANTE.
la concha de la madre con abitab ii ese tal victorio perez... chantas de mierda no van a devolver la plata una mierda haii qe ir a abitab ii romperle todos los vidrios bo..
Huuuuuuu q FANTAAASMAAA ese Victorio Perez... jajajajajajaa.....
mejores bandas... no existe este loko, quien se cree q es...
bueno les digo que en Abitab no tienen ni la mas puta idea de cuadno se devuelven la $$ de las entradas...
es obvio q hay algo raro.. ya q xq se retrasan tanto en devolver el dinero:S.... nunk vi q demoraran tanto en devolver la plata de un toque cancelado!!
bueno.. q anden bn che!...
dieguito..
Abitab dice, hoy, mañana, pasado mañana, la semana que viene y no llega el día que devuelvan el dinero. Estoy harta de Abitab, Victorio Perez, MEC y Presidencia que no emitieron ningún comunicado de la suspensión. Lamentable todo!!! Llamé a Defensa Consumidor expliqué todo,eso fue ayer. Todavía no me han llamado!!! mmmmm Usted no desconfiaría????
yo saque mi entrada para ver a los cadillacs sobre todo y quede atonito con la noticia voy mañana al abitab haber q onda , la guita es lo q menos me interesa estaba desperado contando los dias q faltaban para ver a los fabulosos , la puta madre , si se confirma habria q iniciar algun tipo d demanda pq juegan con la ilusion de la gente . saludos .
Para EDU BOLSO... no entiendo tu posición, decis que "la guita es lo que menos me interesa", es tu dinero y si no te lo devuelven te lo estan ROBANDO. Tenés derechos así que peleá por lo tuyo
Creo que coincidimos todos en que sería mejor obtener lo que compramos, pero como ya fué, el dinero es nuestro aunque lo tengan ellos. Además ya no tienen que pagar las bandas! Y que es eso que todavía siguen vendiendo entradas! Es una absoluta verguenza!Cómo es que la empresa que nos cobra, luz tel, etc, no es seria? Recién me entero porque vuelvo de mis vacaciones, compre las entradas enseguida por la bonificación, pero por haber pagado menos no me siento menos estafada.
Por trabajar en los medios de comunicación me voy a mover de otra forma. Agradezco cualquier info como la del diario. Por la de todos.
Me comuniqué con abitab central, apenas esté la cancelación definitiva
comienzan a devolver el dinero, en apenas unos días. La versión que para
Abril lo ponían tambien se manejó pero no corre.
Es muy gracioso esto, sobre todo lo de Abitab.
o sea... en un par de horas tendría que arrancar esto y los tipos aún creen que se va a hacer????
tan de la cabeza posta, tengo ganas de mandarme, sacar fotos de que estuve donde se iba a hacer y listo, iniciar acciones legales contra abitab por boludos que son nomás
Epa Epa !!
Esa es buena idea último Anonimo.
bueno sería que alguien se mande a sacar fotos a la hora convenida y se las pasarán a Javiz para subirlas y poder concluir en que esto fue una prueba mas de las fantochadas que suelen mandarse los que se hacen llamar organizadores o responsables.
(Javiz, en ese post sobre los fantoches de primera linea, se podra subir una foto de Arthur Martin? jeje ) Saludos che
Y que no sea nada
Sí dale ustedes tiren nombres que al que le van a hacer el juicio por injurias es a mi =P
me parece que encajo un disclaimer por las dudas je
Jua jua... cuando tenes razón, tenes razón.
me rectificó
El Sr Fantoche para los entendidos de ahora en mas.
(todos los conceptos vertidos son responsabilidad de "quien sabe")
=P
Recièn me comunique con defensa al consumidor, con una chica que se llama Maria Noel y esta en el 0800 7005 desde las 13 hs (solo atienden hasta las 15:30), recomiendo llamen y hagan su queja con ella, asi estamos todos "cerca", me tomo todos los datos, incluso los de la entrada y me dijo que se iban a poner en contacto con la produccion y que si la produccion no paga se tiene que hacer cargo lAbitab.
Llame a subrayado y me pidieron que escribiera una carta explicando todo, ahora voy a llamar a canal 12 a ver que onda ellos, canal 4 muy mala atencion por parte de una chica y ni me escucho ademas de su mala educacion. Intentare lo mismo con alguna prensa escrita.
Me parece buena la propuesta de las fotos, voy a ver si mañana me mando hasta ahi y hago lo mismo.
Estaria bueno que llamaran a defenza del consumidor o como yo hicieran alguna carta a la prensa escrita, porque si no nos movemos nadie va a venir a devolvernos la platita a nuestra casa
DEJEN LA COMODIDAD URUGUAYA Y A MOVERNOS!!!!
Bueno, saludos para todos....
hola a to2!yo tambien llame hoy a abitab central y me tomaron los datos para llamarme ya q segun me dijo la chica q me atendio,en breve haran la devolucion del dinero,bue.................al menos eso me dijo.De todos modos mañana voy a llamar a defensa del consumidor,y creo q cuantos mas llamemos staria bueno para hacer mas fuerza no?Bue,cualquier cosa nos mantenemos en contacto.bye
Gente! En los medios nos conocemos todos y nadie se la juega por un desconocido con una queja, mucho menos se va contra un posible avisador del canal (Abitab). Esto se tiene que hacer de a muchos.A Defensa del consumidorno NO se puede dejar de ir. Por lo pronto mando datos a Buscadores y Poder Ciudadano,
sería bueno que llegaran otros, así como yo pienso llamar a los canales también, me quieran escuchar o no.
A Moverse!
Espero no les importe pero saque información y comentarios de esta web para aportar más información de como se fueron dando las cosas para presentar en medios de tv. La cual acompañará la siguiente carta:
A quién corresponda:
" Aporto datos extraídos de esta página, debido a que es la que más de cerca siguió los pasos de lo que ha estado ocurriendo. Obviamente muchas personas la desconocen y podrían estar involucradas con otras espectativas y su dinero comprometido. Por lo pronto una buena parte de las persona que se comunicaron con esta web se presentaran en Defensa del consumidor, aprovecho vuestra gentileza para pedirles tengan a bien informar sobre este hecho, con el fin de ponerle un fin a estos raros negociados o intereses de algunos y desinteres de otros. Solo así en el mejor de los casos se puede explicar que un evento tenga tantos auspicios responsables, siendo declarado de interés nacional, cultural y turístico y no se sepa de su cancelación hasta el último día y por vías no oficiales, ni que hablar de lo económico, etc.
Después aviso dónde sale.
@Emilia: dale tranqui a mi no me molesta que hagas eso con esta nota.
una cosa vos dijiste que trabajabas en un medio? en cual? igual por privado (rockdeluruguay@gmail.com)
salute!
PD: novedades; según victorio perez y la nota que le hicieron en un diario (ellos no me nombran yo no los nombro!),
el evento se pasó para los próximos meses y sobre las entradas:
“está a la orden de cada cliente, está el dinero a la orden de cada sucursal de Abitab de todo el país”
Creer o reventar (?)
YA TENGO EL DINERO!!! ABITAB YA ESTÁ DEVOLVIENDO!!!!
holis pa to2!en habitab ESTAN HACIENDO DEVOLUCION DE DINERO A EXCEPCION DE LOS Q COMPRARON CON TARJETA.EN ESE CASO HAY Q IR PREVIAMENTE A CREDITOS DIRECTOS.BUE POR LO MENOS SE RECUPERA LA MONEY!
a mi ya me la devolvieron todo bien pero nunca mas eehhh no pienso sacar entrada para mas nada con anticipación o la compro el dia antes o no voy
alguien q sepa el nombre de la productora q "organizo" todo esto???
yo llame a creditos directos y me dijeron que en abitab les van a pasar un listado con los compradores y que para el mes que viene descuentan el importe, saludos
Bueno... Yo no habia comprado entrada, pero me alegro de que se este devolviendo la plata por los que la compraron...
Con respecto a futuro... a prepararnos pa lo que va a ser el concierto por la paz y la tolerancia de Abril, que va a estar para reventar!...
Mejores bandas vo!; veanle lo positivo... A las bandas que comento Rous alla arriba le agrego The Ramones y Led Zeppelin...
Y capaz que Los Redondos Tambien se dan una vuelta en Abril por Esta Zona... jjaj...
Que rostro que tiene ste tal victorio Perez chem... jjaj...
"Estoy harta de Abitab, Victorio Perez, MEC y Presidencia que no emitieron ningún comunicado de la suspensión" - El Ministerio de Educacion y Cultura? Presidencia? Pero que estas consumiendo? Crack mezclado con pegamento?
A vos te parece que el MEC o el poder ejecutivo tienen la responsabilidad de avisar que un concierto que obviamente era una truchada fue suspendido? La verdad es que hay cada desubicado/a que da miedo.
Hola Gente!! les comento que pase por Abitab y me devolvieron el importe del las entradas! Les comento para que vayan a pedir sus devoluciones! Saludos
Para Marcelo: desde el momento que Mec y presidencia lo declaran de interés, ellos son tan responsables como Victorio Perez de informar que no se realiza.
Son cómplices también. La IMM firmó un convenio con Vicele SRL en que habrá quedado? aquí paso link para que lo lean: http://monolitos.montevideo.gub.uy/resoluci.nsf/678a9bb12579e33d03256f000044a0e3/f550ac0ad0327157832575240056d8ec?OpenDocument
che ya fue esto la plata la estan devolviendo no jodan mas con el tema este ya quedo claro que fue una cagada todo basta ya fue
Esto es una gran JODA! Pobres " " que compraron entradas.
Los mismos que se creen Un Pilsen Rock!
Lo que pasa en Uruguay no es Rock!
Que nazca el Rock Please! Lo extrañamos!
Gracias a esta pagina hoy 17 de febrero me entero que no se hace este concierto. Soy el interior y como pueden suponer para estos lares no ha llegado ninguna informacion ni ofocial ni extra oficial..Agradezco nuevamente a los que hacen esta pagina, y reitero mi desconformidad mas que nada con el gobierno uruguayo que tendria el deber de salir a informar a la poblacion ya que ellos estan de una manera u otra metidos en esta porqueria de espectaculo que se quizo montar..
tire teclado y todo a la mierda cuando lei uno que decia que se dan una vuelta los redondos jajajajajajajaa una emocion me paro por adentro
primero que se junten y despues hablamos no me hagas dar esas emociones al pedo ajajaja nos vemos!!!!
AYER EN COSQUIN ROCK TOCÓ DEE PURPLE!!!!!!! SE VE QUE LOS ORGANIZADORES SII!! SE CONTACTARON CON LA BANDA NO COMO EL TRUCHO VITORIO PEREZ
LA VERDAD CREO QUE TENDRIAN QUE IR TODOS LOS QUE SACARON LA ENTRADA A LA PUERTA DE CASA DE GOBIERNO Y PRESENTARAN UNA DENUNCIA AL PRESIDENTE HABER SI DA LA CARA SOBRE ESTE EVENTO QUE APOYO ADEMAS PODRIAN IR A RECLAMARLE LA PLATA LOS ESTAFADOS A LA MINISTRA DEI INTERIOR CAPAS QUE DICE QUE ES UNA SENSACION TERMICA , A ESTE VICTORIO PEREZ TENDRIAN QUE MANDARLO EN CANA POR ESTAFADOR
ES INCREIBLE SI UNO NO TIENE PLATA PARA UN CREDITO TE MANDAN AL CLERING DE POR VIDA Y A ESTE TIPO TE ROBA LA PLATA DE VIVO APOYADO POR EL GOBIERNO Y OTROS Y NO PASA NADA IMAGINATE A 1 LUCA POR ENTRADA LA GUITA QUE SE ENBOLSO CON LA GUITA FUE PAGANDO TODA LA PUBLICIDAD DE LA TELES Y OTROS Y AHORA NO TIENE PARA DEVOLVERLA POR ESO NADIE DA LA CARA QUE ESTAN ESPERANDO BOLUDOSSSSS!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada