Hoy se pusieron a la venta las entradas para lo que seguramente sea de las propuestas más fuertes de este año (que fue muy bueno en materia de toques)
El próximo 12 de diciembre en el Teatro de Verano, se presentaran La Vela Puerca, Santullo y Los Traidores.
Por el lado de La Vela, la oportunidad de verlos en un show masivo en Montevideo que no se ha dado en este 2009, aunque se han presentado en la semana de la cerveza y a comienzo del año en el Bahía Rock.
Vienen con intenciones de presentar nuevos temas y adelantos de su primer DVD, “Normalmente anormal” que saldrá a las bateas en breve.
Santullo, es el proyecto solista de L-Mental, voz y frontman del Peyote Asesino, quien recientemente editó su primer disco “Bajofondo presenta a Santullo”. Siendo la primera vez que se presente en este formato frente a un público numeroso.
La propuesta la completa nada menos que la mítica banda de los ochenta, Traidores quienes serán la cuarta vez que regresan (la última vez que tocaron fue en el 2002).
Para esa noche, Traidores estará integrado por Marcelo Olivera en Batería,(quien estuvo en el primer regreso de la banda, en el 91), Daniel Jacques en Bajo (Los Terapeutas) y obviamente a Juan Casanova en vocales y Victor Nattero en Guitarra.
Las entradas se pusieron a la venta hoy por Red UTS y las mismas cuestan de forma anticipada $325, en lo que será una entrada única.
Tres décadas del rock uruguayo se van a juntar esa noche, lo cual hace especial a la propuesta y seguramente las entradas no tarden en agotarse.
La Vela, Santullo y Traidores
Próximos Toques

JULIO
29/Julio 22:00 Franny Glass
en El Tartamudo || $200
29/Julio 21:00 Orgánica
en Teatro el Galpón
Sala Atahualpa
29/Julio 22:00 Los Cangrejo
en El Living || $70
30/Julio 21:00 Zeca Baleiro
en La Trastienda
30/Julio 22:00 Max Capote + Polaroid
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
Entrada Libre
30/Julio 23:30 Ladrones de gallinas
Regalaplanta
Tarariras
en Decibelios || $50
30/Julio 23:30 Tarariras
Ladrones de Gallinas
Regalaplanta
en Decibelios
30/Julio 22:00 Oxford
Casablancas
Onion
Sherman y los Crocantes (Arg)
en Arteatro || $75
31/Agosto 22:00 Hnos Brother
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
31/Julio 23:30 Viticus en Uruguay
Bandas invitadas:
Pulso
Game Ova
D' Nasty
Jersey
en Decibelios
31/Julio 23:30 Makarra Locuaz
Óxido
en La Bohemia
Ciudad de Las Piedras
Entrada Libre
31/Julio 00:00 Los Criticones
Portadores del Hip Hop
¡Ya dice Bastante!
en Kalima
Durazno y Jackson || $30
Toques del Rock Uruguayo

AGOSTO
06/Agosto 21:00 The Beatales
en Sala Zitarrosa
06/Agosto 22:00 MAFIA + Silverados
en El Tartamudo || $120
06/Agosto 22:30 Corcel
en La Comuna || $100
06/Agosto 00:00 La Chancha
Gira: A la Carta
en La Sala
Gral Flores 463 - Las Piedras
07/Agosto 21:00 Apple
Tributo a Beatles
en La Comuna (Santiago de Chile y Soriano)
En puerta $100, Anticpadas $80 al 096737014
applebeatlescovers@gmail.com
07/Agosto 21:00 La Teja Pride
en Teatro Lindolfo
07/Agosto 23:00 Buitres
en Bald Patchs
Florida || $140
07/Agosto 00:00 La Chancha
Viejo Perro
Humo Viejo
en Mockers
Dodera e Ituizangó - Maldonado
07/Agosto 00:00 No Te Va Gustar
en W Carmelo
Carmelo - Colonia
09/Agosto 21:00 Adrián Belew Powertrio (USA)
en La Trastienda
13/Agosto 21:30 Buenos Muchachos
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
14/Agosto 21:30 Closet
Tan Bionica (Arg)
en Teatro Lindolfo
Buenos Muchachos
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
18/Agosto 23:00 Snake
en Plaza Prado
21/Agosto 21:30 Sibyla Vaine
en Teatro Lindolfo
24/Agosto 23:00 El Cuarteto de Nos
en Plaza Prado
27/Agosto 21:00 Attaque 77 (Arg)
en La Trastienda
SETIEMBRE
03/Setiembre 21:00 Catupecu Machu (Arg)
en La Trastienda
04/Setiembre 21:00 Catupecu Machu (Arg)
en La Trastienda
10/Setiembre 21:00 Horcas (Arg)
Bandas invitadas:
Epsilon
Camorra
Catarsis
en LUB Buceo
Santiago Rivas y Rivera
10/Setiembre 22:00 Buitres
en Teatro Unión
San Carlos - Maldonado || $140
11/Setiembre 20:30 Fito Paez (Arg)
Presentación de: Confía
en Teatro de Verano
Entradas por Abitab:
Platea Alta: $ 325
Platea Baja: $ 525
11/Setiembre 21:00 2 Minutos (Arg)
Banda invitada: El Último de los Ramones
en La Trastienda
11/Setiembre 22:00 Buitres
en Club Helvético
Nueva Helvecia - Colonia || $140
OCTUBRE
NOVIEMBRE
04/Noviembre Alberto Wolf & Los Terapeutas
25 Años
en El Solís
12/Noviembre 21:30 Buitres
en Teatro de Verano
Montevideo || $300
13/Noviembre 21:30 Buitres
en Teatro de Verano
Montevideo || $300
14/Noviembre 21:00 Marky Ramone (USA)
en La Trastienda










Copyright 2007 - 2010 

111 Comentarios, Comentá vos también:
Muchas gracias por la página, esta buenisima, y aguante ese toque.
La vela y Traidores me encantan, Santullo, no se??? el rap no me gusta y el tango tampoco hasta ahora ??? capaz que algún día hace Rock...
q cara la entrada!,no me parece q el espectaculo amerite el precio,tocan para el publico q los hizo popular,como si fueran estrellas de rock.....no es justo,muchachos,bajen a tierra,estan en nuestro bendito pais,devuelvanlen a la gente,lo q la gente les dio!
SE FUERON AL RE CARAJO CON EL PRECIO DE LA ENTRADA!! LA VELA HACE RATO SE SUBIO AL CARRO, EL ULTIMO TOQUE DE ELLOS EN MVD FUE CON NTVG EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, HACE MAS DE 1 AÑO Q NO TOCA, SE PASO TODO EL AÑO AFUERA, ACA TOCA CON SHOW COMPARTIDO EN UN LUGAR FEO PARA EL ROCK, CON ENTRADA CARA, Y ENCIMA DESPIDE EL AÑO EN UN ESTADIO EN ARGENTINA, ME PARECE( Y YO LO VOY A HACER) QUE NO HAY Q IR, NO HASTA QUE BAJEN Y SE DEN CUENTA Q SE FUERON AL CARAJO, O IR POR LOS OTROS MUSICOS Y DEJARLOS TIRADOS A ELLOS, HASTA QUE SEPAN AGRADECERLES A LA GENTE QUE DE SU PAIS QUE LOS HIZO SUBIR, SON DEMASIADO MAL AGRADECIDOS. DECEPCIONANTE!
estoy de acuerdo con el comentario anterior, se fueron al carajo!!!! con el precio d la entrada y con eso d q hace mucho no hacen un show SOLOS!. Yo encambio voy a ir y se lo voy a gritar a la banda ya q vamos a estar cerca, ahora la universal los maneja y ellos se dejan manejar. A cambiado mucho la Vela en estos años pero hay q recuperarlos!!! Aguante La Vela y el rock nacional!! Salute..
Bo hijos de mil putas, acuerdense quien los aguantaron sus primeros años, da asco ya la vela , estan todo el misero año tocando para los porteños putos que no fueron los que les dieron vida y vienen a tocar con entradas al precio de un toque de metallica mas o menos. q lastima siendo una buena banda que se suban al carro de tal forma.... picerno y todos los q maman de la teta del rock, esssta es para uds!!!!! aguante el rock totalmente independiente la putisima madre!!!!
Dejense de joder... Son 3 bandas para ver!!! son 100 pesos por banda... no me jodan con los precios--- Está bien que no todo el mundo lo puede pagar... Pero cuantas veces la vela toco a beneficio... o no se acuerdan?... bajen un cambio y YO CREO QUE ESTE TOQUE VALE CADA CENTESIMO!!!
Aguante el rock nacional!!!
Emiliano no son 100 pesos por banda y vos lo sabes! Son muy pocos los q le gustan las 3 bandas xq son muy diferentes entre si, nadie se olvida de cuando La vela tocaba a beneficio, los que se olvidaron son ellos, nadie pide que toquen gratias, tienen q comer, pero me parece que por los comentarios q vi (no solo aca) y q comparto, es la indignacion xq ya no me acuerdo cuando tocaron solos en mvd, recuerdo hasta el toq con ntvg, mas atras no lo se, eso no puede pasar en el pais que naciste, y menos si uno sabe q pasan afuera, por mi q toquen en todo el mundo, pero en uruguay no pueden portarse asi. Coincido con el comentario q esta todo en mayuscula, choca q aca toquen de asco y cierren en el estadio malvinas de argentina... y me parece perfecto dejarlos tirados o hacerles saber con gritos q se estan portando muy mal! yo no voy, lastima por los traidores, me gustaban mucho cuando chico, pero ya se dara la oportunidad otra vez. Saludos! Pablo
Se ve que les encanta hacer shows compartidos; este, con Ntvg en octubre del año pasado, con Marea en abril del año pasado. Saben cuando tocaron solos en Mvd por ultima vez? En la presentacion d El Impulso en 1ro de setiembre de 2007!!! Si no me creen visiten la pagina de ellos, SON UNA VERGÜENZA!! Hace mas de 2 años q no tocan solos en Montevideo y pasan tocando en Argentina con terribles shows, yo no voy ni a palo, xq si voy les tiro con lo q tenga a mano
Ya te iba a pasar el chiflido apenas me enteré de lo que iba a ser el tema de las entradas... y... bueno, duele. Es cierto... pero tengamos en mente que son tres propuestas fuertes y el aliciente especial de que podremos volver a Traidores, lo que lo hace valer (En primera instancia el toque se rumoreaba que sería en La Trastienda, lo que lo hubiera hecho bastante más caro).
Una propuesta espectacular para redondear un año que ha sido marcado por varios regresos a escena de bandas muy fuertes del medio nacional, y donde Traidores da un nuevo espectáculo es la guinda del postre.
A modo de consideraciones... acompaño a lo que la mayoría dice que La Vela proyecta mucho una imagen de puertas para afuera que le cuesta defender con el público que los vió crecer. La primera en casa, dicen los que juegan al Truco.
Santullo... como fanático del Peyote (Y estuve ahí el 4/11), realmente es un gusto verlo, pero Santullo y el Peyote no es lo mismo. Todo bien igual.
Ahora, Traidores se merece y se banca perfectamente tocar por sí solos. Más esa energía que generan Casanova y Naretto en escena que es espectacular de ver y sentir... es la oportunidad para quien no los vió y los conoció demasiado tarde. Ahora, nunca es demasiado tarde, dicen.
A disfrutarlo con todo y obviamente estaremos ahí. Saludos.
bueno, se confirmo lo que ya se veia venir, l-mental no aparece en esta fecha...jodieron en la previa que iba a estar l-mental pero ahora miro y no, traidores, la vela, santullo, y para de contar...que pasa loco???nadie dice nada???y l-mental donde carajo esta depues que se llenaron la boca diciendo que iba a tocar???eh???todos miramos pal costado???nadie sabe nada????que tristeza un pais asi, otra vez nos ganó el "yo no se nada, yo con eso no tengo nada que ver"...lamentable...
p.d:y no devien el eje de la discusion con lo del alto precio de la entrada porque todos sabes que ese no es el problema de fondo...aca falta l-mental, y todos lo sabemos...
Que yo sepa siempre se dijo que estaba Santullo... no L-mental...
Santullo, es el proyecto solista de L-Mental.
TARADO
La verdad q comparto con casi todos ustedes. Ami m encanta la vela puerca, pero es verdad q en estos ultimos años se les fue la mano con todos nosotros kien los vimos nacer artisticamente.... Comparando con otra d las bandas grandes como NTVG eso no pasa, ellos estan siempre x el mundo y nunca se olvidaron d sus raices q somos todos nosotros. Q en epocas q muy poca gente seguia el roock estubimos apoyandolos... Creo q no tendriamos q ir, pero es dificil xq todos tenemos ganas d ver a una buena banda como la vela.
Estaria bueno q bajen d esa burbuja, y se acuerden d la banda amiga q les aguanto el corazon
Javiz, yo creo que tendrias que empezar a guardar estas perlitas como el del muchacho/a que se quemo zarpado con que no iba a estar l-mental
me hizo garcarme de la risa jajaja
Opinando sere critico pero no ciego ni extremista, es verdad que la vela no toca en mvd solo desde hace mas de 2 años y es una caca que el toque de fin de año se haga en el teatro de verano pudiendose hacer en un lugar donde se pueda disfrutar más y moverse como un velodromo,tambien es verdad que se han olvidado del pueblo que los hizo crecer porque tanto la vela como cualquier banda le deben lo que son a su gente, comparto con que no hagan un toque gratis porque seria imposible no habria escenario que soportara tanta gente seria una locura, vayan aceptando que la vela es una banda masiva y no puede tocar gratis aunque quieran (hay que empezar a admitirlo), lo que no quiere decir que no hagan un buen toque de despedida para su gente en un buen lugar y con precios accecibles.
Siguiendo con los precios yo creo que o nadie compara los precios o no se dan cuanta de lo que están viendo,¿porque no viene metallica, los rolling, u2 y todos los demás? porque nadie podria pagar las entradas que cobrarían las productoras por traer esas bandas ponganse a pensar yo creo que el show en su contexto general no es caro, vas a ver a Santullo (que es la misma persona que l-mental y tambien es el cantante del peyote jaja)pero en un proyecto solista que es interesante pero hay que escuchar acá siempre se critica sin tener razones, a alguien no le puede disgustar algo que no conoce, en cuanto a los traidores una de la bandas referentes nacionales que vivio la dictadura y las plasmo en sus canciones que para los que no estuvimos nos conto como era y nos hizo darnos cuenta de muchas cosas que estaban mal,son unos genios y referntes de las bandas de hoy en día, vuelven y está muy bueno eso.
Terminando para no aburrir quería que JAVIS que tiene la posibilidad de hacerlo vaya unos meses atrás en los opiniones y se fije como la vela eran dioses y NTVG chetos comercilaes, ahora que paso la vela dejo el faso por la gita, no es así ninguna de las 2 bandas cambio por la plata, es el sistema en el que se manejan lo que no les permite independisarse el error fue casarse con los sellos y ahora es tarde.
Lastima
@Juanchi: hay que armarla esa sección je.
Igual, errores tenemos todos, los mios los arregla el botón editar :D
@Andamio:
Cualquiera puede ir a ver las notas anteriores.
Abajo a la izquierda (debajo de "Buenos Muchachos") hay una lista despegable que lleva a las 400 notas que escribí en estos casi tres años de manejar esta web.
También se puede usar el buscador y poner algo como "vela puerca" y va a llevar a eso que decís vos.
Coincido en varios puntos que nombras, sólo una apreciación, ahora la vela sigue con sello propio, "Mi Semilla records", se desligaron de Universal hace poco.
El nombre del sello, estoy 99% seguro que se llama así, pero ni bien tenga más info lo pongo bien.
se podora escuchar en la radio el toque?
toca guatusi hoy y mañana
saludos
juanjo
YO COINCIDO CON LA GRAN MAYORIA DE LOS COMENTARIOS!
A LA VELA NO SE QUE LES PASO, ES RARO Y MEDIO DOLOROSO VER COMO ESA BANDA SE OLVIDO DE URUGUAY! ACA NO AHY TEMA DE PLATA, NI DE GENTE NI DE NADA, ACA HAY TEMA DE PATRIOTISMO O DE RECONOCER DE DONDE SOS Y EN QUE MOMENTO TENES QUE TOCAR EN EL PAIS, NO ES PARA NADA ADMITIBLE QUE UNA BANDA COMO LA VELA HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO TOCAN SOLOS, 2 AÑOS GENTE!!!! SE PASARON EN TODOS LADOS HACIENDO GRANDES SHOWS Y ACA HACEN UN TEATRO DE VERANO! VAMO ARRIBA.
RECIEN ME ENTRO QUE SE DESVINCULO CON LA UNIVERSAL, ERA HORA!!!
PERO ASI MISMO NO SE NOTA! XQ SI FUERA ASI OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA, HUBIERAN HECHO 2 O 3 TOQUES EN MVD Y EN LUGARES QUE LLENARIAN COMO EL VELODROMO, PERO LA GUITA SE VE QUE PUEDE MAS, HAY UNA REALIDAD Y ES QUE EN ARGENTINA GANAN MAS QUE ACA, Y QUE ACA NO HACEN MAS BENEFICIENCIA....
NTVG ES UNA BANDA QUE TE PUEDE GUSTAR O NO GUSTAR(MEDIO REPETITIVO) DE HECHO A MI NO ME GUSTA, NADA!!! SIN EMBARGO RECONOZCO QUE LOS LOCOS SON MUY AGRADECIDOS CON SU PAIS, ACA TOCARON ESTE AÑO ABUNDANTE,NO SOLO EN MVD SINO QUE EN TODO EL INTERIOR, Y ESO ES UNA EXCELENTE ACTITUD! ASI TE GUSTE O NO, ES UNA VERDAD, Y ESTA BUENO, PORQUE LOS LOCOS ESTAN RE HECHOS Y SIN EMBARGO TIENEN MUY CLARO QUE SON DE URUGUAY, COSA QUE A LA VELA LE HACE FALTA APRENDER!
SOLO 2 COSAS MAS: LA PRIMERA ES QUE ESTOY DE ACUERDO EN NO APOYAR A LA VELA EN ESTE TOQUE, TAL VEZ ASI SE DEN CUENTA QUE ESTAN HACIENDO MAL LAS COSAS CON URUGUAY, SI VAS, GRITALE LA VERDAD, LA SEGUNDA ES QUE ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE JAVIZ, MAS ALLA DE QUE MANEJE ESTA PAGINA, XQ ES TODO UN TEMA LA "NUEVA VELA PUERCA" QUE DE HECHO YA ESCUCHE DOS TEMAS NUEVOS Y LES ASEGURO QUE SE VIENE UN DISCO PEOR QUE EL IMPULSO. SALUDOS A TODOS!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si ya estoy esperando q llegue el diaaaa para ir a ver a la velita de mi corazonnnnnnnn el gran dia la verdad pense q no llegaba mas les juroooo
aooo a i enanoooo
los amooo a todos
jjeje nos veremos el mismisimo 12 de diciembre en el teatro a full con lasd 2 bandas ibitadas hay agite loko jajajaj
beschotessss
Dónde escuchaste los temas nuevos? no escuché nada nuevo de ellos todavía.
Ahora, está dificil eso de "Nueva Vela Puerca", fijate que ellos transitaron por varios ritmos musicales y por ejemplo ahora no hacen nada de Ska.
Como para decir eso, tendrían que sonar a Heavy metal y no la veo :D
325 por traidores es poco gente!!! 7 años sin verlos es mucho!
BUENO JAVIZ SI NO ESCUCHASTE NADA, TE PASO UNO DE LOS DOS TEMAS QUE ESCUCHE, PORQUE EL OTRO NO LO PUDE CONSEGUIR TA? PERO ESTA PISADO POR UNA RADIO UN PAR DE VECES, ES LO QUE HAY! COMO HACEMOS?
naa, está bien igual que esté pisado es para conocerlo nomás
rockdeluruguay@gmail.com
salute!
Entiendo que las entradas pueden llegar a ser bastante caras para algunos, pero estan al mismo precio que en Argentina donde la Vela toca sola. Encima en Buenos Aires se cobran menos impuestos a los toques y es más barato alquilar luces y equipos de sonido que aqui. Encima, aca pagamos lo mismo y vamos a ver también a Santullo y el regreso de los traidores!!!!. Ultimamente estamos pagando entradas mas caras en la Trastienda ($ 365 pra NTVG y para El Cuarteto) para ver shows es una sala con un pesimo sonido. Si bien entiendo que el precio es caro, ultimamente hubieron precios peores y no armo tanto revuelo.
aca hay gente que no entiende que el mayor problema no es el precio de la entrada, sino LA ACTITUD DE LA VELA; el no tocar solos aca por mas de 2 años, el no tocar nunca hace mas de un año en mvd, el q se fueron al carajo, cierran en argentina encima con terrible show!! nadie es capaz de reconocer eso, xq carajo a la vela se le perdona todo? vamo arriba, si es asi ley pareja para todas las bandas!! despues a no criticar a los grandes del pais!!
al comentario anterior quiero decirle en una buena q si le parece q la trastienda tiene mal sonido que se lave los oidos, yo fui este año y esta muy bueno el lugar!! todos cobraron por encima de los 350, hasta los buitres el año pasado o no Javiz? eso es xq el lugar es carisimo, xq entra mucho menos gente q en un velodromo y la guita q se gasta en alquileres de todo mas impuestos hay q pagarlo!! las bandas de uruguay por mas q cobren 4 gambas se mueren de hambre xq aca es todo carisimo!!
repito, evaluen la actitud de la vela, piensen en antes!! hace a penas 3 años atras y comparenlo ahora.
yo en esta no apoyo para nada!
Jabón en la orejas para el que dijo que el sonido en la trastienda es malo, o no fue nunca y toca de oido o directamente esta sordo, junto con el teatro de verano son los lugares donde mejor se escucha.
En cuanto a la vela coninsido plenamente que es un tema del cambio de actitud de la banda y no de plata lo que se está discutiendo.
Opinimos con criterio o si no no opinemos.
Hay gente que es como La Parda Flora: "Si se la pones grita y si se la sacas llora...", no les sirve nada, Tocan "La Vela, Traidores, y Santullo/L-mental/..." , viene el Puma Rodriguez y cobra $800 y nos calentamos porque 3 grandes del rock nacional cobran $350, por favor, seamos positivos, y si la Vela no taca sola, y bue.. pero toca...cual es? toca al fin...
comparto lo que pusieron arriba.
y no es darle para adelante a la vela, pero es increible que vino skape y habia que pagar 320 mangos la mas barata y nadie puso el grito en el cielo
cambios de actitudes vamos!! que si a uno le suben el sueldo (en este caso ellos se lo suben solos) nadie se va a quejar.
La Vela perfectamente puede cobrar eso por una entrada por lo que dan en vivo, si a eso le sumas que tocan Los Traidores, ¿de que estamos hablando??????
vamo arriba gente
A la gente le encanta ser cornuda, no hay caso, "La Vela es una banda argentina que viene a hacer giras en Uruguay" eso lei por ahi y es muy cierto, tambien dice por ahi, un comentario arriba que "a la vela se le perdona todo y a otras no"... Mi postura es q si la gente apoya este toque (solo hablando de la vela) la proxima vez van a tocar en algun boliche de cumbia dentro de 2 años recien y asi cada vez mas decadente, porque total! la gente apoya, y si apoya es xq para ellos las cosas las estan haciendo bien!! LA PLATA NO ES TEMA DE DISCUCION, lo q hay q discutir es como se vendieron estos locos, y q si la gente no le da un golpe, como no apoyarlos, no van a reaccionar!
Pero el uruguayo es cornudo, asi q ya veo q este pais se viene abajo con los toques y q vamos a volver a las epocas donde hay q ver todo de prestado en argentina. Despues que nadie se queje!. Patetico el comentario conformista de arriba que dice "y si la Vela no taca sola, y bue.. pero toca...cual es? toca al fin..." jaja
mica: ska-p viene desde españa a tocar, estos estan en montevideo, no puedes comparar.
Yo creo que esta es una buena oportunidad de ver a Los Traidores, luego de no tocar por 7 años pagaría cualquier precio por verlos, si hay q fumarse a La Vela o Santullo ni me toco! Arriba gente!!!!
Yo creo que sigen opinando sin criterio ni recursos en esta misma pagina se discutió muchisimo el precio de las entradas de ska-p
Opinimos con criterio o no opinemos
Pagaria esa plata solo por Los Traidores. Lo demas realmente no me interesa.
Aguanten Los Triadores!!! Que los vendidos de La Vela no vengan a tocar por lastima, que vayan a cerrar el año a Argentina!
A mi lo que me rompe un poco es que la vela despida el Año en Argentina y no aca.. el año pasado los vi en OBRAS y es otro toque totalmente diferente al de aca.. se nota que le ponen mas garra..
Quiero ver si toca todo el repertorio.. porque la mayoria de las veces cuando hay artistas antes el toke en si se achica un poco..
Espero que no me defrauden.. en cuanto al lugar para mi el Teatro de Verano es uno de los mejores lugares.. porque se escucha bien y se ve de todos lados..
En el Velodromo a veces se pierde el sonido.. al menos en la presentacion del Impulso el sonido estaba muy bajo.. y yo me escuchaba a mi misma cantar..
Bueno aguante LA VELA!
SALUDOS
VIVI
vivi, es una historia sin principio ni fin, hace rato que vienen haciendo mejores shows alla en argentina que aca (cuando puedo cruzo y los voy a ver)
en el velodromo que decis me acuerdo que los puteaban por no ir al pilsen, no se... me da la impresion que hay mucho pardaflorismo (como bien dijeron aca) alrededor de que la vela toque en uruguay
Otra cosa y no es por meterme en el bolsillo de nadie, pero tambien recuerdo toques con entrada "mas popular" y se llenaban de rastrillos, cagando todo el toque!!
y no es defenderlos por defenderlos pero pongamonos a pensar un poco en el todo y no en que la entrada te salga 3 gambas.
saludos a todos =)
Si los que van no hacen reaccionar a La Vela, cada vez van a estar mas lejos de la banda, cuando tocan aca ahora se nota el compromiso, yo a ellos los seguia, pero ahora no los veo ni con la entrada a 20 pesos, porque ya me imagino lo que va a hacer el toque,3 horas de show para 3 bandas, que tocara 12, 15 temas? Santullo y Los traidores no son relleno, el que se cree eso vaya haciendose la idea que, por lo menos los traidores, van a a tocar similar tiempo a la vela, xq son los creadores del rock que hoy se intenta escuchar!
Reaccionen gente!!
Basta de darles ese gusto, no sean conformistas!!! Daniel.
Yo opino igual que el anterior en el caso de la duración de queda banda, santullo tocara 6, 7 temas pero los traidores y la vale van a tocar bastante.
Escuche eltema inedito de la vela y realmente es como dijeron mas arriba , cada vez se aleja más del estilo festivo del deskarado
Yo opino igual que el anterior en el caso de la duración de queda banda, santullo tocara 6, 7 temas pero los traidores y la vale van a tocar bastante.
Escuche eltema inedito de la vela y realmente es como dijeron mas arriba , cada vez se aleja más del estilo festivo del deskarado
Ese es mi miedo.. la duracion de cada banda.. por mi que toquen dos horas cada uno pero eso nunca pasa..
En el Bahia Rock cantaron re poco..
Ojala nos equivoquemos chicos.. y la vela cante dos horas.. ojala!
Yo ya saque la entrada..
saludos
Vivi
vivi es una
reaccionaria
Jaja, que divertido leer todos estos comentarios!!! Hay mucha gente que piensa por lo q veo, dejense de joder con la vela!!! esa banda esta cada vez mas lejos de nosotros, hay muchos aca q tienen razon, no hay q darles el gusto, revelense en el toque (sin vioencia), que se den cuenta q esta vela no es la q queremos, queremos la q apuesta a su pais, esa vela q cuesta creer q vuelva, vamo arriba gente!! si van no se la mamen! haganles saber su desconformismo! no sean mediocres!! los traiodres tienen condiciones de encarar un show solos, ojala lo hagan pronto!
Seba.
estoy ai arriva la vela
Dejense de joder con la Vela. Hay algo que nadie aguanta aca en uruguay y es que a alguien le vaya bien...Si la vela toca 20 veces en argentina y 1 ves aca es porque la gente de argentina apoya 20 veces mas que aca y eso es algo que tenemos que cambiar, si apoyamos un poquito mas lo nuestro nos va a ir mejor, ponen una entrada de $325 que si comparas con cualquier parte del mundo es mucho mas barato y enseguida saltan 4 giles a quejarse...Tanto la vela como traidores valdrian una entrada de $800 y todavia de yapa esta Santullo...Aguanten las bandas uruguayas, carajo.
es todo muy extraño lo q leo...
aguante traidores!
salú!
F
es todo tan inflamable lo q leo...
aguante no te va gustar!
(?)
salú y flora!
Z
la lluvia cae sobre montevideo...
LA VELA ES UNA BANDA QUE EN ALGUN MOMENTO SE RECATARA QUE TODO EL MUNDO LES DIO LA ESPALDA, CUANDO NO LLENEN NADA JAJA, BASTA DE DISCUTIR DE ESOS VENDIDOS, QUE SIGAN ASI, MAS BAJO SE PUEDE CAER?
Pero no se amargue muchachada! Realmente yo también PENSABA ir, los recitales de la Vela siempre fueron una fiesta y fueron en unos de los que más me divertí, pero realmente el lugar no me gusta para este tipo de toque, como a muchos de uds.,(la última vez por poco me hago un esguince, jeje)
NUNCA podemos comparar precios de espectáculos internacionales con bandas locales. El costo como precio final, no me parece"excesivo" pero sí,para las "anticipadas", creo que bien se podría haber adoptado esa nueva modalidad de comprarlas en Abitab ó Red UTS, hasta cierta fecha a un precio accesible para todo público de verdad.
Los Traidores... ya van a tocar solitos, seguro. En un mes con tanto gasto,la verdad que la tuve que pensar bastante, pero finalmente no voy. Así que el que vaya que lo disfrute y el que no que no se caliente! Esto es un ratito! Arriba gente linda rockanrolera! Qué no decaiga! eeeeee! jajjja Abrazos- Mage
Es increible el resentimiento que tiene este flaco (porque tiene toda la pinta de ser uno solo que escribe tantos mensajes en contra de la vela)
Precisamente, el mundo entero NO le dio la espalda, van a cualquier lado y es una fiesta.
tampoco me termina de cerrar como alguien viene, entra a una web, solo a darle palo y a buscar tirarle la gente atras a la vela pero bueh...
Por gente que se queja de $300 x una entrada las bandas uruguayas no pueden vivir de su música. Y si La Vela toca en Montevideo la cantidad de veces que toca en BsAs al tercer toque no va nadie. De última tendrían que tocar más en el interior
325 es entrada unica?
Pablo
no, si pagas 350 te hacen la cola ademas.
yo creo q son todos unos mediocres...jaja, si la vela no toca tanto es xq el uruguayo lo unico q hace es quejarse, del precio, de si toca mucho, d si toca poco, si solo si acompañado, no los culpo la verdad, xq hay una verdad, el apoyo d la vela es mucho menor al q tenian antes, pero bueno, la gente en algun momento va a reaccionar y se dara cuenta q son mediocres, esto pasa solo en uruguay, si les parece caro no vayan, si les parece correcto el precio, vayan, y se acabo el tema, xq pueden discutir todo lo q quieran pero el precio es ese y punto!!
la vela esta para otra ahora gente, o se acostumbran o escuchan otra cosa, no den mas vueltas ni aburran mas, yo voy por los traidores, nada mas, la vela ni pincha ni corta para mi y punto!
TRAIDORES no necesita extras. Los amigos se sientan en la primera fila y disfrutan. Cualquier otra cosa es un insulto.
Para mi el dia dl toke nadie se va a quejar salvo algunos q van a quedar como "los inadaptados de siempre" por insultar y tirarles con lo q venga. El resto lo va a re gozar y despues no se va a hablar mas del asunto, que es que la vela ta re subida al carro
Aguante el rock NACIONAL!!!!
Pica el javiz en el toque de los graffos ayer
QUE DISPARATE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, MAS CARO QUE SKA-P, QUE GBH, LA GENTE DE CLASE MEDIA BAJA QUE LE GUSTA EL PUNK ROCK SE VE PRIVADA DE VER A LOS TRAIDORES, CON PRECIOS DE OPERA, LA VERDAD ES QUE HABRIA QUE HACER UN BOICOT Y NO IR NADIE A VERLOS, DONDE QUEDO EL ROCK DE VERDAD HECHO CONTRA EL SISTEMA, LA VERDAD ES DURA, TODOS SE OLVIDARON DE SUS COMIENZOS, AGUANTE EL UNDERGROUND SI TODAVIA QUEDA.
jajajajaja
estabas ahí mika?
saludá la próxima!
AGUANTE TRAIDORES, UN GRAN TOQUE NACIONAL EL DEL 12!!! MENOS POR LA VELA QUE SON DE ARGENTINA! OJALA QUE EL TOQUE SEA POR BLOQUES, UNO PARA CADA BANDA, Y QUE LA VELA SEAN LOS ULTIMOS ASI ME VOY A LA MIERDA CUANDO EMPIEZEN... GRANDE CASANOVA, GRANDES LOS TRAIDORES!!
somos los bochincheros??y eso??
EN QUE COSA DESPRECIABLE SE CONVIRTIO EL ROCK URUGUAYO,SE OLVIDARON DE SU PUBLICO DE LA PEOR MANERA,ES OBVIO QUE SI NO SOS UN ADINERADO QUEDAS POR FUERA DE TODO,QUIEN PUEDE IR A UN PAR DE TOQUES CON LO CARO QUE SALEN,LA TRASTIENDA ES UN DISPARATE LO QUE SALE Y AHORA CUALQUIER TOQUE NO TE BAJA DE 300 PESOS ES DE LOCOS.
Y EN LO ARTISTICO LA MAYORIA DE LAS BANDAS INVOLUCIONARON,POR EJEMPLO : LOS BUITRES ESTAN PARA EL RETIRO, EL ULTIMO BUEN DISCO FUE EL CRIATURAS PERFUMADAS,TROTSKY CADA DISCO QUE SACAN ES PEOR AL ANTERIOR,EL CUARTETO DE NOS AHORA HACE RAP SUPER PRODUCIDO Y DE SU HUMOR DE LA VIEJA EPOCA NO QUEDA NADA Y ASI PUEDO SEGUIR CON LA TRAMPA,LA VELA,ETC.
POR FAVOR NO COMPAREN, YO FUI A VER A SKA-P Y PAGUE $320 Y ESO SI QUE LOS VALE,PORQUE ES UNA VEZ EN LA VIDA COMO EN SU MOMENTO FUE GENIAL IR A VER A LOS RAMONES,LA POLLA,LOU REED,SEPULTURA,MISFITS,CJ RAMONE,ETC.
POR ESO TOME LA DECISION DE IR A VER TODAS LAS BANDAS BUENAS DEL EXTERIOR QUE PUEDA Y LAS BANDAS DE ACA SOLO VER LAS UNDER.
LA VERDAD ES QUE ESTE SHOW ES UNO DE LOS MAS CAROS QUE VI,EL DEL PEYOTE ERA MAS BARATO Y HASTA LA FIESTA X ,ERA MAS BARATA Y VEIAS MAS BANDAS.
OJALA LA GENTE SE AVIVE Y NO VAYA MAS A ESTOS TOQUES QUE EXCLUYEN A LOS ROCKEROS DE VERDAD.
Q asco!!! q asco da la vela, q lastima por los traidores!
la vela ahora t saca 325 pesos por verlos 40, 45 min y en unos dias mas t saca como 500 pesos por el dvd q van a sacar, cierran el año con los bolsillitos llenos xq los uruguayos son terribles mamaderas q se la tiran de rockeros y no tienen ni idea de la escencia del rock!! yo no voy ni a palo, no quiero ser parte de lo q la vela esta haciendo ahora.
Mandaron mail con lo que va a ser la formación de Traidores (era algo que quería saber y supongo que a alguien le va a interesar je)
Juan Casanova (voz)
Victor Nattero (guitarra)
Daniel Jacques (bajo)
Marcelo Olivera (bateria)
salute!
Yo me acuerdo que no hace mucho di mi opinion acerca del precio de unas entradas de un toque pasado... las p..teadas que tuve que leer no tienen nombre ni apellido...
ahora leo que justamente estan comentando casi con las mismas palabras con las que comente... Al final en que quedamos?...
Es verdad de a poco se estan olvidando de nosotros, pero yo prefiero que hagan una buena gira por todo el Uruguay a que hagan una gira en europa...
me pone mal como rockero que a ciertas personas se les llenen el culo de papelitos... pero todo llega en la vida...
He dicho
PD: como dijo un nene de mama ( que nunca supo lo que es sudar las manos po contar monedas para ver si de a poco puede juntar la plata para comprarse la entrada para un toque )
YA TENGO MI ENTRADA je
Che GIGANTE...!!!! los traidores ... tremenda banda... estamos ahi x fin... un suño impensado, tengo 18 años y solo escuche rumores toda la vida de esa banda, conosco todos sus discos y esto.... increible.
las bandas invitadas no son de sus categorias jeje, menos esa la de los porteños vendidos, le sacan todo el carisma y le ponen ese tinte de comercial al recital mitico, pero bien x santulo, me gusto bastante este disco, tiene un estilo bastante unico... saludos al pueblo ochentero... mi paraiso no vivido.
mtoriyeim
va a estar re bueno el toque pero las entradas salen un huevo!! ademas, es en el teatro de verano, que no es el lugar mas comodo para ir a ver a una banda de e rock. Tendrian que ser mas baratas... u.u
que no vayan los otros, que vaya solo la vela!! los otros que se rescaten! sale re cara la entrada y me tengo que bancar a esos pelotudos! coman tiza!
gente quedense tranquilos que van a disfrutar del mejor rock nacional de la historia con Traidores Y la vela no se queda atras tambien esta dejando huellas
Ninguna de las dos bandas tiene que envidiarle nada a ninguna banda extranjera y si bien la entrada no todos pueden pagarla cuando vine alguno de afuera a tocar pagan sin quejarse
AGUANTE TRAIDORES , LA VELA Y TODO EL ROCK NACIONAL VAMOS A LLENAR DOS TEATROS DE VERANO CON ESTE TOQUE SABADO Y DOMINGO PARA AGRADECERLES A ESTAS DOS BANDAS TODO LO QUE HACEN POR MANTENER VIVO AL ROCK NACIONAL Y METERSE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS
JAJAJA SIEMPRE EL MISMO ESTUPIDO VERSO,DE QUE SI VIENE UN GRUPO DE AFUERA LO PAGAMOS SIN QUEJARNOS, BASTA DE HIPOCRESIA,LA GENTE ROCKERA Y COMUN COMO YO, GUARDA SU DINERO PARA INVERTIRLO EN LA OPORTUNIDAD UNICA QUE TE BRINDA UN GRUPO EXTRANJERO QUE QUIZAS NO VEAS NUNCA MAS,Y ACA ESTAS BANDITAS QUE YA ESTAMOS ABURRIDOS DE VER,SUBIERON SU COTIZACION A LIMITES EXTREMOS,HAY ALGUNAS EXCEPCIONES COMO LA TABARE, LA CHANCHA,CADAVERES ILUSTRES,ETC, QUE NO COBRAN TAN CARO POR SUS SHOWS.
PERO LA MAYORIA DE LOS QUE PRODUCEN A EL ROCK URUGUAYO TRATAN DE ALEJAR AL VERDADERO ROCKER,ES UNA MALDITA ESTAFA.
QUE PASO CON LA VELA,EL CUARTETO,LA TRAMPA QUE SE HICIERON RECONTRA COMERCIALES PERO SIN CONTENIDO NINGUNO.
Y PARA LA GILADA QUE LES GUSTA PAGAR 350 PESOS POR ESTE TOQUE, SIGAN ASI DEJANDOSE METER LA MANO EN EL BOLSILLO.
ME GUSTARIA VER A LOS TRAIDORES, ESPERO QUE PUEDAN TOCAR SOLOS EN OTRO MOMENTO Y A PRECIOS RAZONABLES.
SALUDOS A LOS QUE PIENSEN COMO YO Y ARRIBA LA MUSICA LIBRE
HEIL SATAN!!!
Scream, el mismo estupido verso que estas metiendo vos, o sea...
que algo te resulte caro o barato depende exclusivamente de tu bolsillo.
si podes pagar 325 pesos, los pagas, si no, a ver otra cosa no jodamos.
scream estoy con vos!!!,es así,el rock es de chetos ahora,alejan a la gente rockera,la única que le puede dar algo al rock de acá...pero prefieren fotos y videos de mala calidad antes que un buen pogo...el shampoo,los championes nike y las cámaras,no son compatibles con el rock!!!...saludos a los rockeros!!!,santiago
DISCULPAME MIKA, PERO ME PARECE QUE DE MUSICA SABES POCO O SOS NUEVA EN ESTE ASUNTO,325 PESOS NO CREO QUE SEA BARATO PARA NADIE, A MENOS QUE ESTES ACOMODADA ECONOMICAMENTE O QUE SEAS PARTE DE ESTE CIRCO, YA SEA SIENDO FAMILIAR O AMIGA DE LOS MUSICOS.
NO ES SOLO EL PRECIO,SINO LA CALIDAD DE LAS BANDAS QUE CAYERON AL ABISMO.
CLARO QUE YO LO PUEDO PAGAR, TENGO EL DINERO Y MAS, PERO PIENSO EN MUCHOS QUE NO PUEDEN Y QUE CUANDO ESTAS BANDITAS ARRANCARON ROGABAN LAS FUERAN A VER.
MIKA TODO BIEN IGUAL,SON PUNTOS DE VISTA Y AGUANTE EL ROCK N'ROLL
BIEN AHI SANTIAGO, SOMOS UN MONTON QUE NO NOS COMEMOS MAS LOS MOCOS,CON ESTA MOVIDA.
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE ARME BARDO EN LOS TOQUES PERO ESTA TODO TAN LIGHT QUE APESTA.
ANTES LOS ENEMIGOS ERAN LA POLICIA,LOS PLANCHAS,ETC HOY LOS ENEMIGOS SON LOS PRODUCTORES DE SHOWS QUE TE ALEJAN DE LAS BANDAS Y LAS DOMESTICAN PARA VENDERLAS A TODAS LAS BUENAS FAMILIAS DE LA SOCIEDAD,JEJE.
ARRIBA LA GENTE CON BUENA CABEZA Y ROGUEMOS QUE EN ESTE 2010 VENGAN MAS BANDAS EXTRANJERAS QUE LAS ESPERAREMOS CON ANSIEDAD.
EL QUE QUIERA BRINDAR POR ESO, ESTOY EN:PUNKSER@HOTMAIL.COM
HEIL SATAN!!
Sigue siendo subjetivo al bolsillo y no a la musica (a VOS te parece caro pagar $325 por este show)
y tenes la opcion de no ir.
lo que me jode es que bardeen tanto a la vela al pedo, hay mucho pardaflorismo como dijeron, ahora mas abajo pones que es culpa de los productores y es la vela quien se produce su show.
Y no, no estoy acomodada economicamente, ni soy parte de nada, soy fan de la vela nomas.
Otra cosa, obvio que estaria bueno que estuvieran mas baratas las entradas, pero tambien pensemos que cuando la vela cobraba mas barato, se le llenaba de rastrillos que iban a afanar, eso tambien esta muy de menos.
saludos
PD: yo tambien lo entiendo como puntos de vista, pero estaria bueno que no prejuzgaras, no me conoces y no sabes si pago al toque entradas asi o si tengo que rescatar hasta la ultima moneda para ver a mi banda favorita, eso si aguante rnr!
SCREAM DEJATE DE DARLE PARA ATRAS AL ROCK NACIONAL PRIMERO PORQUE ESTA A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL MUNDO, SEGUNDO POR EL LABURO QUE LE HAN METIDO TODOS LOS MUSICOS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS PARA SACARLO ADELANTE A PESAR DE GENTE COMO VOS QUE LES LLAMAS BANDITAS, TERCERO ACORDATE DE QUE LOS MUSICOS TIENEN QUE VIVIR Y NO MORIRSE DE HAMBRE, CUARTO PORQUE VAS A VER A LA BANDA CREADORA DEL ROCK NACIONAL APARTE DE SER LA MEJOR (TRAIDORES) QUE CUANDO VOS ERAS UN PENDEJO SI ES QUE HABIAS NACIDO ELLOS ESTABAN YA PELEANDO POR TODOS NOSOTROS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS, QUINTO PORQUE LA VELA NOS ESTA REPRESENTANDO POR TODO EL MUNDO A PURA MUSICA O QUERES QUE NOS SIGAN CONOCIENDO POR GARDEL. TERMINALA DE DAR PARA ATRAS Y GASTATE UNOS MANGOS ANDA AL TOQUE Y DISFRUTA COMO TODOS LOS QUE AMAMOS EL ROCK NACIONAL
AGUANTE TRAIDORES LA VELA Y TODAS LAS BANDAS URUGUAYAS
MIKA SALUDOS Y TE ACLARO BIEN QUE NO TENGO NADA CONTRA LA VELA EN PARTICULAR Y ME PARECE MUY BIEN QUE TOQUE EN ARGENTINA, EUROPA O DONDE SEA,EL ASUNTO QUE PLANTEO NO PASA POR AHI,Y NO DIGO TAMPOCO QUE TOQUEN GRATIS NI MUCHO MENOS,SOLO QUE LAS ENTRADAS SEAN ACCESIBLES,EJEMPLO $200.
EN CUANTO A LA CUESTION DE LOS RASTRILLOS,PLANCHAS Y DEMAS,SERIA CUESTION DE ALEJARLOS DE OTRA FORMA,PERO SI ACA LAS BANDAS BUSCAN HACERSE ULTRA COMERCIALES OBVIAMENTE QUE ATRAEN A ESA PLAGA.
Y EN CUANTO A FOFO PARECE QUE NO ME ENTENDISTE,DECIS QUE LE "DOY PARA ATRAS"AL ROCK URUGUAYO,JAJAJA DEJATE DE BOLUDECES,A LAS BANDAS URUGUAYAS LAS VI PRACTICAMENTE A TODAS Y MONTONES DE VECES,PARA MAS DATOS A LOS TRAIDORES LOS VI EN 1998 EN EL BOLICHE LASKINA Y A LA VELA EN EL INJU EN 1996,VAMOS A DEJARNOS DE JODER Y DEJAR DE DECIR QUE TODO ESTA BIEN,CUANDO AHORA EL ROCK ES POPULAR EN DIFUSION PERO DE ELITE PARA ACCEDER.
FOFO ESCUCHATE A LOS TRAIDORES EN "CANCION REBELDE" Y VERAS LO IRONICO DE ESTE SHOW.
UN AGUANTE PARA EL ROCK QUE NOS QUEDA!!!
SCREAM
MIKA SALUDOS Y TE ACLARO BIEN QUE NO TENGO NADA CONTRA LA VELA EN PARTICULAR Y ME PARECE MUY BIEN QUE TOQUE EN ARGENTINA, EUROPA O DONDE SEA,EL ASUNTO QUE PLANTEO NO PASA POR AHI,Y NO DIGO TAMPOCO QUE TOQUEN GRATIS NI MUCHO MENOS,SOLO QUE LAS ENTRADAS SEAN ACCESIBLES,EJEMPLO $200.
EN CUANTO A LA CUESTION DE LOS RASTRILLOS,PLANCHAS Y DEMAS,SERIA CUESTION DE ALEJARLOS DE OTRA FORMA,PERO SI ACA LAS BANDAS BUSCAN HACERSE ULTRA COMERCIALES OBVIAMENTE QUE ATRAEN A ESA PLAGA.
Y EN CUANTO A FOFO PARECE QUE NO ME ENTENDISTE,DECIS QUE LE "DOY PARA ATRAS"AL ROCK URUGUAYO,JAJAJA DEJATE DE BOLUDECES,A LAS BANDAS URUGUAYAS LAS VI PRACTICAMENTE A TODAS Y MONTONES DE VECES,PARA MAS DATOS A LOS TRAIDORES LOS VI EN 1998 EN EL BOLICHE LASKINA Y A LA VELA EN EL INJU EN 1996,VAMOS A DEJARNOS DE JODER Y DEJAR DE DECIR QUE TODO ESTA BIEN,CUANDO AHORA EL ROCK ES POPULAR EN DIFUSION PERO DE ELITE PARA ACCEDER.
FOFO ESCUCHATE A LOS TRAIDORES EN "CANCION REBELDE" Y VERAS LO IRONICO DE ESTE SHOW.
UN AGUANTE PARA EL ROCK QUE NOS QUEDA!!!
SCREAM
Hola a todos! me encontre de casualidad la pagina y estuve leyendo los comentarios y concuerdo con lagunas cosas y otras no pero si me parece que el problema es que no es que el precio sea caro sino que si son dos personas como es mi caso ya suman casi 700 mangos y eso para los que mantenemos un hogar es una parte importante en el presupuesto, ni hablar si tenes un niño como es mi caso asi se complica mas. El asunto es que entonces gastar esa plata en entradas me resulta casi imposible (aclaremos que en este pais el acceso a la cultura toda es caro y ademas el costo de vida y los sueldos son caros y bajos respectivamente) tambien he visto y he estado en toques donde la entrada era casi simbolica y estaba bueno, no critico que los musicos hagabn un mango de vez en cuando pero si me parece que deberian tener en cuenta la realidad de sus seguidores y ademas tener en cuenta que todos los toques se terminan haciendo ahora y terminas sin poder ir a algunos. Mi ecuacion es: 2 entradas + par de cervezas(minimo)+alguna otra cosa que sea en el momento= fuera de mi presupuesto(ya estoy viejo para ir a un toque con la guita de la entrada y el boleto y sin un mango extra para pasarla bien), espero que Traidores haga algun toque mas accesible, Salú a todos!!
El rock uruguayo ya no es tan popular en difusión eh.
En la tele uruguaya (el medio más masivo que tenemos), salvando Va x Vos, La Pua y Azoteas (me puedo estar olvidando de alguno), no tenes más nada.
En otros medios tampoco hay mucha difusión.
Qué pensás vos que sirva para alejar a los rastrillos? me quedé pensando en eso que pusiste.
para mi si no es poniendo entradas caras, poco más podés hacer. (podés preguntar "viene a afanar?" en la puerta :D)
salute!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANONIMO ACERCA DE LA ECUACION PARA VER UN TOQUE,ES DISPARATADO SOLO PENSAR QUE APARTE DE LA ENTRADA,ALGUNOS ALCOHOLES QUE QUIERAS TOMAR,CIGARROS (SI FUMAS) Y ALGO PARA COMER SI TE PINTA HAMBRE,Y SI VAS EN PAREJA(EN MI CASO PAGAMOS A MEDIAS),Y SI PAGASTE ANTICIPADAS, PORQUE EN LA PUERTA ME IMAGINO QUE SALDRAN 400 PESOS,LA SALIDA TE SALE ALREDEDOR DE $1000,YO CREO QUE ES DEMASIADO.
JAVIZ,MIRA CAPAZ QUE TENES RAZON QUE AHORA BAJO UN POCO LA DIFUSION,PERO MAL O BIEN,SIEMPRE ALGUN TEMA URUGUAYO SE EMITE POR AHI,NO TANTO COMO HACE 2 AÑOS PERO MUCHO MAS QUE HACE 10.
TE SOY SINCERO A LOS TOQUES QUE YO FUI NUNCA TUVE PROBLEMAS CON LOS LLAMADOS "RASTRILLOS",MI OPINION ES QUE A LOS TOQUES QUE VAN SON A LOS DE BANDAS QUE SE HICIERON COMERCIALES EJEMPLO:LA VELA,NO TE VA A GUSTAR,CUARTETO,BUITRES,ETC.
MUCHAS VECES VAN DE LA MANO LA POPULARIDAD CON QUE SE ARRIME GENTE QUE DE ROCKERA NO TIENE NADA.
A UN TOQUE METALERO O PUNKIE DIFICIL QUE VAYAN O POR LO MENOS YO NUNCA VI.
SI COBRANDO CARO QUEREMOS ALEJAR A LOS INDESEABLES,VAMOS POR MAL CAMINO.
TE FELICITO POR LA PAGINA,SALUDOS
Y... punkie (no me salten al cuello con lo que voy a decir :D), de Trotsky ha pasado eso de ver a rastrillitos, viendo que pueden levantar.
El tema va en la masividad, más que en lo comercial (podés perfectamente ser comercial y que no te vaya a ver nadie je)
y a un toque metalero, va un rastrillito y lo terminan sacrificando en el escenario :D
salute y gracias por lo de la página!
Hola gente! les cuento que siempre entro al blog pero nunca se me dio por comentar; por lo tanto le doy mis agradecimientos por toda la info al sr JaviZ.
Bue… con respecto al tema la verdad que a mi me parece cara la entrada. Soy fans de La VELA hace mucho tiempo y siempre tuve que esmérame para conseguir la plata de la entrada; pro esta vez no estoy dispuesta a pagar ese disparate. Yo se que si me esfuerzo la consigo como he hecho miles de veces haciendo artesanías para vender en la feria, manguándole a todos mis familiares, etc. Peo esta vez no los sigo.
Igual creo que el precio se debe a la vuelta de Los Traidores y seguro que el próximo año nos sorprenden con un gran show solos y a un precio accesible. Es solo cuestión de esperar…
Lo más probable es que el sábado que viene me pegue una vuelta por el místico Parque Rodo y si logro ver algo desde alguna cantera bárbaro y si no ni me quemo lo escuchare tomando algo con amigos!
Salute para todos y no olviden “…festejar para sobrevivir…” ;)
Belén.
Los felicito por la pagina, la encontre buscando info y aca me quedo, perdon por no saludarlos antes, error mio. Soy el que menciono que las entradas eran caras si eran dos personas y nos jodia el presupuesto familiar jeje, es que la verdad es asi, como dice SCREAM son casi 1000 mangos por dos entradas y pasarla bien un rato, en mi caso es demasiado presupuesto por unas horas de diversion. En fin, ya fue el tema. Ahora dos cosas que veo aca:
1_ el rock uruguayo tiene poca difusion?, perdoname JavyZ pero no coincido, es mas creo que el rock uruguayo nunca tuvo tanta difusion como ahora, puedo reconocerte que ahora se "estabilizo" mas o menos en el lugar que siempre tuvo pero no hace mas de no se, capaz 5 años mas o menos que el rock uruguayo tiene la difusion y popularidad de ahora, la decada de los 90 fue peor por el tema difusion, los canales eran mas estrechos y cerrados, no existia internet, la tv daba casi nula bola (salvo el ya mitico "Control remoto" de Carbone y "ruta 66" del mismo muchacho y algo en la X que antes fuera el dorado y por supuesto el ya legendario y casi premio nobel de la resistencia "meridiano juvenil" del sodre habia poco mas. (te hablo como medios masivos porque el boca a boca siempre funciono); lo que pasa es que Birra rock mediante mas los grafitis mas el exito de la Vela y NTVG en el exterior descubrieron la "teta" del rock nacional y empezaron a darle bola a las bandas como por un tubo yh se armaron festivales, toques, peñas y lo que se te ocurra, pero eso a partir del 200 y algo para aca. De hecho mi percepcion es que eso ayudo al rock a crecer y madurar en algun aspecto, tambien creo que lo termino de mercantilizar lo que lo beneficio y no (a mi me da un poco de gracia ver en los toques a familias con termo y mate, pero eso es porque yo vivi otra etapa donde el rock era algo mas sucio y zarpado) ayudo a las bandas a hacer un mango etc etc pero te dire que difusion como ahora nunca, lo que pasa desde mi humilde vision es que ahora ya cayo un poco la "moda" del rock nacional enotonces como las noticias viejas en los informativos ya se terminaron, queda si un espacio porque ya se vio que lo nacional tambien vende y entonces no se deja nada librado al azar...
El tema rastrillos... va pegado a lo mismo... y coincido con SCREAM de nuevo es un tema de masividad... mucha gente= mas posibilidades+ facilidad de acceso+ dificultad de control etc etc. a eso agregale que hoy en dia te reastrillan igual una veterinaria asi que no hay vuelta, toques de metaleros o punkis mas reducidos no hay tanto drama... cuestion de numeros (hasta en el birra rock, en el primero no paso nada o casi nada, cuando vieron los numeros que daba ya el asunto cambio tanto para empresas como para rastrillos que fueron a hacerse el mango) perdon por lo extenso del comentario pero vale la pena extender la discusion creo...)
Ah, me presento, buho_77
Saludos!
ahi está el problema,el rock está de moda como nunca en el uruguay y es lo que hace que vaya en decadencia...se nota tanto en el público como en la calidad del mismo...el día que no esté de moda se va a volver a lo que el rock es
HOLA GENTE SIGUIENDO CON ESTE INTERESANTE DEBATE,DECIRLES QUE LAMENTABLEMENTE EL ROCK URUGUAYO A CAIDO EN CREATIVIDAD,Y EL QUE NO LO QUIERA RECONOCER ES UN ILUSO.
A MI ENTENDER NO SOLO EN URUGUAY SINO QUE EN EL MUNDO.
LA MAYORIA DE LA MEJOR MUSICA ES DE AÑOS ATRAS O DECADAS ATRAS,PARA MI YA ESTA TODO INVENTADO.
LOS QUE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA A LAS BANDAS URUGUAYAS,DEBERIAN RECONOCER,QUE PRACTICAMENTE NINGUNA BANDA, A MEJORADO O IGUALADO TRABAJOS ANTERIORES.
Y PONGO EJEMPLOS: BUITRES LOS 4 PRIMEROS DISCOS DE BUEN NIVEL,DESPUES REITERATIVOS EN LAS LETRAS Y EL ULTIMO DISCO ABURRIDISIMO,EL CUARTETO SIN RIKI MUSSO NO EXISTE,EL ULTIMO DISCO MUY PRODUCIDO PERO LOS TEMAS SON MALISIMOS,RAPEANDO Y TRATANDO DE HACER RIMAS CON CUALQUIER COSA,EL RARO ESTABA BIEN Y QUISIERON CALCAR EL ESTILO PERO LES SALIO MAL.
HASTA LOS TRAIDORES BAJARON SU NIVEL CUANDO SACARON EL PRIMAVERA DIGITAL.
EN CUANTO A NO TE VA A GUSTAR NI OPINO PORQUE NO LO CONSIDERO NI CERCA DE LO QUE ES EL ROCK.
ALGUNAS EXCEPCIONES DE BUENOS DISCOS RECIENTES SON BUENOS MUCHACHOS,SUPERSONICOS O LA TABARE.
SALUDOS PARA BUHO_77 QUE PARECE LA TIENE CLARA Y SABE DE EPOCAS MEJORES PARA LA MUSICA,JEJEJE.
Y HAGAMOS EL AGUANTE PARA QUE TRAIDORES TOQUEN SOLOS PARA SU VERDADERO PUBLICO.
SALUDOS,HEIL SATAN!!!
Estimadisimo Scream, le agradezco y retribuyo el saludo!, evidentemente ambos hemos atravesado otras etapas del rock nacional (dicho esto sin ofender a nadie sino solo porque se ve que somos un poco mas dinosaurios), recuerdo toques en la epoca de los 90 donde el rock uruguayo era marginal pero se respiraba un aire fecundo, salvaje y de "amor" a la camiseta que creo solo las bandas que sudan de verdad desde abajo hoy tienen, coincido contigo sobre el tema creatividad del rock, la verdad poca cosa realmente, soy muy hincha de buitres pero reconozco que los "discos" son los primeros 4 y el resto ofrece poca cosa, salvo buenos muchachos que se tomaron el buque un tiempo para que no les pasara eso de meter 20.000 personas (es mi teoria mas alla de otras explicaciones validas) y los (super)sonicos no le veo mucho panorama, algo de guatusi tal vez, realmente es un tema mundial como vos decis, no hay mucha novedad que valga la pena, britanico poco y nada, otros son dinosaurios que hacen y mueven una industria y no arriesgan y asi vamos...
Lo que decis del 4teto lo comparto, pero si es que hasta su espectaculo no es lo que era, me acuerdo verlos disfrazados de viejas ,era muuuy bizarro e increible, o de Cross (de quienes rescate sus discos estos dias) ,o festivales de antes ( y no sigo porque parezco un viejo choto recordando tiempos mejores aunque coincido que fueron sin duda mejores).
Un apunte mas para vos Scream a ver que te parece; Campodonico y su fase "productor" mas alla de lo bueno que haya logrado, no le esta haciendo un poco de mal al rock nacional desde el punto de vista de que ahora todos quieren sonar y grabar con el tipo; uniformizando criterios?, para mi lo que le hizo al 4teto es sintomatico, el raro estaba bien pero ahora ya se fue al reverendo carajo! y todos parecen querer sonar con algun toque electronico , hasta Jaime saco un disco con piques asi, por favor!!
Un abrazo para usted, debemos de habernos cruzado en algun pogo otrora...
buho_77
temperamentoahhh@blogspot.com si gusta
Anónimo dijo...
ahi está el problema,el rock está de moda como nunca en el uruguay y es lo que hace que vaya en decadencia...se nota tanto en el público como en la calidad del mismo...el día que no esté de moda se va a volver a lo que el rock es
Estimado anonimo: coincido con usted, lo que pasa es que el sistema convierte en elemento de mercado todo, y el rock no es la excepcion, donde se descubrio lo que puede dar ($$$$$) ya deja de ser lo que era. Y no es que vea mal que vaya gente de todas las edades sino que lo extraño es ver gente que nunca iria a un recital de rock a apoyar una banda ni la siguio, ni tiene ese Sentimiento de conocerse letras, pelos y costumbres de su banda , o sea ese publico que era un puñadito al principio y que hoy se pierde entre miles de personas. Un dato: si radios como la 104.3 te pasan rock nacional y difunden todo el dia significa que vende, y eso dice todo, y muchos conductores de programas hablan del rock uruguayo y ni remota idea tienen de sus origenes pre y post dictaduray de porque hoy es lo que es.
Y si, cuando por fin deje de verse en la tv como ahora, y se deje de pasar en radios como ahora ahi el rock va a poder volver a ser germinal como antes y no un espectaculo masivo con letras que todos y todas quieran corear...
buho_77
BUENO GRACIAS POR SU SALUDO BUHO_77,LOGICAMENTE NOSOTROS PERTENECEMOS A LA GENERACION QUE RONDAMOS LOS 30 AÑOS Y VIMOS EL PROCESO QUE CADA BANDA HIZO DE LOS AÑOS 90 HASTA AHORA,Y COMO DECIS VOS ES PROBABLE QUE BUENOS MUCHACHOS Y ALGUNA BANDA LE HUYERA A LA MASIVIDAD, ALGO QUE ME PARECE QUIERE HACER LA VELA PERO QUE NO PUEDE Y ES POR ESO QUE CAMBIO SU MUSICA,QUE DEJO DE SER PEGADIZA Y GANCHERA Y SUS ENTRADAS CADA VEZ MAS CARAS.
PERO IGUAL ASI ,HAY FANATICOS DE ELLOS DESDE NIÑITOS HASTA VETERANOS, SU POPULARIDAD ES INMENSA.
EN CUANTO A BANDAS QUE NOMBRAS COINCIDO, CROSS DE LAS MEJORES BANDAS AUNQUE NO SAQUEN DISCOS HACE MUCHO, TIENE ACTITUD,BUENAS LETRAS Y ES ROCK DE VERDAD.
LO DE GUATUSI ES ADMIRABLE EN EL SENTIDO QUE AHUN SIGUE DANDOLE A SU PUBLICO TOQUES GRATIS CUANDO LO AMERITA,EJEMPLO EL OTRO DIA EN LA EXPLANADA JUNTO CON EL GRUPO LAS MANOS DE FILIPPI.
EL CUARTETO PARA MI ES LA MAS GRANDE DECEPCION,ERAN DE LO MEJOR Y AHORA SOLO QUIEREN VENDER AL EXTERIOR.
Y CAMPODONICO LA VERDAD PUDRIO TODO, QUE SE VAYA CON BAJOFONDO, CONVIERTIO AL CUARTETO EN EL PEYOTE ASESINO,Y ESO QUE A MI ME ENCANTA EL PEYOTE,PERO NO PODES CAMBIAR A UNA BANDA CON UN PERFIL TAN IDENTIFICATIVO Y AHORA HACERLOS CANTAR PURO RAP.
ME SUPONGO QUE NOS DEBEMOS HABER CRUZADO EN MAS DE UN TOQUE EN ESTOS AÑOS Y AHORA VEMOS EL DECLIVE EN QUE ESTAMOS Y QUE LO MEJOR YA FUE,JEJEJE.
SALUDOS A TODOS Y ARRIBA EL ROCK
aguanten el buho y scream,parece que no soy el único que cree que hay algo que no está bien...tal vez no viví los 30 años del rock nacional como ustedes,tengo 18 años y concurro a los toques desde muy temprana edad (14 años) y me doy cuenta que hoy en día pasan cosas que hasta hace 2 o 3 años no pasaban dentro de un toque que seran pequeñeces pero es la diferencia que mhace la diferencia...ej:no hay vengalas,no hay abnderas de palos,los patovas entran al pogo a sacar gente y nadie salta...y eso??,eso es rock??...díganme ustedes que vivieron muchos años de rock y de los buenos!!!,saludos,santiago
" Para hermano para un poquito q estamos de la mente..."
Y bueno como toda Uruguaya me la banco y los voy a ver aunque yo tambien me quemé la cabeza cuando me enterè del precio!!!
Gracias Flaca y Lala por regalarme esa entrada y....
" Vamo vamo la vela vemo la vela de mi corazon hohoooo "
Pues si, hemos coincidido entonces estimado Scream, me alegra saber que mantengo con mucha gente coincidencias respecto de lo que el "rock" nacional es hoy, y me alegra tambien que no seamos solo una jodida generacion de treintaañeros extrañando algo pasado sino saber que hay mas gente como el estimado anonimo que se suma a la opinion de nuestro "masivo nuevo rock", en fin. Es el signo de los tiempos cantaba alguien por ahi, seguiremos en la vuelta intercambiando opiniones cuando guste, lo mismo para el amigo anonimo (que en su ultima opinion señala "pequeñeces" que por supuesto no son tales, es el signo de que nos convertimos y acercamos un poquito mas al rock "chabon" de nuestros vecinos pero solo en los aspectos mas negativos, esos de la "yenchi" que la verdad poco me interesan, por eso tambien me alejo de algunas bandas que convocan un publico que no es el mio...en fin, cuestion de opiniones y a disfrutar todos, ellos con su nuevo rock y nosotros con nuestra palabra y nuestra actitud de garaje y principios que creo es de alguna forma la que define a nuestro rock uruguayo, Saludos a todos y estamos a las ordenes!!
buho_77
Estimado Scream, al pasar le comento que lo ultimo que ha salido de los ex Cross es un disco que saco Marcelo en una cantidad de unos 250 cds para los amigos y conocidos donde vuelca su costado mas lisergico y psicodelico y que tengo la suerte de haber conseguido luego de mucho buscar por alli o aqui, si en algun momento cuadrase o se viese en la necesidad de obtenerlo a las ordenes por supuesto...
buho_77
BUENAS QUE TAL,COMPARTO ALGUNAS COSAS CONTIGO SANTIAGO PERO OTRAS NO TANTO, A MI EN PARTICULAR ESO DE LAS BANDERAS EN EL ROCK NO ME ATRAE,ME RESULTA ALGO MUY DEL ROCK ARGENTINO DE BARRA BRAVA SIN SENTIDO(MENOS MAL QUE NUNCA FUI A EL PILSEN ROCK DONDE POR LO QUE VI EN TELE, ERA PURA BANDERA Y LOS DE ATRAS NO VEIAN NADA).
EN CUANTO A LAS BENGALAS ES OBVIO QUE DESPUES DE CROMAÑON NADIE SE ARRIESGA A PRENDER UNA.
YO EMPEZE A VER A LAS BANDAS ALREDEDOR DEL AÑO 1992,LA MAYORIA DE LAS QUE TOCAN HOY EN GRANDES LUGARES COMO VELODROMO,ETC O EN LUGARES EXCLUSIVOS COMO LA TRASTIENDA, LAS VI TOCANDO EN BOLICHES DE MALA MUERTE, EN EVENTOS GRATUITOS O EN FESTIVALES UNDERGROUNDS.
LA ESENCIA DEL ROCK ESTABA AHI Y NO SE HABLABA DE RASTRILLOS Y PLANCHAS, LA CUESTION ERA HACER UNA FUERZA PARA ENTRAR A LOS TOQUES JUNTANDO PLATA, HASTA SE REGATEABA CON LOS PORTEROS,O ESPERAR A QUE ESTUBIERA TERMINANDO EL TOQUE Y QUE TE DEJARAN VER LOS ULTIMOS TEMAS, Y LOS QUE ERAN MAS ZARPADOS TRATARAN DE COLARSE EN AVALANCHA, TODAS ESTAS COSAS DESAPARECIERON Y AHORA IR A UN TOQUE ES COMO IR AL TEATRO CON PRECIOS ASTRONOMICOS Y CONTROLES DE SEGURIDAD.
LAMENTO SANTIAGO QUE TE PERDISTE LAS MEJORES EPOCAS Y ME ALEGRO IGUAL DE QUE LE METAS ACTITUD A ESTAS CUESTIONES.
MUCHAS GRACIAS BUHO_77 POR SU OFRECIMIENTO DEL MATERIAL, PERO CREO YA TENERLO,SI ES "AGUJAS EN EL CIELO" (ME LO PASO SU BAJISTA), SI ES OTRO DISCO,ME INTERESARIA TENERLO.
SALUDOS A TODOS LOS ROCKERS QUE ESTAMOS A MILES DE KILOMETROS DE AQUI.
HOLA SOY NICO, PRECISO EN LO POSIBLE PARA HOY, QUE ALGUN FANATICO DE TRAIDORES O QUE SEPA ALGO DE ELLOS ME DIGA MAS O MENOS UNOS 10 O 12 EXITOS DE TRAIDORES, LOS TEMAS QUE RESCATAN COMO LOS MEJORES!! LOS QUE MAS PEGARON O ESOS QUE TOCABAN SIEMPRE, LOS HITS O LOS MAS FUERTES!
ES IMPORTANTE! GRACIAS!
NICO NO SE PARA QUE NECESITAS ESA INFO PERO TE LA BRINDO IGUAL:
1- FLORES EN MI TUMBA
2- LA LLUVIA CAE SOBRE MONTEVIDEO
3- RADIO BABILONIA
4- CANCION REBELDE
5- LA MUERTE ELEGANTE
6- HOJAS EN BLANCO
7- VIVIANA ES UNA REACCIONARIA
8- VIVIENDO EN URUGUAY
9- CRONICAS DEL SUR
10- JUEGOS DE PODER
TE HICE UN TOP 10, CON LOS PRIMEROS GRANDES TEMAS QUE RECORDE, SI HAY ALGUNA GRATIFICACION SE AGRADECE,JEJE,SALUDOS
No se si para meter un top10 pero...
pero Montevideo Agoniza, No estoy Loco y Bailando en la oscuridad hay que nombrarlas :D
Nicolas, capaz que la que te sirva es conseguir el Traidores en Vivo y en Directo que grabaron en el 2000 (creo que en el 2000)
me sumo a lo de scream, quiero gratificación :D
JAJA GRACIAS SCREAM, GRACIAS JAVIZ!! ESTO ES UNA APUESTA QUE ME METI DE CARETA PORQUE NO SOY SEGUIDOR DE TRAIDORES, SI GANO COMPARTIMOS EL PREMIO!! ABRAZO... NICO!
Hola, me gustaria saber en el orden que tocan estas 3 bandas.
Gracias
ME IMAGINO QUE EL ORDEN ES
1ºSANTULLO
2ºTRAIDORES
3ºLA VELA
4ºLA VELA Y TRAIDORES JUNTOS (QUIZA)
ES TODO UN SUPONER, PERO SI LO ORGANIZA LA VELA SEGURO CIERRA EL SHOW POR MAS HISTORICOS QUE SEAN LOS TRAIDORES, SANTULLO ES FIJA EL TELONERO QUE ARRANCA EL TOQUE.
IGUAL SIGO CON MI CONSIGNA NO NOS DEJEMOS ROBAR LA PLATA CON ESTOS TOQUES.
Y UN AGITE TOTAL PARA QUE TRAIDORES VUELVA A TOCAR ALGUN DIA PARA SUS VIEJOS SEGUIDORES.
HEIL SATAN!!
bo la verdad q no entiendo a la gente que le da palo a la vela , para que no se olviden la vela puerca es una banda de rock y lo que se tiene que juzgar es la musica , y a mi entender es buena . . si son mala gente , mal agradecidos , violadores de menores me importa tres carajos , y si estan arriba se lo ganaron haciendo buena musica y buenos shows , no le deben nada a nadie . . aguante la vela y hereford carajo!
Y GENTE QUE DICEN DEL TOQUE DE AYER?. CREO QUE NOS DIERON MAS QUE LOS 325 $ QUE COBRARON. USTEDES QUE OPINAN? O SE SIGUEN QUEJANDO.
DESPUES DE LO DE AYER PAGARIA 1000 $ PORQUE LA VERDAD SE LO MERECEN.
AGUANTE TRAIDORES,LA VELA Y TODO EL ROCK NACIONAL.
Una fiesta los Traidores ayer. Sonaron divino, una pena que me hayan mezclado con la majuga de la vela puerca. Nunca entendí la fusión de las bandas. Pagué 500p la reventa y la verdad que los valió.
paaaaaaaaa exploto ese tokeeeeeeeee
fue LO MEJOR Y YO SE LOS GRITE EN LA KRA QUE VUELVAN A LAS CANTERAS!!!! XQ ESO SI QUE ES SER AGRADECIDOS NO COMPARTO LO DE Q NO IMPORTAN SI SON ASI O ASA... YO NUNK IORIA A VER A UN VIOLADOR DE NIÑOS O A UN CHORRO CANTANDO ESTARIA IMPULSANDO A QUE NO IMPORTA NADA Y ESTARIA DANDOLE VALOR A LOS VIOLADORES, CHORROS O CUALQUIER COSA!!!!.. Y ESTARIA TRAICIONANDO MIS VALORES MORALES Y ETICOS ESTUBO MUY BUENO!!!REPITO JAJAJ
Buenos días la verdad no pude entrar al show tenía una acreditación confirmada por la productora del espectáculo por medio de una radio comunitaria y cuando llego me dicen que no estoy en la lista y para colmo entradas agotadas. Suerte que fui sólo porque iba a ir con mi esposa y hubiera que tenido que vender la entrada. Mal achiken la productora. Víctor Nieves
MAL LO QUE TE HICIERON VICTOR, PERO NADA DE EXTRAÑAR. A LAS RADIOS COMUNITARIAS LAS NINGUNEAN FEO ,AHORA QUE HAY DINERO EN LA VUELTA.
A LAS PRODUCTORAS LES INTERESA LA PROMOCION,PERO DE LOS MEDIOS MASIVOS.
LAMENTABLE PERO CIERTO, Y SI NADIE SE QUEJA SIGUE LA ROSCA DEL QUE PUEDE Y EL QUE NO PUEDE.
ARRIBA EL ROCK A PESAR DE TODOS LOS PROMOTORES.
SCREAM
MAL LO QUE TE HICIERON VICTOR, PERO NADA DE EXTRAÑAR. A LAS RADIOS COMUNITARIAS LAS NINGUNEAN FEO ,AHORA QUE HAY DINERO EN LA VUELTA.
A LAS PRODUCTORAS LES INTERESA LA PROMOCION,PERO DE LOS MEDIOS MASIVOS.
LAMENTABLE PERO CIERTO, Y SI NADIE SE QUEJA SIGUE LA ROSCA DEL QUE PUEDE Y EL QUE NO PUEDE.
ARRIBA EL ROCK A PESAR DE TODOS LOS PROMOTORES.
SCREAM
Uruguayos, lamento mucho que no sepan valorar y apoyen a los musicos de su país,se preguntan porque La vela No toca en vuestro país. Creo que a uds, es muy dificil conformarlos, se quejan del precio de las entradas, de que no toquen ahí y también de que toquen bandas de diferentes estilos. Porque no disfrutan de un buen espectáculo que por cierto no es caro para nada, y aprenden un poco del publico argentino (solo me estoy refiriendo al respeto por sus artistas) que son más efusivos y fieles a sus idolos. Tuve oportunidad de ver a la Vela en Uruguay y en Argentina y con eso puedo entender porque les gusta tocar en este último país, es que las muestras de agite/afecto,y conección con el publico argentino, no tiene nada que ver con el publico Uruguayo. Sin ánimo de ofender tengan un poco de autocrítica y apoyen mas a sus artistas que por cierto al menos en la música son execelentes!!!!!!!!!
arranca pa argentina entonces,que venis a comparar gil??,ya los copiamos bastante como para seguir imitándolos,no te parece??...desde los programas de televisión hasta su expresiones y sumale que todavia nos roban lo poco que tenemos (y no hablo de la vela)ya tenemos bastante en comun...yo no se los demas pero yo estoy harto de ser una provincia argentina...se sabe de memoria que somos parecidos (u hermanos como dicen otros) pero tampoco tenemos que ser iguales...saludos,santiago
Publicar un comentario en la entrada