Finalmente trascendió la grilla de lo que será el próximo Punta Rock 2010 que tiene como
grandes atracciones a Buitres y Divididos cerrando el primer día y Los Autenticos Decadentes y NTVG, el sábado.
Es la tercera edición del Punta Rock, el cual se desarrolla en el Parque del Jagüel, siendo con entrada gratuita y comenzando los toques sobre las 16:30.
Hoy miercoles 10 de febrero, fue la rueda de prensa, en la misma la info que más sobresalió fue la grilla confirmada con el orden bien en que tocaran cada banda.
Grilla:
Viernes 5 de marzo 16:30
That Swing
Socio
Derivados
Transe Metal Machine
Peyones
Hereford
Buitres
Divididos
Sábado 6 de marzo 16:30
Eslabon
Mateo Moreno
La Gata Flora
Alberto Wolf & Los Terapeutas
Gogo Squat
Trotsky Vengaran
Los Autenticos Decadentes
No Te Va Gustar
Punta Rock 2010
Próximos Toques

JULIO
29/Julio 22:00 Franny Glass
en El Tartamudo || $200
29/Julio 21:00 Orgánica
en Teatro el Galpón
Sala Atahualpa
29/Julio 22:00 Los Cangrejo
en El Living || $70
30/Julio 21:00 Zeca Baleiro
en La Trastienda
30/Julio 22:00 Max Capote + Polaroid
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
Entrada Libre
30/Julio 23:30 Ladrones de gallinas
Regalaplanta
Tarariras
en Decibelios || $50
30/Julio 23:30 Tarariras
Ladrones de Gallinas
Regalaplanta
en Decibelios
30/Julio 22:00 Oxford
Casablancas
Onion
Sherman y los Crocantes (Arg)
en Arteatro || $75
31/Agosto 22:00 Hnos Brother
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
31/Julio 23:30 Viticus en Uruguay
Bandas invitadas:
Pulso
Game Ova
D' Nasty
Jersey
en Decibelios
31/Julio 23:30 Makarra Locuaz
Óxido
en La Bohemia
Ciudad de Las Piedras
Entrada Libre
31/Julio 00:00 Los Criticones
Portadores del Hip Hop
¡Ya dice Bastante!
en Kalima
Durazno y Jackson || $30
Toques del Rock Uruguayo

AGOSTO
06/Agosto 21:00 The Beatales
en Sala Zitarrosa
06/Agosto 22:00 MAFIA + Silverados
en El Tartamudo || $120
06/Agosto 22:30 Corcel
en La Comuna || $100
06/Agosto 00:00 La Chancha
Gira: A la Carta
en La Sala
Gral Flores 463 - Las Piedras
07/Agosto 21:00 Apple
Tributo a Beatles
en La Comuna (Santiago de Chile y Soriano)
En puerta $100, Anticpadas $80 al 096737014
applebeatlescovers@gmail.com
07/Agosto 21:00 La Teja Pride
en Teatro Lindolfo
07/Agosto 23:00 Buitres
en Bald Patchs
Florida || $140
07/Agosto 00:00 La Chancha
Viejo Perro
Humo Viejo
en Mockers
Dodera e Ituizangó - Maldonado
07/Agosto 00:00 No Te Va Gustar
en W Carmelo
Carmelo - Colonia
09/Agosto 21:00 Adrián Belew Powertrio (USA)
en La Trastienda
13/Agosto 21:30 Buenos Muchachos
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
14/Agosto 21:30 Closet
Tan Bionica (Arg)
en Teatro Lindolfo
Buenos Muchachos
en Bluzz Live
Daniel Muñoz 2049 esq Defensa
18/Agosto 23:00 Snake
en Plaza Prado
21/Agosto 21:30 Sibyla Vaine
en Teatro Lindolfo
24/Agosto 23:00 El Cuarteto de Nos
en Plaza Prado
27/Agosto 21:00 Attaque 77 (Arg)
en La Trastienda
SETIEMBRE
03/Setiembre 21:00 Catupecu Machu (Arg)
en La Trastienda
04/Setiembre 21:00 Catupecu Machu (Arg)
en La Trastienda
10/Setiembre 21:00 Horcas (Arg)
Bandas invitadas:
Epsilon
Camorra
Catarsis
en LUB Buceo
Santiago Rivas y Rivera
10/Setiembre 22:00 Buitres
en Teatro Unión
San Carlos - Maldonado || $140
11/Setiembre 20:30 Fito Paez (Arg)
Presentación de: Confía
en Teatro de Verano
Entradas por Abitab:
Platea Alta: $ 325
Platea Baja: $ 525
11/Setiembre 21:00 2 Minutos (Arg)
Banda invitada: El Último de los Ramones
en La Trastienda
11/Setiembre 22:00 Buitres
en Club Helvético
Nueva Helvecia - Colonia || $140
OCTUBRE
NOVIEMBRE
04/Noviembre Alberto Wolf & Los Terapeutas
25 Años
en El Solís
12/Noviembre 21:30 Buitres
en Teatro de Verano
Montevideo || $300
13/Noviembre 21:30 Buitres
en Teatro de Verano
Montevideo || $300
14/Noviembre 21:00 Marky Ramone (USA)
en La Trastienda










Copyright 2007 - 2010 

113 Comentarios, Comentá vos también:
EXCELENTE GRILLA!! EXCELENTES FECHAS!! Y EXCELENTE QUE SEA GRATIS!! MUY BUENO, AHI VAMOS A ESTAR!!
estamos ahi!
a ver los autenticos, y a ver divididos
bamo al punta :P
Javis los decadentes nos son atraccion tambien los eludiste en el post
Sep, tenes razón.
Es que en lo personal, pienso que sólo el hecho de ver a Divididos ya lo vuelve muy interesante, pero ahí edité.
salute!
esta pa ir si,viene divididos,toca buitres y los decadentes!!..ademas viene el mandrake que es un descanse y toca transe que los vi en el pilsen y encararon,yo no soy metalero pero encaro cuando tocaron e hicieron temas de megadeth y ahi hubo terrible agite...a lo ultimo cuando toco el peyote andaban el bajista y el cantante en el pogo así que les voy a hacer el aguante,esa es la actitud!!,saludos,santiago
una cosita que falto...no me gusta la mezcolanza que hay!!...metal,rock,punk,hasta ahi bien...pero no me los podes poner junto a socio y mema gustar!!,igual voy.
Ya tenia q saltar algun gil riendose de los gustos de los demas!! xq no decis por las bandas q vas y no nombras nada mas? sabias q podes ofender a mucha gente no? a quien maneja esto q no habilite mas los comentarios, q sea solo para q la gente se informe y no pueda comentar, xq cada vez q entro esta lleno de giles q no respetan a nadie y la verdad sacan muchas ganas de seguir entrando.
arriba el rock uruguayo y la diversidad de gustos!
ahi estaremos todos
nicolas!
en parte estoy con lo que puso el ultimo anonimo, pero me parece brillante que se pueda dejar comentarios aca, yo muchas veces leo la nota y me cuelgo a leer lo que escriben, los "foristas" jejejeje.
quizas estaria bueno que javiz pusiera algo como vi que hay en montevideo comm, que podes ponerle dedito para abajo al comentario que no te guste, si mucha gente hace lo mismo, el resto ya no lee al que vino solo a bardear.
Javiz: tenes laburo!!
Que diferencia entre los shows porducidos por Danilo Astori que los shows produccidos por Picerno
no tienen comparacion, Astori tiene criterio y Picerno solo coloca a sus bandas y quiere plata felicitaciones una vez mas, buenos artistas
falto fito!!!
Dentro de todo me gusto la grilla. Me gusto que pusieran Transe,Buitres,Divididos,Hereford,Trotsky Vengarán y de banda local a La Gata Flora.. Le falto algo como Once Tiros o Chala a mi gusto...
Aplaudo a la intendencia de Maldonado por su apoyo a la cultura en estos años de gestion...
Como detalle importante esto del Punta Rock esta muy bueno si, pero no piensen que la Intendencia de Maldonado a hecho algo por la cultura, todo lo contrario. La IMM prohibio varios toques que se venian haciendo desde hace mucho tiempo(Por el ejemplo el toque de metal dela torre del vigia llevaba 8 años sin un solo disturbio, y fue suspendido por la IMM), El club defensor fue clausurado para bandas de "rock" porque no cumplia segun la intendencia con situaciones reglamentarias de higiene y todos los finde tocan bandas de cumbia...Despues el DALE ROCK FINAL donde ivan a estar la chancha, viejo perro y varias bandas mas tambien fue suspendido por razones de higiene, sin embargo no suspendieron el lugar para otras actividades, como fiestas de 15..etc. Por suerte tenemos el Punta Rock gracias a que hay intereses creados (El hijo de astori :)) pero fuera de eso lo de la intendencia a sido asfixiante para la cultura rockera del departamento.(En 2009 sin ser el punta rock no hubo otro toque al aire libre)
tambien se suspendio en la nada rock en atalntida por la intendencia y ese show si que encaraba bastante.
A ver si alguien me puede aclarar mas cuales son las bandas picerno y cuales son los show de el a diferencia de los de astori jr meinterezo el tema gracia
va con onda muchachos, pero estos shows son de una pobreza grande. aca no hay bandas decentes. vengo de ver a acdc y metallica en argentina, eso es rock, esos son bandas y buen sonido, lo de aca es penoso. los decadentes es rock? socio? no te va gustar? entonces estoy medio perdido con lo que es el rock de hoy. la mejor banda que hay en la vuelta es el peyote, pero por destrozo, rey toro esta muy bien tambien, alguna metalera por ahi, peor poca cosa mas. las bandas mas reconocidas son las peores, suenan mal, letras fofas, y la gente las sigue como borreguitos. en fin, que se diviertan y segui participando........ :)
Volate de Uruguay entonces!!
Aca apoyamos a las bandas nacionales y vamos a disfrutar de 2 bandas argentinas tambien
Vos tenes el concepto cerrado de lo que es rock lo que pasa y encima por eso te crees que tenes la verdad!
Si venis de ver esas 2 empresas (xq no son bandas, son empresas) y te hace feliz bien por vos, pero no vengas a bardiar la musica de nuestro pais ta!
andate pa argentina mediocre!
Nicolas
Vacononda:
cualquiera eso que dijiste.
el sonido es pesimo? dejemenos de joder aca hay buenos lugares donde la acustica NADA tiene que envidiarle a grandes recitales (me vas a decir que en el show de metallica sentías que James Hetfield te cantaba al oído, por favorrrr)
Bien mediocre, querias un lugar donde decir "ay fui a argentina a ver a Metallica y acdc y ustedes no" y bueh, bien por vos, pero no por eso lo de acá tiene que ser penoso ¬¬
gracias a esas bandas que ahora pueden estar transformadas en "empresas" es que estos grupitos de aca tienen algo de vida en nuestro pais. aca no se invento nada en rock, si en otros generos. justamente los mediocres son lo que no pueden distinguir entre algo con talento y lo que no. aca hay cosas con talento, musicos, artistas, etc... pero no son justamente los grupitos que convocan a estos recitales. sigan tomando pilsen (que en ves de cebada le ponen arroz, sabian?) y hace bien al cerebro, jaja...
pd: miren que soy uruguayo y vivo aca, aviso por las dudas algun despistado.
Y PARA VOS NO ES DE MEDIOCRE DECIR "ESTO ES MUSICA Y ESTO NO PORQUE A MI NO ME GUSTA?"
ESTAS MUY ERRADO VIEJO, MUY ERRADO!!
POR GENTE COMO VOS ES QUE HAY QUE HACER LO QUE HICISTE: IR DE PRESTADO A ARGENTINA A VER UN SHOW!
NO ENTIENDO QUE TANTO TE CUESTA RESPETAR EL GUSTO DE LOS DEMAS!
Y COINCIDO CON MIKA, TUVISTE LA NECESIDAD DE HACERTE VER Y TIRASTE CUALQUIERA, ADEMAS DE MEDIOCRE, SOBERBIO! TENES BUENAS CARACETERISTICAS PARA Q TE VUELES DE ACA Y TE VAYAS A ARGENTINA, DONDE ENCASILLAS PERFECTO!!
TE RE MOLESTA QUE BANDAS COMO NTVG, BUITRES, LA VELA Y ALGUNA MAS PUEDA METER 20 MIL PERSONAS EN CADA TOQUE, XQ SON DE ACA, XQ ME JUEGO A QUE SI LAS MISMAS BANDAS FUERAN DE AFUERA LAS ESTARIAS BANCANDO, MEDIOCRE!!
POR SUERTE ESAS EMPRESAS QUE FUISTE A VER NUNCA VAN A TOCAR ACA!! NICOLAS!
Ja ja ja
Hay que leer cadas cosas...
Muy orgulloso hasta la muerte de apoyar a bandas URUGUAYAS y a no consumir solo cosas de afuera. Todo bien, pero hace años vi traducciones de letras de ACDC, METALLICA Y MAS y si para vos las letras de aca son fofas, esas por dios... jajaja.
La mitad de las bandas del Punta Rock son excelentes bandas!! Son de orgullo nacional! Mucha gente como este que comento, no quieren q progresen, pero por suerte cada vez se hacen mas cosas como estos festivales y cada vez se apoya mas a lo nacional! Ademas de personas como Javiz qe pone toda la onda siempre para manternos al tanto de todo, a pesar de q gente como esta, la tire abajo. Este pibe quiere q Uruguay sea como una colonia cultural del exterior, por suerte estamos cada vez mas lejos!
Hay que ser mas abierto de mente "anonimo", y sobre todo RESPETAR!! FELICITACIONES SI FUISTE A VER A ESAS BANDAS, PERO RESPETA LO QUE EL PUBLICO URUGUAYO QUIERE!
Y seguimos tomando Pilsen como no! Debe ser muy poco para vos, pero es lo que hay! Aclaraste q sos uruguayo, nadie dijo qe no, pero por acalarlo ahora dejaste grandes dudas...
che, ya que la página dice que si alguien levanta info le pongan un link, hubiera estado bien que dijeran que esto lo levantaron de un diario....
Mácula, comparto lo que decís, pero el problema es que no lo levanté de ningún diario.
Me lo enviaron al mail de facebook y al mail de la web distintas personas y lo confirmé con gente que labura en la producción del mismo y visitando la web de Divididos.
De todas maneras sentite libre de decir que diario escribís ya que no estoy al tanto de que haya salido en alguno.
abrazo!
PD: para el anónimo que dijo que mejor sacara los comentarios por la gente que entra a bardear, que se yo... me parece que es lo mejor que tiene la web. El espacio para charlar de lo que pasa en el rock uruguayo.
Comparado con youtube por ejemplo, Acá no se bardea tanto, pero pienso que internet en general genera que la gente no mida lo que pone como si lo hace en la vida "real" je.
@Mika: tengo pensado poner algo así, pero ya que esto sigue estando dentro de blogger está bastante complicado, pero se verá.
salute!
Por fin entre e un post en rockdeluruguay donde la mayoria defiende a las bandas uruguaya realmente me cuesta creerlo siempre es "...Las bandas uruguayas son mediocres, mal sonido, malas letras, bla bla bla,"
Eso lo hace particular, mas lindo, mas humano no ver a un grupo en un estadio enorme a 15 cuadras de donde estan los tipos.
Me hubiera encantado ver acdc y metallica, pero opino que las bandas nacional son distintas tiene algo que es nuestro y me enorgullese que la moyaria las defienda como lei arriba.
Arriba uruguay y sigamos creciendo.
PD: Me encanta la PILSEN!!!!
Excelente la grilla del Punta Rock, vuelvo a ver a divididos despues de mucho tiempo!!!
salute gente, esta muy buena la pagina
para mi mi orguyo esta en llegar a casa y decir q fui a ver a la vela a trosky o buitres o cualquier toque en el q me guste la banda o banbdas q toque sin ofenderr a ninguna q no me guste porq por mas q van bandas q realmente ni me importtan voy y veo las q si no digo a esta bueno pero peropero y pero esta bueno y ta lo disfrutas y fue ,,,, no tengo q viajar a argentina o a donde mierda toque acdc o metalica q ni me gustan entonces cuyal es el orguyo si ni las conosco casi yo voy a ver las banditas q tenemos en este paisito hermoso asi q bien al q le guste y al q no bueno suerte en la suya
y mas q sentirse orguyoso de viajar a argentina a ver esas bandas ...viajas solo para decir q estubiste ai ...saludos aguante el rock uruguayo y estoy ahi en el punta porq el rock viene y tengo q estar ahi!
emiliano
Para mi no es un tema de orgullo, Uruguay no tiene nada que envidiarle a los principales shows del mundo, las pantallas, el buen sonido en general (es cierto que algunas presentaciones son con mal audio, como por ejemplo el último de Buitres que el viento hizo que tuvieramos un sonido malo en el velódromo) pero en lineas generales las cosas suena muy bien!
visualmente, desde que se comenzaron a usar pantallas gigantes, tampoco estamos atras de nadie, quizas sí, la puesta en escena sea menor que en otros grandes recitales, pero si tengo que cruzar el charco para ver un par de fierritos más y cartelería me quedó en uruguay nomas je.
aguante lo nuestro che!
por cierto la grilla del punta me gusto, esta bastante prolija
javier, sabes algo de el pre coquin rock? un festival con 16 bandas que se celebra en la paloma para elegir una banda para ir al cosquin rock de uruguay? yo lo vi en facebook pero no entendi mucho,. amplia amplia!
en notas anteriores (a la izquierda, arriba) hay dos notas sobre eso, fijate ahí =)
che, que pelotudez lo de bandas y empresas y toda esa chotada.
seguro ustedes tocan con guitarras artesanales, amplicadores de mimbre y todo eso no?
Una cosa no quita absoutamente la otra.
Esta barbaro que apoyen lo que se hace aca. esta barabro que le den para adelante y todo lo demas.
mas bien.
De ahi a saltar como ultra patriotas despretigiando a 2 de las bandas mas grandes del mundo de los ultimos 20/30 años.
por favor, no sean zopencos,
suenan de puta madre, tendran 600 personas laburando para ellas.
pero valen cada puto peso de la entrada.
un desastre la grilla, no esta el peyote, no esta traidores, no esta la vela, no estan los gun an roses q tanto jodian, al final no viene la bersuit y sí vienen estos sinvergüenzas d los autentico decadentes, 1 desastre verdaderamente
osvaldo
osvaldo, aca el desastre sos vos.
guns n roses toca en el CENTENARIO, nunca se hablo de que iban a tocar en el punta rock.
que barato que sale escribir aca che, ya hasta parece joda esas bardeadas
Osvaldo La bersuit por si no sabes se separo hace mucho ya, y ademas para q los queres? para q nos metan el dedito con su temita d las papeleras? El peyote tampoco esta tocando, solo la otra vez y Santullo canta solo, La Vela ya estuvo en el Punta y Los Guns como ya se dijo, estan en el Centenario! Estas desactualizado y bardias al pedo! Es cierto Mika es barato escribir y da bronca la mediocridad de algunos como este! Gonza
paaaaaa una cagada para cuando un grupo como la gente aca! a argentina van los cranberries, coldplay, metallica, acdc si tuviera $ sabes como me voy! pero aca hay q conformarse con buitres y los autencicos "sigo currando" decadentes, no por ser uruguaya tengo q decir q buitres ta bueno, habrá algun tema q safa pero apoyar a una banda pq es uruguaya nooo, prefiero ser de otro pais y cual es?
YOCANIBAL
Para que comentaste YOCANIBAL? Que aportaste a la nota? Sigo currando le decis a los decadentes? Y Ac Dc????? No curra verdad, si tocan gratis como todos estos!
Como siempre, los mediocres como vos se contradicen! Volate de aca mugriento! Nico
todos a el punta rock , muy buenas las bandas aunque hubiese estado muy bueno que este la vela , bueno gente nos vemos por ahi , salute
jajaja muy graciosas las peleas,que patriotismo desmedido de algunos en cuanto al origen de las bandas,lamentablemente estamos fuera del circuito del rock mundial con algun ejemplo descolgado de que caigan bandas por estos lados(guns,sepultura,misfits).
habria que hacer una distincion entre bandas uruguayas, ya que las hay de gran nivel ejemplo traidores,cross,cadaveres ilustres,buenos muchachos,la tabare,etc.
despues estan las que ya aburrieron con su propuesta:buitres,trotsky,etc.
y en un tercer lugar las que no son rock sino pop acaramelado ejemplo:no te va a gustar,cursi,etc.
Coincido que para criticar habria que tener fundamentos y no como el tipo que queria a los guns en punta.
A los que no les interesa el show como a mi, a no quemarse en demasia y que lo disfruten los incondicionales seguidores de todo lo uruguayo.
Y aunque no lo crean prefiero a los autenticos decadentes que a divididos mil veces.
SCREAM EN EL 2010 NO PODES ANDAR DICIENDO QUE ES ROCK Y QUE NO? PAREA VOS EL ROCK SON 3 GUITARRAS HACIENDO RELAJO, UN BAJO Y UNA BATERIA, CANTANTE GRITANDO LETRAS REBELDES Y ESO... PERO QUE SABRAS DE ROCK VOS? DECIME UNA BANDA A NIVEL MUNDIAL QUE SEA ROCK PURO PURO, PERO DEL ROCK ORIGINAL, EL DE 40 AÑOS! NO JODAS QUERES, EL ROCK ES ASI HOY, FUCIONADO Y MEZCLADO CON OTROS RITMOS, EL ROCK URUGUAYO ES ASI.
MEDIOCRE DE TU PARTE ANDAR DICIENDO QUE ES ROCK Y QUE NO!
Y LA UNICA QUE TE GUSTA JUSTAMENTE ES LA MAS ALEJADA DEL ROCK, YO DIRIA A MILES DE KILOMETROS, POR MAS QUE QUE SEA UNA EXCELENTE BANDA, ME PARECE QUE SOS UN CORTITO MAS DE MENTE QUE NO SALE DE AC DC NI METALLICA, PARA TIRAR ABAJO LO URUGUAYO.
TE MOLESTA SEGURAMENTE QUE ALGUNAS BANDAS QUE PARTICIPAN ACA ARRASTREN MILES Y MILES, Y QUE SEGUN VOS NO SON ROCK. SINCERAMENTE DA LASIMA Y BRONCA LOS QUE DICEN TAL Y TAL BANDA SON ROCK PERO ESTAS NO, PORQUE LO DIGO YO! VAMO ARRIBA..
NICOLAS
pero ellos son musicos (ACDC) lo aclaro pq capaz q no entendes? y tu aporte aporta y el mio no? aaaaaaaa pq? porque vos sos patriota? patriota seras aca pq tenes ganaas de armar quilombo pq seguro q no tenes idea ni de historia, ni de nada de aca, vas a comer a mcdonald, te pones una remera del che, y te tatuas al diablito de trosky, no creo q tengas idea de nada de la vida, la frontera es solo un limite geografico, no creo en la identidad uruguaya y defender lo nuestro pq es nuestro
YOCANIBAL
YOCANIBAL saltaste con cualquier bolazo! Sos mas corto de mente de lo q pensaba. Q sabes lo q se o lo q no se? Infeliz! No se nada de la vida xq no pienso como vos? Infeliz y mediocre!
Ac dc son musicos y los demas no? Sabes lo q es un musico? Musica es todo y todos son musicos. Otra vez lo mismo, descalificas lo q no te gusta, pensas q es un desastre lo q no t gusta, y lo q si te gusta es lo mejor. onfeliz, mediocre y deserebrado!
Sos tan cortito q no ves mas alla de lo q t gusta! Estoy seguro q criticas a las bandas de aca por haber escuchado 2 temas q pasen en la radio y ta! nunca habras escuchado un disco, ni habaras ido a un toq, ni sabras el laburo q hay detras de cada cosa. Q sabras vos del laburo q tienen los musicos nacionales si consumis empresas multinacionales como AC DC!! Q es peor q ir a Mac Donald, por cierto.
Esta discucion nunca va a tener fin, xq tu estereotipo de rock y de la musica es tan corto q cuando se separe Ac Dc t vas a pegar un tiro, porq ahi se terminaria la musica no? Segun tu forma de pensar...
Y segui basuriando lo nacional, q cada vez crece mas, y esas empresas capitalistas q escuchas vos, por suerte, nunca van a pisar Uruguay!
NICOLAS ME PARECE QUE LLEGASTE TARDE A ESTE ASUNTO DEL ROCK DE SEGURO SOS UN PIBE DE MENOS DE 20 AÑOS QUE NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES EL ROCK DE VERDAD,SEGUI DEFENDIENDO A NO TE VA A GUSTAR CON SUS TEMITAS DE AMOR PARA MILES DE PERSONAS,YO ME QUEDO CON LA BANDAS CON ACTITUD,FUERZA E INTELIGENCIA.
EN CUANTO A MIS CONOCIMIENTOS DE ROCK TE ASEGURO QUE TE DOY UNAS CUANTAS VUELTAS,ESTOY METIDO EN EL ASUNTO DESDE PIBE Y HOY TENGO MAS DE 30 ,SI QUERES DEBATIR TE ESPERO CUANDO Y DONDE QUIERAS,ASI DE PASO TE INFORMO DE LO QUE TE FALTA POR CONOCER DEL ROCK AND ROLL.
APARTE DECIS COMO RESIGNADO QUE ESTAMOS EN 2010 Y HAY QUE FUSIONAR ESTILOS,YO NO ME FUMO FUSION DE ROCK CON CUMBIA,REGGAETON,SALSA,ETC DISCULPAME.
APARTE DECIS CUALQUIERA, NO SOLO HACER DISTORSION (3 GUITARRAS?) Y GRITAR ES SER ROCKERO,TENES EJEMPLOS MILES COMO PINK FLOYD,KRAFTWERK,SIOUXSIE.
ASI QUE NICOLAS ESPERO PARA LA PROXIMA TE AVIVES UN POCO Y DEJES LA CELESTE COLGADA PARA CUANDO EMPIEZE EL MUNDIAL.
A la gente qe critica el rock nacional uruguayo.. qe hacen en una pagina llamada "rockdeluruguay.com"?
Jajajajajaja es muy fuerte, son tan contradictorios..
Aguante el rock nacional uruguayo, hasta la mueeeeeeeeeerte ♥
SCREAM PREGUNTO LO MISMO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR,PARA VOS Y PARA EL OTRO GIL DE YOCANIBAL,SI TANTO DESPRECIAN EL ROCK NACIONAL, QUE HACEN ACA??
NO TE PARECE MEDIO SOBERBIO DE TU PARTE DECIR QUE VOS SABES Y LOS DEMAS NO?
EN CUANTO AL ROCK QUE HABLA DE VIVIR CON AMOR Y BLA BLA ESTA MAL? O EL ROCK ES ROCK SI HABALA DE DROGAS Y SER UN REBELDE EN CONTRA DE TODO?
Y SI TANTO SABES DE ROCK, EN VEZ DE BOQUILLAR ACA, ANDA A UN LUGAR ENTONCES DONDE PUEDAS COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS, XQ ACA SOMOS TODOS IGNORANTES Y ESTUPIDOS, QUE HACES ACA ENTONCES?
NICOLAS( 6 AÑOS)
la verdad sin palabras para todos los pendejos que se hacen los rockeros y tiene la mente cerrada. aprendan a escuchar MUSICA y a apreciar lo que hace un musico sin importar el genero y tengan un poquito de respeto.
Vos sabes que pienso como vos, sobre todo por faltarse el respeto al pedo, sólo porque es un lugar virtual...
Voy a arrancar a borrar los post de acá en más que tengan insultos hacia otro usuario. Me da igual que escriban que les gusta el rock de acá, que no les gusta, pero me embola (y supongo que a muchos más) las peleas sin sentido.
vamo arriba gente!
RESPETO ANTE TODO! PERO CREO QUE ANTES FALTA COHERENCIA PARA LOS QUE COMENTARON, YO PIENSO QUE LO MEJOR, ES COMENTAR SOLAMENTE SI TE GUSTA ALGO DE LO QUE VES EN EL POST, PORQUE YA EL DECIR "NO ME GUSTA NADA, TODO ES UNA CAGADA" GENERA UNA DISCUCION DE 100 COMENTARIOS CON PALOS, Y TERMINAN TODOS OFENDIDOS.
YO NO SE COMO AGUANTAS JAVIZ JAJA, PERO ARRIBA!
Y A DISFRUTAR UN POCO MAS GENTE! NO ENTIENDO PORQUE SON TAN NEGATIVOS Y AMARGOS!
ROCK O NO ROCK ES JODA! JAJAJA
ARRIBA!
NICOLAS NO SE DE DONDE SACASTE DE QUE DESPRECIO AL ROCK NACIONAL, CREO QUE NO LEISTE BIEN TE PUSE VARIOS EJEMPLOS DE BANDAS QUE RESPETO Y ME GUSTAN,A LAS QUE PODRIA AGREGAR UNAS CUANTAS MAS,Y TODAS CON MAS DE DIEZ AÑOS DE CARRERA (SUPERSONICOS,CHANCHA,MOTOSIERRA,ETC)
LO QUE TE DIGO A VOS Y A TODOS LOS PIBES QUE NO ENTIENDEN, ES QUE HAY OTRA MOVIDA QUE NOS QUIEREN VENDER COMO ROCK Y QUE YO Y LOS QUE ANDAMOS EN ESTO HACE AÑOS ,NO LA COMPRAMOS.
TE GUSTAN LOS TEMAS DE AMOR, YO PREFIERO MAS SUSTANCIA Y CONTENIDO,TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES AL GRUPO DAMNED HACIENDO "LOVE SONG".
EN CUANTO A COMENTAR ACA SR.NICOLAS HACE BASTANTE TIEMPO QUE LO HAGO Y SIEMPRE CON ALTURA.
JAVIZ ES TESTIGO,SOLO DOY MI OPINION DE DISCONFORMIDAD CON LO QUE VEO ESTA MAL PARA MI.
VOS NICOLAS SI QUE ESTAS A MILES DE KM. DE LA ESENCIA DE UN ROCKERO.
TE GUSTA LA MUSICA PASATISTA Y LIGHT.
ACORDATE DE LA BASE DE TODO "SEX,DRUGS AND ROCK AND ROLL"
AH AHORA ENTIENDO!! VOS SOS DE ESOS QUE SIEMPRE PIENSAN QUE ESTA TODO MAL LO QUE SE HACE, Y QUE NOS VENDEN PORQUERIAS CON LA MUSICA Y COSAS ASI... ESTA BIEN
NUNCA DIJE Q ME GUSTAN LAS CANCIONES DE AMOR, VOS TAMPOCO LEES BIEN POR LO QUE VEO CON 30 Y PICO DE AÑOS, Q VERGÜENZA!
DIJE Q PARA SER ROCK NO TIENE PORQ HABLAR SIEMPRE DE DROGAS Y DE ESTAR RE LOCO ARMANDO QUILOMBO, Q ESTA BIEN Q SE HABLE DE OTRAS COSAS, COMO EL SE HACE.
REPITO QUE MOLESTA ESA SOBERBIA DE CREERTELA "ESTAS A KM DEL ROCK"
VOS ESTAS A KM DE "REPETAR EL GUSTO AJENO"
EL NO PENSAR COMO VOS, O NO SEGUIR A LAS BANDAS Q T GUSTAN NO SIGNIFICA QUE NO SEPA NADA DE ROCK, O Q "ME DEJE LLENAR LA CABEZA POR ESTAS BANDAS DE AHORA Q NO HACEN ROCK, LO SIMULAN"
VOS NO TENES LA VERDAD ABSOLUTA, VOS NO SABES TODO, POR MAS QUE TE DUELA ES ASI, Y YA TE VI VARIAS VECES COMENTAR ACA, SIEMPRE DESACREDITANDO TODO LO QUE VES! Y QUEJANDOTE, Q EL ROCK ANTES BLA BLA
SI NO QUERES PROGRESAR ESTA BIEN, PERO NO PODEMOS VIVIR SIEMPRE EN LOS 80.
SI ESTO NO ES ROCK, Y NO TE GUSTA, NO LO SIGAS! PERO TAMPOCO ANDES DICIENDO QUE TA TODO MAL, PORQUE EN VERDAD MOLESTA QUE SE TIRE ABAJO LO Q A UNO LE GUSTA.
TAMPOCO VAS A CAMBIAR LA CABEZA A NADIE CON ESAS "OPINIONES"
USA ESA ESCENCIA DE ROCKERO QUE TENES DE LAS PUERTAS DE TU CASA PARA ADENTRO, VIVI EN TU EPOCA CON "EL VERDADERO ROCK", CAPAZ QUE DEJAS DE SER AMARGO ASI, Q SE YO.
PERO QUE TE PARECE SI COMENTAS LO Q T GUSTA NADA MAS? LO Q NO DEJALO QUIETO! ASI ESTA PAGINA PODRIA TENER UN POCO MAS DE BUENOS COMENTARIOS Y BUENA ONDA, Q SE YO
SALUDOS DEL NIÑO NICOLAS
hola gente urguaya.soy de argentina, queria saber sobre festivales en uruguay y me encontre con una gran discucion sobre el rock urguayo,yo fui a ver acdc aca y como espectaculo estuvo buenisimo,aunque mucho no me gusta,y de uruguay escucho la vela y ntvg y noc si hacen rock o no.pero son unos de los mejores escribiendo letras q a veces los q supuestamente tocan rock no las tienen(nena,nena,rock and roll)como dijo homero hacen rock and roll sin sentido pero por algo lo hicen miles de personas como a la vela o ntvg por eso creo q "rock" es muy variado.saludos perdon sin lo hice muy largo,no me puteen...jajaja
Nico, también pensá que no todo tienen por qué ser buenos comentarios. Tirar palos te pueden frenar, como también puede servir para que la gente dueña de la pelota vea que está bien y que está mal (ignoro si leen este blog pero bueh je).
Con scream discrepo en muchas cosas (para mi no es que quieran vender una movida, era tanto rock uruguayo en los ochenta, como ahora, al punto que Traidores tocó con La Vela, es sólo ver que le gusta a cada uno.)
Pero mientras haya altura, da para seguirla.
Al argentin@ que entró:
Bienvenido a la web, siempre se dan estos tipos de debates, cuando surja más info del Punta, la pongo en la nota, las paso editando.
salute!
Lo unico que le faltó al Punta rock es EL ULTIMO DE LOS RAMONES
Mirá Javi como se llena de comentarios en 5 minutos jejejje
besitos a todos
y aguante Ossuary, la Vela, los Decadentes y Miranda!!!!
y TKY y la Rika Merlot.
Marto del Ultimo
JAJAJAJAJAJ
no martooo no, salga de acá que empiezan a volar piedras :D
salute!
HOLA NICOLAS ME OBLIGAS A QUE SIGA EL DEBATE Y TE COMPLAZCO EN SEGUIRLO.
TE CUESTIONAS LA TEMATICA ROCKERA DICIENDO QUE EL ROCK NO ES HABLAR DE DROGAS Y BARDO,ENTONCES DESCARTO QUE NO TE INTERESA NI EL PUNK ROCK,NI LA PSICODELIA,NI EL DEATH METAL,NI EL HEAVY,NI EL ROCKABILLY ,NI EL REGGAE (YA QUE TODOS ESTOS GENEROS Y OTROS HACEN REFERENCIA A LAS DROGAS,SEXO,DESCONTROL,INCONFORMISMO),CONCLUSION A VOS TE GUSTA EL "POP ROCK" QUE HABLA DE SER POSITIVO Y CONFORMISTA.
SI PARA VOS UNA BANDA ES SUPEROCKERA PORQUE TOCA EN CUANTO FESTIVAL HAY,PERO SU CONTENIDO ES HUECO E INSULSO,ES PORQUE NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA.
SI ME CONOCES COMO DECIS DEL BLOG,SABRAS QUE NO SOLO CRITICO TAMBIEN HABLO BIEN DE LAS BANDAS QUE RESPETO.
SI LE LLAMAS PROGRESAR A ESCUCHAR "NO TE VA A GUSTAR","HEREFORD",ETC, PREFIERO INVOLUCIONAR.
TE ACLARO QUE SOY DE LA GENERACION DE LOS 90,DONDE AHI SI QUE EL ROCK NO TENIA PUBLICIDAD NI SPONSORS, PERO LA MUSICA ESTABA DE PUTA MADRE.
DISCREPO EN QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR CABEZAS,YO PIENSO EN ABRIR CABEZAS A DESINFORMADOS ADOLESCENTES Y ENCAUSARLOS O EN DEJARLOS QUE SIGAN EN ESTA REALIDAD.
NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI,Y NO PIENSES QUE SOY AMARGO PORQUE NO ME COMI ESTA PASTILLA.
SI QUERES PONER BUENA ONDA TE EQUIVOCASTE DE PAGINA ACA NO ESCRIBIMOS PARA PASARLE EL BRAZO A TODO LO URUGUAYO.
AHORA ME DOY CUENTA QUE ESTAS A "MILLONES" DE KM DEL ROCK DE VERDAD.
JAVIZ ME CAES BIEN Y TU RESPONSABILIDAD TE LLEVA A SER CORDIAL Y ALENTAR A LAS BANDAS, PERO SI PUDIERAS SINCERARTE 100% CREO QUE HAY UNA TROJA DE BANDAS QUE NO TE GUSTAN E IGUAL LES DAS PARA ADELANTE.
SALUDOS Y QUE SIGA EL SHOW.
Qué fue primero, el pibe escuchaba muchas bandas de acá y se puso una página, o como se puso una página, arrancó a escuchar muchas bandas de acá? je
Scream, como decía un amigo tengo "tolerancia a la trompeta", si voy a cubrir un toque de NTVG, La Vela o Hereford es porque me gusta realmente (tengo entradas guardadas de ellos de toques que hicieron en 2001 por ahí y ni miras de hacer una página de rock).
De todas formas en algo toy de acuerdo de vos, si una banda no me gusta no escribo nada de ellos (aunque soy libre de hacerlo no toy obligado a nada aquí je), pero tampoco me considero una autoridad en el tema para bardear algo que no me guste, ni "flechar la cancha".
Todos somos formadores de opinión, pero como tengo el botoncito de publicar, trato de usarlo responsablemente.
salute!
BUENO SIGUE EN LA MISMA SCREAM JAJA, CREETE QUE SABES TODO, QUE SOMOS IGNORANTES, QUE VOS ESTAS MIL KM MAS ADELANTE MIO EN EL ROCK Y TODO ESO, COMO QUIERAS: NO VOY A SEGUIR DANDO VUELTAS EN NADA MAS, PORQUE NO CONINCIDO CON LO QUE SUPONES DE MI, Y TAMPOCO TENGO PORQUE DAR MAS EXPLICACIONES, A MI ME GUSTA DESDE TRAIDORES HASTA NTVG, DESDE CROSS HASTA SNAKE Y RESPETO TODO, Y ES POCO LO QUE NO ME GUSTA DE URUGUAY. PERO PENSA LO QUE QUIERAS DE MI Y SEGUI CON TU VERDAD ABSOLUTA DICIENDO LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL.
QUEDATE EN EL TIEMPO...
Y LA CORTO ACA YO EH? VOS SEGUI ANALIZANDO EL ROCK DE ANTES, COMPARALO Y DIVIDILO CON LO DE AHORA, QUEJATE, PATALIA, SEGUI ASI DE AMARGO Y TODO LO QUE QUIERAS, YO MIENTRAS ME DEJO DE TANTA BOBADA Y VOY A DISFRUTAR A LO LOCO CON AMIGOS Y MILES DE PERSONAS ESTOS DOS DIAS DEL PUNTA ROCK. JODA Y BUENA MUSICA EN GENERAL. JAVIZ NOS VEMOS AHI
NICOLAS!
primero q nada soy mujer, yo canibal es una cancion de los redondos (x si no sabes)
segundo, he escuchado muchos discos de rock nacional enteros, tengo todos los de la teja pride originales, he ido al pilsen rock, no escucho AC/DC (lo use como un ejemplo de musica elaborada), sigo bandas locales, no comerciales, pocAs q me gustan de aca, LSDVK (no se si sabras q es ya que solo escuchas radio), la teja paro de contar, la saga capaz. Lo unico q te digo es que no apoyo a bandas pq solo sean de aca y q cada vez van mas en decadencia, la vela con el deskarado la rompio, ahora el ultimo cd no lo escucho ni el loro, lo mismo pasa con NTVG...
YO NUNCA TE INSULTE Y VOS SE VE Q ARGUMENTOS NO TENES NINGUNO, PQ NO PUEDO EMITIR MI OPINION? SOLO DECIR Q LINDO O CALLARME LA BOCA NO ES MI ESTILO DE VIDA Y???
YOCANIBAL
aca hay un pibe que habla de bardeos al pedo y no se que...fijate que a cada comentario que no te gusto se lo contestaste soberbiamente (me incluyo)...yo voy al punta rock de cabeza,pero no dejo de admitir que el rock de acá es mediocre...un rock que se debe a tres bandas (2 son fusiones),vos no podes salir a defenderlo con un patriotismo de la epoca de las batallas de divisas y todavia desprestigiar a bandas como ac/dc y metallica...media pila
pd:suerte que memagustar es el ultimo asi me puedo ir antes habiendo visto lo que a mi me interesa...
ahh!! me olvidaba...javiz pone todos los deditos que quieras como dijeron por ahi,yo voy a seguir comentando le guste a quien le guste
saludos,santiago
Uruguayos, uruguayas! Jajaja
Por que se quejan tanto?
Vamos todos al Punta Rock a pasrla bien! Y punto.
Otro dia discutimos si hay rock, pop, villera o murga!
Va a estar lleno de gente que va por lo mismo, a pasarla bien!
Yo voy de principio a fin, terrible finde pa pasarla bien con amigos, hay un camping al lado del Jaguel, la joda q se arma ahi despues q termina la musica en el Punta cada dia, es impresionante!
Dejense de joder! Basta de quejarse, vamos todos a gozarla y listo!
Saludos
estoy con vos pablin, creo que nunca se aprovecha este espacio para conocer gente y juntarnos y pasarlas todo bien.
yo soy una de las que va con esa mentalidad, si algo me gusta de la grilla, voy, se que con lo otro no voy a pasar mal.
salute gente
vamos arriba el punta!!!y aguantes peyones!!!!!!la banda de maldonado que la esta rompiendo!!!
BUENO NICOLAS COMO HAS TIRADO LA TOALLA PONGO FIN AL DEBATE.
Y COMO NO COMENTE NADA DE ESTE TOQUE EN ESPECIAL DIRIA QUE SU GRILLA ES REALMENTE MUY PERO MUY MALA PARA MIS GUSTOS ACLARO.
1ª DIA:SOCIO (?),DERIVADOS(???),
RESPETO A MANDRAKE PERO LA VERDAD QUE PARA UN FESTIVAL DE ROCK ESCUCHAR MAS DE 3 DE SUS TEMAS NO CREO QUE NADIE RESISTA,TODOS SE DORMIRIAN.
LOS BUITRES Y SU REPETIDO Y CANSADOR SHOW DE SIEMPRE Y DIVIDIDOS LO UNICO BUENO QUE HICIERON FUE SU DISCO "LA ERA DE LA BOLUDEZ".
EN EL 2ª DIA TENEMOS A MATEO MORENO(SIN PALABRAS), A HEREFORD QUE BANDA MALA REALMENTE,LAS UNICAS QUE PODRIAN POR LO MENOS ENTRETENER Y AGITAR UN POCO SERIAN TROTSKY Y LOS DECADENTES, Y CIERRA LA BANDA QUE DE ROCK NO TIENE NADA DE NADA LLAMADA "NO TE VA A GUSTAR".
FALTO NADA MAS QUE PUSIERAN A DANI UMPI Y ESTABA EL SHOW COMPLETO.
CHICOS DISFRUTEN YO POR LO MENOS ESPERO ALGUNA COSA MEJOR.
SALUDOS
SCREAM POR LO QUE DECIS ENTONCES LOS AUTENTICOS DECADENTES SON MAS ROCK QUE NO TE VA GUSTAR???
JAJAJAJA, MENOS MAL QUE NO VAS, Y SEGUI ESPERANDO NO MAS... QUE POR LO QUE PUDE LEER Y LO QUE POR LO QUE VOS QUERES DEBES CRITICAR TODO Y NO VES NADA DE NADA, AMARGO!
SCREAM publicate cual seria tu grilla ideal... asi nos iluminas a los demas "rockeros"...salute
Me subo al pedido, yo quiero ver la grilla de Scream :D
Me sorprende que ponga por arriba a Trotsky por Hereford por ejemplo.
@Scream: si podés escribí en minúsculas que me jode un cacho leer textos en mayúsculas, es una boludez y si te jodes eso no me hagas caso que ta todo bien.
salute!
hola gente,es obvio y logico que ninguna de estas bandas en la actualidad es santo de mi devocion, y paso a explicar
En cuanto a buitres a comienzos de los años 90 era muy fan de ellos y ya lo dije una vez ,me gustan mucho sus 4 primeros discos,despues se volvieron reiterativos y sin rumbo.
a trotsky los respeto porque tiene su aire ramoniano, pero los ultimos 3 discos son muy malos,los demas discos tienen temas rescatables.
y en cuanto a los decadentes no los catalogo de rock y ellos tampoco se definen asi,pero de ultima te divertis con su bizarrismo.
espero haber sido "mas optimista" en mis escritos,je.
y para fabone y javiz que me piden una grilla imaginaria,es dificil e imposible pero bueno,la haria con:
1-buenos muchachos
2-cross
3-la trampa
4-la tabare
5-cadaveres ilustres
6-los traidores
7-graffolitas
8-la chancha
9-supersonicos
10-leo masliah(no es rock pero es genial)
y de argentina como invitados podrian ser: el otro yo,almafuerte,los violadores,2 minutos,juana la loca,superuva,etc.
Si se pincha alguna banda,pongo en la banca de suplentes a trotsky,buitres y la vela.
pd:javiz viste te hice caso y escribi en minuscula,saludos
Scream si organizaras un evento como el Punta Rock deberias saber que por lo menos 2 o 3 bandas que convoquen solo ellas 20 mil personas cada una,tienen que haber.
Pusiste lo q mas t gusta a vos, no lo q podria darse en la realidad!
Da la casualidad q las bandas q mas gente llevan las odias.
Marcas buenas bandas q podrian haber estado inclusive, pero si esa fuera la grilla q vos pondrias desde ya se q no podes organizar un evento ni a palo jajaja.
Ademas el Punta tiene 6 bandas De Maldonado por concurso q se les da la oportunidad de mostrarse! Hay de todo, las q no llevan, las q maso y las q llenan seguro!
La gente quiere divertirse! No veo mal eso, sea o no el rock q vos tanto marcas
Y tambien diria q vos vayas a pasarla bien! Estes conforme o no, es movida y joda de todo tipo, disfrutalo como un festival, no analices tanto!
gracias por lo de las minúsculas!!
La grilla, hay muchas coincidencias, el tema es como dijeron ahí arriba, tiene que haber bandas masivas, también algo no...
Mucha gente dice que la trampa no es la de antes, entonces me choca que también la pongas ahí en la lista jeje, pero como venía planteado es una lista imaginaria nomás.
salute!
LA PUTA MADRE, recien en el ultimo post escribiste con minuscula viejo.
AJajaJAj
De lo que mas gracia me causo, fue que AC/DC es PEOR que ir a comer a Mc Donalds,
Ojo que ac/dc es el diablo che!
jua!
es peor si! ACDC es mas empresa multinacional q Mc Donalds
sin lugar a dudas
bueno la verdad no entiendo por que hablar de acdc cuando el tema es otro.Pero ya que estamos...
ACDC es una banda excelente que nunca se desvio del camino al infierno,siguen hace mas de 30 años haciendo musica emocionante y divertida a la vez.
son una verdadera aplanadora, tanto en la epoca bon scott como con johnson.
dejen de lado los radicalismos al pedo,si es una empresa o no es una empresa.
y en cuanto a mac donalds quien no cayo alguna que otra vez a comerse alguna hamburguesa de 35 pesos,jeje,no sean hipocritas.
es probable que vaya a ver a la empresa GUNS AND ROSES,asi que mi nuevo lema sera "vivan las empresas internacionales de rock and roll!!!!"
ALTA PELOTUDES eso de que las bandas son empresas. De las mas graciosas que he leido.
no por el hecho de que no lo sean, sino que es ridiculo, sobre todo con las bandas que menciono.
Si me decia Britny Spears o los Backstreet, o american idol, que se yo.-
A, y es Guns N' Roses, nadie lo puede escribir bien?
JAjaA
AAAAAAAN FIN,
www.myspace.com/deriva2
por ahi habia algun poco interesado en informarse de las bandas que tocan.
un poco de onda y antes de hablar, pongale el minimo de onda y escuchen.
Aguante el rock uruguayo!!!Faltó la mejor banda de Uruguay,la Vela de mi corazón.¿Los autenticos decadentes?no se llama punta Rock el evento?...
sr.anonimo que corriges el nombre de GUNS AND ROSES por GUNS N' ROSES (que en definitiva es lo mismo solo que una abreviacion),te paso a informar que la chica no es BRITNY sino BRITNEY SPEARS.
mejor primero fijarse los errores por casa,antes que boquillar.
y lo de ALTA PELOTUDES me suena a planchita de villa mas que otra cosa.
por otro lado,decirles que lo que ya cansa es eso de que hay que PONERLE ONDA?
o sea que todo tiene que gustarnos,admirarnos y satisfacernos.
BASTA de boludes y a descargarse con lo que no nos gusta o alentar lo que nos gusta.
saludos y a dar la cara los que opinan,porque estamos llenos de anonimos en las sombras.
heil satan!!!!
haria muchas puntualizaciones al respecto, pero no me dan los tiempos ahora xq ya me voy, pero x lo menos dejo planteada 1a duda, este muchacho scream no labura, o x lo menos, si esta al pedo, no sale a rockandrollear x ahi el q es 1 reee reventado?xq comentario x medio es d su autoria, apenas deslizas algo q pueda estar contrapuesto con su opinion y ya lo tenes al pibe ahi a los 10 minutos respondiendo, manejá 1 poco tus apariciones cabeza q sino cansas mucho, x lo menos espera q se t junten 5 o 6 puteadas en tu contra para salir a contestar!je, igual le destaco sus cosas, es muy loable q sepa escribir "britney spears" a la perfeccion, asi como su gesto d valentia d salir del anonimato al identificarse como SCREAM, jaja, q diferencia abismal entre poner eso y obviar 1 nombre d pila hay me decis? no creo q si alguien kiera verselas contigo t pueda localizar facilmente saliendo a la calle y preguntando x 1 tal scream...bue, me jui, la seguire luego cuando ande al pedo como el susodicho, salute
gonzalo(me identifico pa q no t me ofendas, tontuelo!ya poner la cedula o el numero d cuenta como q me parece muy comprometido para estos medios)
Jajajaja, muy bueno lo de Gonzalo!
AH BUENO.
Me recriminas el anonimato y te llamas Scream.
1) o sos el tipito de las peliculas o amas contradecirte.
Genial que sepas que N' es una abreviacion de AND.
pero la banda se llama Guns N' Roses. no se llama Guns ANDloquesemecantaelorto Roses.
Y que bueno que sepas como se escribe el nombre de la exitosa artista del pop.
Como notaras, esta es una pagina de rock y generos rosando el mismo, por lo tanto no procuro fijarme con detenimiento cuando cito a alguien de afuera de estos estilos/generos AND como quieras llamarles.
Y si viejo, si te pido que le pongas onda, es por el simple hecho de que entrar a bardear por bardear, como haces vos, si bien, me parece barbaro que lo hagas porque no es mi blog, me parece una pelotudes mas grande que el Mc AC/DC.
En fin, se me hace mas productivo que te compres un perro y lo saques a pasear.
Si te entretenes lo suficiente por ahi llegas al Jaguel el 5 de Marzo y disfrutas con todas estas bandas que tanto te encantan y por eso venis a alentar!
wi!
jaja que calentitos quedan algunos cuando la verdad incomoda.
lo del anonimato lo decia para saber con quien tengo el gusto de intercambiar conceptos me da igual que sea juan,manuel o sr.basura.
yo firmo lo que escribo de eso va la cuestion y no de saber mi nombre verdadero o no.
lo del nombre de los guns es una chotada mas grande que una casa, te parece que no se como se llama la banda de la que fui fanatico hace ya mas de 15 años,jejeje.
aparte que contradiccion el sr.que habla de bardear es el que mas me critica a mi, creo que no practicas lo que predicas.
gonzalito no sientas envidia de alguien que tenga tiempo y ganas de dar su opinion si vos no lo tenes lo lamento por vos.
y si queres encontrarme para algo decimelo claramente y arreglamos el asunto.
yo voy a opinar lo que quiera cuando quiera en donde pueda, he dicho,jejeje
AJAjAJ
Ne yo porque soy mu fanatico de la banda en cuestion (no me gusta mucho la palabra fanatico o grupie, porque tampoco me interesa cuantas veces va axl al baño, y de hecho, amo la banda desde cuando peor estaba, yo te digo, tendria que ser delegado de axl aca en uruguay, jaja)
QUEEEEE bueno a vos tambien te simpatiza la banda,
Scream como todo buen nombre de asesino serial al igual que Dexter, o Jason, entre otros, me simpatiza.
hihi
ahi va, decime Dexter nomas:P
igual ya me perdi he.
la cosa es que Derivados la rompe, pero hay que verlo en vivo para comprobar eso.
ya hasta me cae simpatico Scream, hihi,
daaa no te hagas el duro y veni al punta
daaaa
daaaaaa
jojo, no sera mucho q t invite a pelear x disentir con vos en 1a pagina web? jaja, vos si q sos 1 rockero d ley lokito, ya t mandaste 1a guapeada gratuita ahi cosa d dejar en claro q t la bancas y sos tremendo aguerrido, 1 pappo napolitano cualkiera eh! pero ta, uno no le hace asco a nada, si keres tirame alguna direccion y cuando ande d vuelta x mdeo t visito (suponiendo q sos d mdeo, sino se va a complicar 1 poco mas), si keres peleamos, si keres intercambiamos ideas sobre el devenir del rock uruguayo, o si keres nos tomamos 1 helado (?) je, vos decidis la tonica del encuentro q tas proponiendo.
con lo d kedar "calentito" x las grandes verdades q estas revelando a la masa dormida cual jesus d estos tiempos, la verdad q no me siento aludido en lo mas mismo, no creo tener mayores interes en juego en el negocio del rock para sentirme incomodado x tus opiniones je, d hecho no fui sikiera 1a d las "victimas" d tus punzantes respuestas, solo me chocó el tenor bardero d tus opiniones, la postura soberbia d q t creas q tenes la posta, solo xq d repente tenes 1s años mas q la media d la gente q escribe aca (dato: la mayor edad no es 1 atributo en sí mismo, la idea es q mas años vivi2 sirvan pa enrikecerte en algo, si enrostras eso como argumento a gente mas joven, se ve q a vos no t ha servido d mucho). y la verdad q tb rompe las pelotas el hecho d q d 10 opiniones aca, 1as 5 minimo sean d tu autoria, ya t di mi postura en ese sentido, pero desde luego q legalmente tas en tu derecho d dejar muchas firmas (vaya derecho importante del ser humano!ja), asi q si t parece q haces bien, dale trankilo y segui asi nomas, q la constitucion t ampara y preso al menos no vas a caer je. ta, no me pongo a filosofar mas aca q no es el ambito, ya la toy embolando jeje, keria aclarar eso nomas, y lo d envidiarte seguro q no xq afortunadamente toy teniendo muy buenas vacaciones y lo mismo le deseo a la gente q entra aca, incluido a vos pavote;) je, solo q el tiempo pa tar boludeando frente a la computadora lo tegno bastante acotado en estos momentos, cuando hay obligaciones, x obvias razones, y cuando ando desocupado, xq me parece q hay varias cosas mas entretenidas pa hacer (siempre, pero maxime ahora en pleno verano papá!)q pasarse el dia frente a 1 monitor mirando cada 1a hora las actualizaciones d 1 blog para saltar a bardear je, pero igual eso es cuestion d gustos, capaz vos t divertis asi, solo q con la consigna "sexo, droga & rock `n roll" q proclamabas me parecio q podias hacer cosas mas interesantes para entretenerte (ademas, q infantilon escribir eso vo, la idea es vivir en base a esos preceptos si asi t parece, no escribirlo y desarollar todo 1 discurso a lo Pomelo jaja, muy paloma eso).
sin mas me despido gente, aclaro aca,soy gonzalo,xq me sumo a alguna otra firma q decia q no sabia como poner el nombre arriba, probé recien pero no me dieron los conocimientos tecnologicos je, salute!
p.d:no meti un punto ni x decreto ahora q veo jeje, me podes enrostrar eso si keres screamito, con eso me matas ;)
Yo quiero tomar unas cervezas contigo gonzalo jajaja, no soy el scream, soy Nicolas, pero la verdad que te mereces esas chelas despues de este comentario q escribiste jajaja, ahora Scream ademas de saltar para decirte q escribis sin puntos va decir q yo soy un mamadera tuyo jajaja, pero la verdad que te pasaste
Hola me llamo SCREAM,soy el anticristo del rock uruguayo,soy malo,tengo el pelo largo y soy soberbio.
promuevo la filosofia "SEXO,DROGAS(ALCOHOL)Y ROCK N'ROLL".
como soy omnipresente no sera facil deshacerse de mi en este blog.
mi mision en la tierra es escuchar buena musica(no solo rock)y criticar o ignorar la que para mi no vale la pena.
tengo como enemigos a un par de palomitas salidas de un convento llamados gonzalo y nicolas, ellos pregonan la filosofia de "ser mamaderas (simultaneamente),tomar helados y escuchar pop rock comercial".
A todos los "iluminados" como yo o sea rockeros de verdad los invito a unirse en la batalla.
y en este momento especial la mejor consigna "welcome to the jungle".jejeje
HEIL SATAN!!!!
Pd.Saludos para Dexter y su onda
Si cambiaran Buitres por Trotsky sería perfecto!
todo bien con el rock uruguayo me gusta y lo curto abundante pero vamo arriba muchachos no podemos ningunear a ac/dc y metallica
saludos
Hoy de mañana fue la rueda de prensa. No surgió mucha info así que lo manejo en esta nota también ya que mañana tengo lo de La Tabaré.
Basicamente confirmaron la grilla y a lo que se manejaba un par de cambios que ya actualizé.
grilla definitiva:
Viernes 5 de marzo 16:30
That Swing
Socio
Derivados
Transe Metal Machine
Peyones
Hereford
Buitres
Divididos
Sábado 6 de marzo 16:30
Eslabon
Mateo Moreno
La Gata Flora
Alberto Wolf & Los Terapeutas
Gogo Squat
Trotsky Vengaran
Los Autenticos Decadentes
No Te Va Gustar
Pregunté por cuanto tiempo iban a estar tocando cada banda.
Las de Maldonado van a tocar 30 minutos, las otras 45 minutos, menos Trotsky y Hereford (van a tocar 1 hora cada una) y Buitres, NTVG, Divididos y Los Autenticos que obviamente van a tocar más tiempo.
buenas, soy el Anonimo que hizo el primer comentario de que fui a arg a ver a metallica y acdc como una anecdota y para reflexionar sobre lo que se considera rock (mas o menos) y que realmente la movida comercial de aca no lleva bandas con nivel. mi intencion no era generar tanta discusion sino que pensaramos un poco que nos estan promocionando como rock y lo que debemos hacer.
no fue mi intencion decir "fui a bs as a ver tal o cual cosa", es que la unica vez que habia salido del pais a ver una banda fue justamente a los ramones en el 96 a argentina. luego de 15 años tuve la suerte de ir a escuchar algo de lo que creo es cuna del rock en sus diferentes estilos de hard rock y metal, mas alla de lo que ahora hagan (aunque siguen tocando mas o menos lo mismo, no sufrieron alteraciones en su carrera, como los rolling tampoco por ej). insisto que creo que aca hay buenas cosas, o porque son buenos musicos o suenan bien, rey toro, guatusi, o por crear estilos como el peyote, o jaime ross o bajofondo mas alla de no ser rock, entre otras muchas, folclore tambien. ojo, dani umpi es algo diferente y me parece un mamarracho no algo original, ta claro. uno se pone grande y trata de ser "selectivo" de lo que escucha.
algunas de las bandas que hoy se idolatran en uruguay suenan bastante parecidas a algunas argentinas, eso es lo que me duele un poco al ver comentarios de "vamo arriba uruguay".
yo defiendo lo que me parece vale la pena de aca, pero no trato de vender papelitos de colores, asi como no me gusta comprarlos de afuera.
no tuve la suerte de poder ir a arg en el 92 y 93 a ver a Gn'R ya que estaba saliendo de la escuela. era la mayor banda del mundo en esos años sin duda. grandes musicos, grandes canciones. hoy, mas alla del "mercenario" de axl sin dudar ni un segundo ya compre hace semanas la entrada para ir al estadio. y si no les da la nafta para ir a ver el punta rock y "fat" axl, no lo piensen dos veces y arranquen para el parque batlle. si este show sale bien tal vez hasta entremos en el circuito de grandes bandas en algun momento, asi no tenemos que ir a la mugrienta, calurosa pero imprescindible bs as.
saludos totales....
lo de mercenario y fat, esta sobrado en tu post he.
vo amistaaa como q no viene el ne
nestor en bloque muñaño igual aguante transe
ESCUCHAME YO ESCUCHO DESDE AC/DC QUE ES LA MEJOR BANDA LEJOS PARA MI! HASTA LOS REDONDOS QUE ES UNA BANDA QUE ME GUSTÓ DESDE LOS 10 AÑOS, Y SIGO AHORA AL INDIO Y A SKAY, Y SON ARGENTINOS Y BUENO BOLUDO, PORQUE MIERDA TENEMOS QUE BANCARNOS A LOS CHABONES DE ACÁ? ES UN ROCK DE MIERDA EL DE ACÁ BOLUDO QUE RESCATO HABER...HEREFORD,REY TORO, ROCKANDOSIS ?
DEJATE DE JODER ESTOY ARTA DE IR A LOS FESTIVALES DE ACÁ Y VER UN PLANCHITA O UNAS CHETAS CON SUS REMERITAS DE NTVG, Y QUE VOS VALLAS CON UNA DE LA RENGA Y TE MIREN MAL, JAJA, SON UNOS CHOTOS BO.
Y ARGENTINA SABES QUE ME CHUPA!
PD : AGUANTE LA PILSEN!
PD2 : BOLSO YA NO JODAS MÁS!
PD3 : NOS VIMO!
AH Y PARA EL DE MÁS ARRIBA ESTOS NO SON LOS GUNS, SON AXL ROSE Y SUS AMIGOS!
CON GUSTO, en la nota correspondiente a GN'R si me das tus simpaticos argumentos"""" por los cuales decis lo que decis, te los respondo 1 x 1.
igual decis una cosa mal y otra bien. no te fue tan mal
SI S0N amigos de Axl y SI son Guns N' Roses,
asi como lo fueron ole beich, Rob Gardner, Izzy Stradlin, Buckethead, Slash, Josh Freese y un graaaan etc.
La imagen y el marketing en su pico de popularidad(ese que tanto te jode y criticas) no es consecuente con la musica de GN'R ni su historia.
vamos peyones!!!!!!!!!!!!!!!
NO HACEN LA MISMA MÚSICA DE ANTES, POR ESO REPITO SON AXL ROSE Y SUS AMIGOS!!
Y VOS SABES LO QUE ES BIEN Y MAL?
ANDA A LABURAR QUERÉS!
GENTE AL PEDISTA.
juajua, por no hacer la misma""" musica no son GN'R?
Veamos, en el 87 sacaron su primer disco, que era practicamente puro hard rock, en el 91 sacaron dos discos al mismo tiempo, con canciones completamente distintas, baladas de 10 minutos, pianos, coristas, armonicas. en fin, NADA que ver con lo anterior.
ademas GN'R justamente, siempre se caracterizo por no repetirse (GRACIAS A DIOS)
mejor dicho, Axl siempre se caracterizo por no querer hacer siempre lo mismo (como otro sujeto con galera y pucho en la boca).
asique busca otro argumento. y no
hoy no laburo porque por carnaval dan dos dias libres.
salió con eco je.
a mi no me dan los días libres, ta madre!!
A NO QUEJARSE GENTE,CLARO QUE ESTOS NO SON LOS GUNS ORIGINALES Y NI SE LE PARESEN,NO TIENEN EL CARISMA NI LA CALIDAD QUE TIENEN SLASH Y DUFF, PERO A MI PARECER QUE VENGA AXL ROSE A TOCAR A URUGUAY ES UN GRAN LOGRO Y UN SHOW DEL PRIMER MUNDO IRREPETIBLE.
AHORA SI LA COSA SALE BIEN QUIEN TE DICE QUE SE VENGA ALGUN DIA ,MEGADETH,SLAYER O JUDAS PRIEST.
SOÑAR NO CUESTA NADA PERO SE PUEDE ABRIR UNA NUEVA RUTA SUDAMERICANA EN LA QUE ESTABAMOS OUT.
PD. QUE LASTIMA QUE YA NO ESTA BUCKETHEAD EL ENIGMATICO GUITARRISTA,QUE SOLO VERLO ERA UN SHOW APARTE.
SALUDOS ROCKEROS
Todo bien Scream pero,
Slash y Duff tampoco son miembros originales de la banda, de hecho, de haber sido por ellos, GN'R nunca hubiera llegado a ser lo que fue.
Obviamente ayudaron ( y mucho, sobre todo Slash) a que la banda sea lo que fue.
Pero las deciciones mas importantes, al igual que el haber fundado la banda, y el hecho de llevar la cinta de capitan desde el momento CERO de la banda, todo eso... lo tiene Axl, y bien ganado.
claro que esas cosas no la sabe el fan "comun" de rock, que sabe las cosas por Revistas o alguna nota suelta (Y de slash todavia, conocido por ser bastante chamuyero)
Lo de calidad... estoy de acuerdo.
Cualqueir que escucha a la banda ahora, se da cuenta que suena 1000 veces mejor, son mejores musicos, tocan como la puta madre y de yapa se zarpan en buena onda los flacos.
lo unico que pierde esta version de GN'R, es presencia escenica porque en eso de estar "ahi" lo hace bien recontra re bien Slash.
Pero hilando fino, es simplemente eso.
((curioso que nombres a megadeth, una banda que cambio TODOS los musicos salvo uno y sigue siendo megadeth))
la posta en GN'R eran Axl e Izzy, e incluso cuando el se fue para el grueso de la gente GN'R siguio siendo GN'R.
El tema de la imagen y la onda "rocker" del duo Axl & Slash pesa mucho ante la importancia de lo que hizo Izzy.
Una cagada lo de Buckethead, un enfermo y groso ese pibe, por suerte lo que grabo quedo en el disco y Ron Thal lo toca de maravillas.
http://WWW.MYSPACE.COM/ThatSwing
Pero que pelotudes.
Yo vi a Ac Dc el año pasado y vi a Depeche Mode.
Y????
Ojalá pudiera ir a ver a Divididos, a Socio, a Tky y a los Decadentes....
Que tendrá que ver...
Algunos se tiran un pedo y quedan en las nubes.
Yo escucho rock!!!! Porque escucho a Ac Dc.... Jajajajajajajaja.... LIMITADO DE PENSAMIENTO, que se pierde 1.000.000 de bandas que son increíbles, porque no tienen 50 años de rock and roll...
si vota a antia fabone ...el flaco de los santos mando varias cagadas si pero bueno lostokes vistes comofue siempre en la torre las viejas siempre denunciando x los ruidos molestos y como llego este loco primera vez de gobierno nos sacotodoalamierda para comprar votos asi es la politica.no lo defiendo a de los santos..pero el frente a hecho mucho en la cultura he ido a ver muchas bandas q soñaba desde chico a montevideo y antes tenias q ser un burgues acomodado para salir deluruguay a ver una banda la cultura abrio los brazos en esta pais si lo ves asi eres de asamblea popular...o algo de eso....o me vas a decir q no fuiste a ver krator exodus 2 veces amon amarth misfits y muchas bandas q capaz q no te gustan pero hay gente q pudo sacarse las ganas de verla antes de morir.y el toke se pudo haber hecho enla gomeria como tbn se hacia el cumpleaños de marteya,,y el loco dio el jaguel para matarse en motos y tbn para matarse haciendo tokes lo q pasa q vamos 50 personas y nos queda grande el jauel x eso no queremos hacerlo.y lo deldefensor es cierto nounca rompimos una lamparita en un toke y sin embargo en los bailes se apuñalan todos los sabados pero se hacen me parece q era con el dueño de ahi la movida$$$$$$$$$$$$....bueno un gusto opinar tbn estoy deacuerdo con elorden el metal tendria q haber estado junto son ESPESOS....SI NOQ AGITAS CON THRASH METAL MACHINE Y DESPUES ARMAS POGO CON PEYONES DEJATE DE JODERRRRRR!!
jajajajajajajaja, xa el q dijo q en uy no hay bandas d rock,q todo es una mierda,q se fue a ver acdc y q eso si es rock,y q lo mejor d ak es el peyote?????????? pero y como? y el rock donde quedo??? XA MI Q VOS ESCUCHAS MARITO SILVA, JAJAJAJAJAJA
bueno yo voy a ir el sabado 6 de marzo me parece muy buena esta oportunidad´!!!
x la trotsky y x eslabon..
che, todo muy comentado pero.... alguien tiene idea de como llegar? entonces que alguien me cuente xq no se NI DONDE QUEDAAAAAAA? voy desde montevideo si alguien me da una mano y me tira las lineas de bondi les agradesco salu3
La verdad que leer algunos comentarios me da bronca, por la simple y sencilla razon de que no es necesario bardear a algunas bandas o a algunas personas para opinar de lo que nos gunta.
No voy a negar que metallica y acdc me gustan, pero eso no quiere decir que bandas como ntvg, los aurenricos y demas sean malas bandas. Sinceramente estoy orgullosa de que aca se hagan shows gratuitos y de diversos gustos, a pesar de que no todas las bandas que van a tocar me gustan tampoco las desprestijio. Ya que no todas rocan gratuitamente para todo el que quiera ir, sinceramente me parece una falta de respero para las bandas y para todos algunos comentarios.
Al que no le gusta la grilla de este punta que se la trague y no vaya y si no le gusta lo que el utuguay ofrece que se vuele para otro lado, no necesitamos a gente como esa que solo se quiere hacer notar.
PD. me encanta la pilsen y no porque a vos no te guste nosotros no la vamos a dejar de tomas ok!
Muy buena la pagina, sinceramente se necesita mas gente con buena onda y que apoye a las bandas locales. Nos vemos todos el 5 y 6.
Salute!
Eliana.
estamoo ahiii...
cmo va a star esooo!!!!
punta aprontate xa la banda de suarez jajaja
saludos rockeros!
lo unico que digo es que voy a estar con la camiseta de Peñarol agitando con los autenticos decadentes, y mas que nada con la de los piratas.. todo un himno jajaja.
y eso que no es una banda que me guste pero hay que divertirse, tolerancia muchachos, toleraaaaancia.
AGUANTE NTVG!!!!
LA BANDERA ESTARA AHI....
al que no tenga ni idea como llegar, que se baje en la terminal de maldonado que de ahi salen bondis a cada rato para el punta rock. que a la vez queda en el jagüel, que a la vez queda yendo para la barra.
salu4
Che, alquien necesita un pasaje??
sale 12:50 mañana viernes y vuelta a las 16 del domingo (pero se puede cambiar).
si alguien lo quiere, me escribe al cel 095 262 072, es de copsa y sale $304
Ya no quedan según me dijeron así que al que le pinte...
el viernes tamo ahi con la tribu de mi calle,pa ver a la aplanadora del rock!
traigan repelente o seran devorados por una turba de mosquitos asesinos
YO VOY SOLO POR MATEO MORENO.
CHUPENME EL ESCROTO
CHAUSITO
PEDRO LASALA.-
jajaajaj firme hay que llevar off.. sabelo, están mortalmente asesinos los mosquitoous!!!!
es puntual la cosa¿ a que hora tocaran lso terapeutas¿ si alguien sabe a q hora arranco ayer masomenos.. q me diga.
arriba, nos vemos ahii gente.
X DIOS Q QUILOMBO AL PEDO Q ARMARON AL PRINCIPIO CON LOS COMENTARIOS, EN TODAS LAS BANDAS HAY COSAS BUENAS Y MALAS, NI LO NUESTRO X SER NUESTRO ES SUPER BUENO NI LO DE AFUERA X SER DE AFUERA LO ES....YO PREFIERO LO DE AK, PERO ESTA EN CADA UNO.
AYER ESTUVO GENIAL...PERO ME ABURRE DIVIDIDOS, HOY VA A SER OTRO DIA ESPECTACULAR, LOS MOSQUITOS SE PUSIERON A AGITAR DESPUES Y NO JODIERON MAS....A MI X LO MENOS NO ME PICARON MUCHOS ....SOLO 50 O 100 NOMAS ¡¡¡
HOY A DISFRUTAR D NUEVO, NOS VEMOS AHII ¡¡¡
no es x ser atrevido, pero un culo la grilla la verdad
Publicar un comentario en la entrada