Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

El toque de la serpiente

Ayer jueves se presentó Snake en la siempre coqueta Sala Teatro del Movie Center Montevideo Shopping, para más que nada mostrar en sociedad a su flamante trabajo discográfico, “El diario de la serpiente”.
También estaba presente la idea de producir material para lo que será el primer DVD de la banda en el cual andan trabajando lo que justificó la presencia de varias cámaras de filmación.

Un poco pasada las nueve de la noche comenzó el show con un set que claramente apuntaba a presentar los temas del disco; “Adicción”, “Dinosaurio” (qué excelente tema que es este) y “Los antídotos” fueron los elegidos para abrir un toque que duraría algo más de dos horas en los cuales se tocarían veinticinco canciones.
El Diario de la serpiente contiene varios temas de esos que a menudo genera Snake y que tienen lo suyo para convertirse en hits; “Dinosaurio”, “Se”, “Hablar sin parar” (tengo mis dudas si tocaron este tema o fue el único que faltó ayer) y “Ser extraño” son ejemplos de lo que escribo más arriba y sólo el tiempo dirá si finalmente llegan a la categoría que lograron “Magnéticos” o “Mordiendo la ciudad” en el pasado.

El set lo completaron con sus temas anteriores, con un mini acústico para interpretar “Cómodo”, “Equis” y “Uruway”, dos covers (“virtual insanity” Jamiroquai y el clásico “Lithium” de Nirvana) y con invitados especiales; Sebastián Jantos en “El mundo azul” y el gran Hugo Fatorusso en “Suicida” y “La serpiente”

La sala se prestó para tener una excelente acústica, la pantalla gigante la usaron bien y dio un respetable marco visual (sobre todo para “Ataque de pánico” en donde mostraron el video que tanta repercusión tuvo a nivel mundial y que aquí fue premiado con un Graffiti hace poco), quizás un poco negativo fueron las butacas que cohibieron a su público al principio pero que en base a arengas de Marcelo Fontanini (Voz y frontman) se fue para delante para darle más ambiente de toque.
Fueron redondeando el show pasadas las once de la noche dejando a “Ser extraño” y “Lo poco que queda” el final del mismo.

Snake piensa presentarse de vuelta en la misma sala Movie Center el próximo jueves también a las 21, en lo cual viendo lo que fue este toque, promete bastante.

Los dejo con las fotos.

Snake Movie Center

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques



Toques del Rock Uruguayo