Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

rock del uruguay

Hosteados

Pilsen Rock 2010

Llegaron los detalles de lo que será el Pilsen Rock 2010.
Por primera vez será en Montevideo, los días 7 y 16 de octubre también cambiando el formato al que estamos acostumbrados de dos días seguidos.

La Primera fecha, un “show opening” del festival será con la presentación de Pixies y Buenos Muchachos el 7 de octubre sobre las 20:00. En la otra nota dejó los detalles del mismo.

La segunda fecha se llevará a cabo en la Rural del Prado, el 16 de octubre desde las 15:00 y esta es la grilla:


Escenario B

  • 15:00 La Triple Nelson (URU)
  • 15:35 Guasones (ARG)
  • 16:15 Closet (URU)
  • 18:30 Chala Madre (URU)
  • 19:15 Los Violadores (ARG)
  • 23:30 Itinerante Circo Sonante
Escenario A
  • 16:45 Las Pastillas del Abuelo(ARG)
  • 17:45 Hereford (URU)
  • 20:00 Andrés Calamaro (Arg)
  • 22:10 No Te Va Gustar (URU)
  • 0:00 Queens of Stone Age (USA)

En su séptima edición, el condimento principal será la innovación, que se verá reflejada en el cambio de formato del festival, en el desembarco en Montevideo y en la presencia de destacados artistas internacionales, todo pensado para que alcancen el mejor disfrute quienes decidan asistir al mayor espectáculo musical de Uruguay

Las entradas se venden en Abitab y tienen estos precios:

Show del 7 de octubre en el Teatro de Verano:
Platea Alta: $ 600 ($425 + 200 abis)
Platea Baja: $ 900

Show del 16 de octubre en Rural del Prado:

Anticipadas hasta 10 de setiembre: $400
Anticipadas entre 11 al 20 de setiembre: $500
Desde 21 de setiembre al día del show: $600

Abono para las dos fechas: $800

Financia Oca en tres pagos.

15/09/2010: Hoy fue la conferencia de prensa de esta edición del Pilsen Rock
12/10/2010: Horarios, Grilla y Plano de acceso

184 Comentarios, Comentá vos también:

ross... dijo...

q lo llamen de otra forma, eso no es el pilson rock

Juan Andrés dijo...

no puedo creer que traigan a Queens the stone age y no venga Rage Against The Machine. Estas 2 bandas tocan 3 dias antes en el pepsi music en buenos aires. Que oportunidad que nos perdemos!!
El pepsi admas es entre semana y en la costanera sur, nada q ver con la zona de nuñez deonde esta el estadio de river, obras y el club ciudad de ba

teffa dijo...

Y las BANDAS de rock nacional URUGUAYO?
aaa buenaso che,
como cambiaron las cosas :|
abrazo..

Bel dijo...

Hay que pelearla para que el Pilsen Rock se vuelva hacer en Durazno y que vuelva a ser el espectáculo que era! esto que nos quieren vender es una fantasmada! no le llega ni a los talones a lo que todos conocimos como el viejo y querido Pilsen Rock!donde están la mitad de las bandas?excelentes bandas por cierto! no digo que estas sean mala pero la verdad falta llenar el repertorio porque así dejan mucho que desear, tampoco creo que bandas como Trotsky Vengarán o Buitres que ya se la venían venir quieran formar parte de esto porque es una chantada! no tiene comparación un Pilsen en el cual la entrada no ascendía a más de $80 y sino mal recuerdo $160 el último Pilsen Rock, mucho criticaron a Vidalín y en esto era el uno tanto jodieron y ahora nos traen esto entradas de 600 a 900 mangos no se puede creer, y los del interior?alojamiento?+ transporte, etc, etc! dejen de tomarle el pelo a la gente esto no es un Pilsen Rock!

NACHOFLOYD dijo...

Una vergüenza.. Para empezar, no veo nada mejor que hacer un Festival a lo grande en el Parque de la Hispanidad y contar con alguna banda internacional, hacer una especie Loolapalooza yorugua y traer un par de bandas de renombre por año y a esas sumarle la movida original de lo que era el Pilsen con bandas URUGUAYAS. Traer a La Renga o a Skay Beilinson. Por ahi a Divididos o Las Pelotas como plato fuerte de Argentina, y hacerlo en dos días seguidos..

Pero vamo' arriba, el Plato fuerte uruguayo es Hereford? Todo bien, pero donde quedo Buitres, la TKY (Infaltables en el Pilsen). Ni siquiera pido La Trampa porque se que estan de parate..

Una vergüenza.. Y por cierto, si hubiera que quedarse con una de las dos bandas grosas que podrían haber venido, entre ver a Morello en vivo y ver a estes hard rockeros haciendo mas de lo mismo queda claro cual eligo, no?

Sebastian dijo...

Este es el PilsenRock más high que se ha hecho. Igual las bandas suenan para el carajo así que a escuchar de afuera y ver si en un descuido nos mandamos pa dentro porque ta KARIBE che. El próximo Pilsen tendría que ser en el Polonio con bandas uruguayas y brasileras; vamos a dejarnos de yanquis y porteños que ya estan de vuelta aunque sean terribles músicos.

NACHOFLOYD dijo...

La verdad que el tema de NTVG no se, pero al Pilsen le pasa eso por lo BURROS que son el señor Picerno y todos los que van de atras..

El Pilsen que viene, donde lo hagan en Durazno y ponele que metan a los Chilli Peppers que capaz que anden girando si es que llegan a sacar disco nuevo.. Un OZZY por ahi (Si, ya se.. Muchos van a decir que estoy soñando) pero porque no se puede? Donde lo hagan, meten a 100 mil como si nada, el tema es meterle ganas.. Conseguir auspiciantes para no tener que garpar casi un palo en las entradas... HAy que ser inteligente.. Ahh, si fuera yo que organizara estos eventos..

Anónimo dijo...

Por lo que entiendo, lo del teatro de verano es como "una apertura" aprovechando que los pixies iban a venir esa fecha haya o no haya Pilsen. Asi que se podria decir q el Pilsen es una fecha sola, en la rural del prado, que serian reventando 15 mil personas.
No creo que cobren mas de 2 gamabas la entrada.
Son muy pocas bandas, y muy poco de aca.

Valdria la pena ir por Buenos Muchachos (si estuvieran en la rural) y por no te va gustar.
Despues es cualquiera. Coincido en que, ya que traen a una banda de ee.uu podrian traer algo mejor.

Santiago

Anónimo dijo...

Creo que más allá de las entradas más caras, hay que valorar el esfuerzo por traer bandas del prestigio de Pixies y de los Queens al país. Claro que siempre tendrán que estar también las buenas bandas nacionales. Es un PILSEN ROCK crecido, pero bueno, habrá que ahorrar y así cada año podemos pagarnos las entradas y ver un gran festival, con una o dos grandes bandas del exterior y nuestro querido rock.

MAR dijo...

hola mi nombres es mar la verdad q me llevo una gran desilucion con esto del pilsen... osea esto ya no es el pilsen esto ya es re comercial!!!! lo unico q teniamos antes era ir a durazno a compartir un finde con gente re roquera sin pagar entrada y de ultima cuando se pago era re poquito... sos una basura solo piensan en la plata y no en nosotros! por mas q traigan a los mejores creo q somos muchos los q no vamos!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL NUEVO PILSEN!!!!!!

NACHOFLOYD dijo...

Obviamente hay que valorar el hecho de que traigan bandas buenas del exterior, y que Uruguay comience a ser incluido en las grandes tours.. Me fascina que halla venido Guns n' Roses a dar un concierto de puta madre como el que dio, así como me fascina que venga una de las bandas mas importantes en la historia del Rock Alternativo como o es Pixies, o una banda de Hard que es de las mas escuchadas hoy, aunque a mi no me convenza demasiado su propuesta, pero que no me metan que esto es el Pilsen Rock. Sería Pilsen Rock si tocaran mas de 3 bandas de Uruguay, concurrieran 100 mil personas y en Montevideo se pudieran armar carpas en donde sea sin problemas, pero así no.. Creo que si fuera en Durazno, o en algún otro departamento que se prestara al igual que Durazno para las cosas que nombre anteriormente, no dolería pagar mil pesos.. Pero así si, es simplemente un concierto mas con el rótulo "Pilsen Rock" para que la pendejada pseudo-rockera diga "Yo fui a un Pilsen" (No va contra los pibes que realmente disfrutan del Rock, como es mi caso, sino contra los cabezas que se ven siempre)

Anónimo dijo...

La verdad que me parece cualquier cosa esto, son dos fechas que ni consecutivas son, con re pocas bandas! En mi opinion es preferible que no traigan artistas internacionales y que esten TROTSKY VENGARAN o BUITRES o incorporar bandas no tan conocidas, pero que meten, y que nunca se les dio la oportunidad de ir a un festival de esa categoria (ya que no tenemos otro). Ademas no es lo mismo, irse a acapar a Durazno de mochileros y pagar una entrada re barata a tener ke pagar 600 pesos o mas.

En resumen me parece muy ingrato hacer esto y llamarlo PILSEN ROCK y que las bandas de siempre, las nacionales, no esten, ojo tdo bien con los artistas internacionales, me encanta que los traigan, pero vamo arriba...


Valen

paula dijo...

lA VERDAD QUE ESTA BIEN CARITA LA ENTRADA! YO IGUALMENTE VOY A IR SEGURO A VER QUEENS THE STONE AGE! TOTALMENTE QUE NO ES UN PILSEN! NO SE XQ LO LLAMAN ASI.
NO PUEDO CREER QUE VAN A TOCAR EN BS AS CON RANGE AGAINST THE MACHINE! ME ENCANTAN!!! LASTIMA NO VOY A PODER IR :( PERO ACA NO ME LO PIERDO!

Enrique dijo...

PIXIES Y QUEENS OF THE STONE AGE EN MVDEO, ES ALGO PARA CELEBRAR... Y SI SUMAMOS NTVG Y BUENOS MUCHACHOS... HAY QUE APOYAR ESTOS MEGA FESTIVALES. LASTIMA QUE NO SE PUEDA TRAER A GREEN DAY, QUE ESTARA GIRANDO POR LA ZONA...PERO BUENO. ARRIBA ESTOS PROYECTOS.

Ignacio dijo...

Era de esperar, mdeo señor y dueño de todo.
Ya tenemos q soportar q los mejores hospitales estén allá, los estadios, las facultades, la mayorìa de recitales y como les era poco, tambièn nos quitan el Pilsen Rock. Era el punto de encuentro de TODO, DIGO TODO EL PAÌS. Adios a las masas de Artigas, Salto, tacuarembó, Soriano, Colonia, etc. Ya nunca MÁS serà eso q era PILSEN ROCK: LA FIESTA DEL URUGUAY. Será un recital más de mdeo, como tanto. Adios

Sonia dijo...

No estoy de acuerdo que se haga en Montevideo el pilsen tiene que ser en durazno o en el interior es una fiesta para los jovenes y no tan jovenes que no nos hemos perdido uno.

Anónimo dijo...

Si esto no se llamara PILSEN ROCK no estarian todos discutiendo, y dirian "Pa, mira que bueno, esto se hace aca, no tengo qe ir a Bs As de prestado como siempre"
Pero en cierta forma se entiende la disconformidad.
Igual no se preocupen, no creo que cobren 6 gambas pa entrar a la rural.

Fede

Teffa dijo...

Javiz está confirmado, aunque no lo vi en otro lado mas que en el facebook del Club Social Sanducero; pero viene Buitres por la gira de 20 años a Paysandú el 15 de Octubre, te aviso por si queres poner ahi en la cartelera de toques..

abrazo :)

JaviZ dijo...

Gracias Teffa, lo subo a cartelera.

me imagino lo contenta que debes estar con eso je.

Abrazo!

JaviZ dijo...

@Teffa, pasame por el formulario de la página o al mail (rockdeluruguay@gmail.com) el link de facebook del grupo social sanducero

no desconfio de vos, pero no me pusiste fecha y quiero ver si hay más info je.

Anónimo dijo...

No hay poronga que les venga bien eh!

El precio esta bien, incluso mas barato de lo que sale Pixies en Argentina.

Encima de que consideran por primera vez a Uruguay aparte de Chile y Argentina, con bandas como Pixies y Queens of the Stonge Age (podrian traer a RATM no?), se quejan.

Aprendan que para pertenecer al primer mundo artistico, las entradas tienen que costar mas de 200 pesitos mugrosos.

Caretas

Sebastian dijo...

fa loco es un desastre esto el pilsen dejo de de ser tan concurrido despues de que bandas importantes y de muy buena categoria dejaron de asistir, esta mui bien esto de desir que todas las bandas tienen que participar ,pero las buenas no pueden faltar el roock en durasno es un clasico , no entiendo por que todo viene a percutir en la capital no ay lugar tan grande y lindo como el parque de la ispanidad no ay siquiera donde acampar o camping ,ya no va a aver abentura ,la de salir en moto ver la carabana de jente solo por una cosa viajando por el roock . yo quisiera saver si la jente de artigas podra llegar a ver e3ste evento como antes . esto ya no es lo mismo..............................

Bonfi dijo...

Está bueno eso de que vengan bandas de afuera, pero no tendría que ser bajo el nombre Pilsen Rock. Le sacan todo lo especial que tiene, irte un fin de semana con tus amigos a escuchar rock and roll, tomar varias cervezas, escuchar más rock n roll, agitar,joda, desconocidos con los que tomás unas simplemente porque la gran mayoria vamos en una bien y sigue habiendo rock n roll, basicamente el pilsen es estar de fiesta y a los organizadores se les ocurre esto. Uruguay nomá, eliminemos las cosas buenas que no se puede dejar a la gente estar contenta, que lindo todo eh

Gon dijo...

Está gente se olvido q las bandas d rock nacional pusieron al pilsen dond se encuentra,es lamentable pero vivimos en el país del olvido...Ojala igual q algun bo... les compre alguna entrada,hasta q no entiendan quien los hizo "famosos" para eso no lo hagan nunk mas sres.Salú y boikot al pilsen sin bandas nacionales :)

gonzalo dijo...

mismo q no hay poronga q les venga bien che, al fin y al cabo lo q estan criticando es algo tan trivial como el nombre del espectáculo, hagan el ejercicio mental d pensar q en vez d Pilsen Rock se llama el Calamuchita Rock y ahi ya no se van a sentir tan ofendidos y van a poder disfrutar del show tal como es. el pilsen igual ya no se venia haciendo, asi q les guste mas o menos esto q se va a hacer ahora, esta claro q es mejor q nada, q era lo q estaba habiendo ahora, NADA. desde luego q estaba buena la movida q se generaba con el pilsen, a mi en lo personal me encantaba, pero es como todo, las cosas cambian(en la ultima edicion x ejemplo la asistencia habia mermado notoriamente, y esta claro q la "fiebre rockera" d unos años atras hace un tiempo ya q no es tal, es evidente q a la organizacion ya no le seria tan rentable seguir llevando adelante la misma propuesta), kedara el buen recuerdo d eso y ojala q resurja en algun momento, pero no x eso se puede dejar d disfrutar d otro tipos d shows como el toke en cuestion, q seguramente no tendra esa magia del viejo pilsen pero ganará en otras cosas, A VER SI ENTRE DR.ROCKA Y SILVERADOS PODIAS LLEGAR VER A LOS PIXIES EN ALGUNO D LOS ANTERIORES!!x otro lado se critican los precios pero los precios el 90% d las veces son mucho mas accesibles q en la agrentina, cito argentina xq fue al pais al q se hizo mencion, pero comparativamente con cualkiera esta claro q el costo aca para ver espectaculos es ciertamente accesible, son cosas d x sí caras xq no son cosumos d "primera necesidad", entonces si uno tiene esa inkietud d no perderse evnto musical q haya en la vuelta,lo menos q debe hacer es asumir el costo d ello. y d ultima es sencillo, relacion costo-beneficio, si consideras q lo q ofrecen las bandas no vale lo q cuestan las entradas no vas y listo, ojo q no es una obligacion ir si las condiciones t parecen tan desventajosas, no es q las "huestes rockeras" tenemos imperiosamente q estar en cada movida afin q haya y nos tienen q simplificar al maximo la accesibilidad, del otro lado hay gente q hace su negocio y es logico q no van a hacer una movida grande asi x amor al arte, y es normal q asi sea, es la logica del negociante y mal o bien si no fuera x su iniciativa la escena aca seria mas chata aun d lo q ya es. y todo bien con los buitres y trotsky, recuerdo q fueron las 2 bandas q nombraron x ahi y d hecho son d mis favoritas, pero son bandas q en general las podes ver varias veces al año o en el peor d los casos una vez a lo largo del año x lo menos, a los pixies los vamos a ver x 1era y unica vez segurmante, me parece q vale la pena resignar d ver a buitres x vez numero 85 y enrikecerse con cosas nuevas y diferentes como ésta. en resumen, no se enrosken tanto a comparar con lo q el pilsen supo ser, disfruten d esta nueva propuesta como es y listo, y dejen el espiritu ultra-critico en el cajon q esta claro q no aporta absolutamente nada, un poco mas d positivismo muchachada!

Anónimo dijo...

más allá de todo lo que se comento...

q s eso d q venga calamaro??

sanper dijo...

no es mentira cuando se dice que a los uruguayos no les viene nada bien...conozco gente que con todo el sudor de su frente ha ido a argentina a ver a bandas como ac/dc, metallica, the prodigy, etc...bandas que si de seguro vinieran al uruguay a actuar en un espectaculo "X" y salieran el doble incluso el triple nadie chistaria...porque son las señoras bandas...pero The Pixies es una banda legendaria en el rock alternativo, incluso se dice que es la primera (antes que nirvana)...asique no jodan...600 pesos no es mucho...yp pague 400 por ska-p y he gastado muchisimo mas en ir al estadio...asique no jodan...y no piensen que nado en guita ni nada...simplemente que cuando me entero con tiempo que hay algo bueno y que vale la pena...ahorro como loco para llegar a tiempo y poder comprar la entrada...porque aun no me alcanza para poder ir a argentina como a varios de ustedes supongo...AGUANTE EL ROCK!!!

Anónimo dijo...

Estimados, hace poco que conozco esta página y me resulta interesante para enterarme de la movida rock en el país. Ya que estoy, dada la polémica reinante, tengo ganas de expresar algún concepto. El nombre que se le da al evento es lo de menos, acá hay un show de Pixies con un telonero que es Buenos Muchachos y luego un festival donde se presentan varias bandas dentro de las cuales está Queens of Stone Age como cabeza de cartel. PUNTO. Al que le guste y que pueda ir, que vaya. No hay dudas que el espíritu asociado al "Pilsen Rock" era otro y se entiende que alguno se queje pero ya está, Pilsen es el sponsor de estos shows y decidió llamarlo así. PUNTO. Por otro lado, como "viejo-joven" rocker que soy de 40 pirulos y con muchos conciertos encima les digo: acá estamos por fuera del circuito hace un rato pq no tenemos una plaza fuerte para el rock aunque se han dado excepciones. Ultimamente GnR con Sebastian Bach con teloneros nacionales fue la grata sorpresa anual o bi-anual. Se necesitan más empresarios con ingenio, ganas y huevos para traer a bandas de verdad, grosas en serio. A Pilsen le vino fenómeno esta "jodita" del "Pilsen Rock", re-barata, solo una vez se la jugaron y trajeron a una banda internacional como La Renga. Ahora resulta que no pueden ni quieren bancar a un par de bandas internacionales menores y te las presentan y cobran como si fueran medio consagrados, y si a eso le sumamos a Calamaro, por favorrrr. No pretendo menospreciar a los que vienen y además convengamos que sobre gustos todo es opinable, pero todos sabemos que si bien son conocidas, son de tercera categoría. Lamentablemente, tengo que seguir cruzando el charco para ver lo que quiero. Un abrazo

Anónimo dijo...

esto es cualquiera............
vamos a boicotiarlos e ir al ancel fest q es en el interior... en trinidad....
y q se pudran los del pilsen!!

Anónimo dijo...

dejence de joder el pilsen supo ser algo unico, pero eso ya paso y no es por culpa de que se mueva de lugar o traigan bandas internacionales o cualquier otra cosa,

el ultimo pilsen rock no fue lo mismo, todo cumple un ciclo y muere o cambia,

ojala se vuelva a dar alguna ves, todo lo que se dio en estos años pero ahora eso ya no existe.

nosotros mismos vamos cagando todo eso, desaprobamos bandas como la vela o no te va gustar que hicieron tanto por el ultimo resurgimiento del rock.

si hay nuevos gurises que se van acercando al rock ya nos parece que no saben nada y que lo hacen por moda o que se yo.

agradescan que empeiza una nueva etapa en donde vamos a tener la posibilidad de ver bandas internacionales que antes nos eran imposibles, y si, es caro pero es lo que sale.
asi que es lo que hay y me parecde bien,
este cambio permite que el pilsen rock como festival de rock se siga dando de lo contrario hubiera muerto

Anónimo dijo...

no jodan, es un toque más con bandas internacionales y precio$.... sin comentarios
De pilsen rock solo queda el nombre, y no me sorprende. Ya el año pasado se había terminado de desvirtuar la cosa

me quedará un dulce recuerdo de los que fui, y encararon....

Anónimo dijo...

Si una banda nacional cobra $300 una entrada todos se queja… ahora, vienen estos gringos que no se les entiende ni lo que cantan ahí sí, pagan lo que sea yo la verdad no puedo entender!
Donde quedo el rock con ideologías anarquistas?

BeL.

Anónimo dijo...

VOO AGRADEZCAN QUE VIENE QOTSA! Q SE VALLAN LAS OTRAS BANDAS A LA MIERDA Y Q TOQUEN SOLOS... PORQUE LA VDD... NUNCA LE PEGAN!!! COMO VAS A PONER AL BLANDITO DE CALAMARO (POR NO INSULTAR A NADIE) ANTES QUE LOS QUEENS.. TAN LOCOS! Y CON RESPECTO A LO DEL LUGAR Y EL NOMBRE COINCIDO.. PILSEN ROCK ERA AQUELLA ESPECIE DE WOODSTOCK DURAZNENSE.. Q SI BIEN ME ACUERDO DE LAS 5 VECES Q FUI NO HABIA MUCHO ROCK EN EL REPERTORIO Q DIGAMOS... PEROEL AMBIENTE ERA GENIAL.. Y BARATO..

Anónimo dijo...

Los Pilsen de Durazno sin duda fueron algo para la mejor historia, generaron una movida impresionante, fortalecieron el rock local. Pero no está mal cambiar (la última edición ya no había sido de tanta movida), y esto de traer bandas internacionales no tan difundidas pero sí significativas como QUOTSA y PIXIES, y combinarlas con buenas bandas del medio, me parece igualmente destacable. Cualquier evento así sale igual o más caro en otras plazas (ver el Pepsi Music de Baires, por ejemplo) y con esto por lo menos nos aseguramos un par de visitas de las muchas que vienen en la segunda parte del año a Sudamérica y que por lo general no recalan en esta orilla. Ojalá esto siga y se vuelva a los primeros noventa, en que todos los años venían tres o cuatro nombres importantes ( desde grupos como UB 40 hasta shows como los de Sting o Elton John). Está fuera de alcance traer hoy a U 2, por ejemplo (parece que bajan al Sur en marzo), pero otros nombres que llegan a la región, si estas presentaciones son un éxito como lo fue en marzo la de los Guns en el Estadio, pueden empezar a ser posibles para la plaza.

JaviZ dijo...

Una cosa nomás, el orden de las bandas aún no está.

Lo puse así (a Calamaro antes que a Queens...) porque me quedaba más fácil para redactar, cuando tenga el orden lo publico.

abrazo!

Anónimo dijo...

PERO QE ES ESTO?
ESTO ES LA PEOR MIERDA QUE LEI EN MI VIDA

AGUANTE CON LAS BANDAS QUE VIENEN (que no me interesan en lo personal).. PERO ARRIBA IGUAL..

PERO ESTO NO ES UN PILSEN

Anónimo dijo...

son unos malditos idiotas
lo q estan haciendo es copiarle a los malditos argentinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde estan lasd bandas uruguayas??????
una vez q hacen algo biem lo cambian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
idiotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

muerte al capitalismo!!!!!!!!

Emistone dijo...

gente, que desapercibido que esta pasando la noticia de que viene Queens of Stone Age.

Son tremenda BANDA! le rompen el orto a cualquiera de las otras que están ahí.

este pilsen no pinta igual que otros, pero la verdad que si la idea es este formato, yo lo aplaudo, me tiene embolado que cada año los pilsens eran siempre las mismas bandas que venian.

Anónimo dijo...

NO ROMPAN LAS BOLAS ANTES SE QUEJABAN DE QUE NO VENÍAN BANDAS INTERNACIONALES DE RENOMBRE SIEMPRE PASABAN POR ARGENTINA O BRASIL, AHORA QUE VIENEN SE QUEJAN POR QUE HAY POCAS DE ACA??????????? DEJENSE DE JODER Y DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che... veo que pusieron la fecha del ancel fest de este año.... hay mas info??????

no veo datos en ningun otro lado y pinta linda la fecha. Si tenes datos javiz postealos!! a ver aparece en tu portada un festival de rock como la gente de paso....

fuera de joda, mas info sobre el ancel fest de este año plissssssss

mathias dijo...

La verdad que ya no SABEN DE DONDE CURRAR¡¡¡¡
Como dice el viejo dicho (DE ALGUN CULO TIENE QUE SALIR SANGRE)...
La verdad que este año no vamois a ir nada....Somos un grupo de 20amigos que nos reunimos todos los años para ir al pisen....Ya no vale la pena....Estos toques se tendrian que haces como SE HIÇSIERON CUANDO ARRANCARON A TOCAR AL AIRE LIBRE....SIN ENTRADAS, Y SOLO CON BANDAS URUGUAYAS....EL PILSEN ES DE NOSOTROS NO D LOS DE AFUERA...
SALUDOS Y SUERTE CON EL CURRO

Anónimo dijo...

"PILSEN ROCK: A partir de hoy (26/08) entradas en venta. $ 400 (hasta 10/09), $ 500 (hasta 21/09), $ 600 (hasta el día del show). Locales Abitab."

me parece que se moderaron bastante ¿no?

BeLéN

JaviZ dijo...

venía a poner eso, llegó mail con los precios:

Este jueves 26 de agosto se lanzará la venta anticipada de localidades para el Pilsen Rock. Las generales para al show del 16 de octubre en la Rural del Prado, tendrán un precio de $ 400 hasta el 10/09. A partir del 11/09 y hasta el 20/09 inclusive tendrán un precio de $500. Entre el 21/09 y el día del show, el precio de las entradas será $ 600.



Las localidades para el show apertura del Teatro de Verano, el próximo 7 de octubre, tendrán un precio de $600.- platea alta y $ 900.- platea baja.



Quienes quieran asegurar su lugar en ambos shows, tendrán a disposición un abono con un precio especial de $ 800.- (platea alta Teatro de Verano y generales en Rural del Prado).



Las entradas estarán a la venta en los locales Abitab de todo el país.

Anónimo dijo...

Yo que soy de Montevideo reconozco que aca los unicos que pierden son los que viven en el interior. Y es muy complejo discutir sobre todo esto.
Pero si nos fijamos solamente en el precio de las entradas, me sale 400 pesos, digo viviendo aca no mas, termino gastando menos de lo que gastaria llendo hasta durazno, quedandome dos dias, entre el alcohol y la comida y el transporte gastaba mucho mas.
Asi que la gente que vive en Montevideo, del precio no se puede quejar (hablo del precio para la rural)De todo lo demas, podemos discutir hasta el año que viene igual.
Para mi esta bien y esta mal.
De todas formas voy a ir.
Pablo

Anónimo dijo...

Se perdio la magia del Pilsen...no habia como ir al interior, a un toque estilo Woodstock, donde todo era mas espontaneo, le daba vida a la gente de "pueblo", donde 80.000 personas se movilizaban. las ganancias se repartian mejor. Esto es una chanchada comercial, se va a llenar de planchas, las entradas son un robo, y lo que tomas? no se cuenta?, aparte el teatro de verano no tiene nada de pilsen, va a ser un toquecito mas del monton. Que paso Piscerno? no te dieron los huevos para organizar un Pilsen como los anteriores? te compro el marketing y perdiste los principios?...vamos gente!, ha no dejarse engañar por gente q solo le importe facturar, para los nenes de papa q no saben agitar ni disfrutar del rock

Cindy dijo...

Es increible...ya no es lo mismo el Pìlsen!!!... un jueves y un sabado de la semana siguiente (es increible, para la gente del interior es casi imposible poder acceder a los 2 toques)... y ni hablar de las sumas de las entreadas.... Que vuelva El Pilsen como era antes!!!!

Anónimo dijo...

asi matamos al rock uruguayo...por culpa de ciertos "organizadores" q dejan mucho que desear...apuestan a lo comercial, asi matan la movida rockera, "lo nuestro", lo que queda aca, las bandas uruguayas, y quienes las apoyan que cada vez hacen sufir mas nuestros bolsillos, no se engañen...la mayoria del palo del rock no es gente de dinero ...porque no somos nenes de plata que nos comemos cualquier chuku...esto tiene mas pinta a fiesta X payasezca que otra cosa...entonces pq le pusieron Pilsen? se piensan que todos somos nabos? q tomada de pelo!

Anónimo dijo...

Estamos hablando de Piscerno & Co.
A nadie le debería extrañar todo esto...

Anónimo dijo...

totalmente vergonzoso
simplemente una reverenda mierda
espero q esten felices x arruinar el mejor espectaculo de rock q tenia uruguay....
ya venia en decadencia , pero esto es caer bajo.
y lo peor es q hay gente q x ver a calamaro y a Queens of Stone Age van a pagar una entrada q esta x las nubes

Anónimo dijo...

ESTO ES LO PEORRRRR
QUE LE SAQUEN EL ROTULO DE PILSEN ROCK!

NO SE COMAN CUALQUI GENTE!

ARRIBA!

Anónimo dijo...

anda a lavarte los bajo

yo como soy amigo de anibal ni cerca d ir a esa porqueria,pilsen rock eran los d antes,q vuelva pa' durazno como estaba q era alucinante

el flaco merling

Anónimo dijo...

a que anibal haces mencion tu?

Anónimo dijo...

bo gente, todo bien, yo tambien estoy de acuerdo que es una mierda esto pero aflojenle con "la gente del palo" "espiritu rockero" y todo esto. El pilsen, por bueno que haya estado en sus momentos, fue y será una movida politico-comercial. No es que antes era re under y progre porqeu tenian mas bandas de aca y noseque chamullo. Arriba locos, es comercio. Siempre. Ya fue. Si el pilsen les parece como a mi una mierda, dejemonos de joder y que se metan sus entradas en donde les quepan. Despues de todo, si son tan rockeros ustedes mismos sabrán que la cuna de la verdadera movida NUNCA estuvo en los mega festivales como el pilsen sino en el under. a apostar ahi entonces. Bandas, a tocar por las calles si pueden. Boliches chicos, media pila. Y sobre todo NOSOTROS a no ratonearnos y decir "toque chico" peyorativamente
aguante el under ahora y siempre!

Anónimo dijo...

El arte se paga, y es algo que el populacho jamas podra entender. Pero no podemos pedirle a un tipito que escucha a los Buitres y ese tipo de basura, que comprenda este razonamiento. Para un servidor es un placer pagar 900 pesos, si eso significa no toparme con los seguidores del, penoso,rock nacional... Es mas, puedo agregar que las unicas bandas que lo salvaron de un fracaso ineludible han sido los Mockers, Astroboy y los Buenos Muchachos. Atte. Leito de Carrasco. Pd. Igual Durazno sigue alli, si quieren se toman el tren y se van al descampado, total con la falopa que tienen arriba les da lo mismo una chacarera...

JaviZ dijo...

Lista de bandas:

PILSEN ROCK - OPENING

Jueves 7 de octubre – 21.00 hrs. - Teatro de Verano – Montevideo

· THE PIXIES

· BUENOS MUCHACHOS



PILSEN ROCK – FESTIVAL

Sábado 16 de octubre – 16.00 hrs. - Rural del Prado - Montevideo

· QUEENS OF THE STONE AGE

· LOS VIOLADORES

· NO TE VA GUSTAR

· HEREFORD

· LAS PASTILLAS DEL ABUELO

· GUASONES

· LA TRIPLE NELSON

· CLOSET

· CHALA MADRE

· ANDRES CALAMARO

Anónimo dijo...

para vos es arte astroboy? Que quisieron escupir para arriba y les cayó encima? las bandas uruguayas (sacando a astroboy y esas porquerias que te gustan a vos) son las mejores y no esta bueno que las maten así.. es buenisimo que vengan bandas como pixies y QUEENS OF THE STONE AGE pero la verdad que acá no pican mucho.. estaría mucho mejor un encuentro con bandas de acá como era antes y poder disfrutarlas a todas juntas.. y vos flaco segui escuchando astroboy y esas porquerias

fede dijo...

un nabo dijo:

"Es mas, puedo agregar que las unicas bandas que lo salvaron de un fracaso ineludible han sido los Mockers, Astroboy y los Buenos Muchachos. Atte. Leito de Carrasco"

JAJAJAJAJAJ como hacen reir, terribles bandas las que nombras, la verdad que sin ellos no existiria el rock uruguayo!! jajajaj nunca escuche una estupidez mas grande..
Por algo no para de hacer toques Astroboy no? JAJAJA

creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo con las canciones "estrellita" de hereford, "niño" de ntvg, y "mirenme" del cuarteto.. y otras tantas.. todas inspiradas por esa tremenda banda que nombras..

Suerte con tus bandas...

ARRIBA EL ROCK URUGUAYO!!

Fede

Diego dijo...

EL ANCEL FEST ES EN FLORIDA O FLORES?

Anónimo dijo...

ESTO ES CUALQUIERA , EXAJERARON CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.

NACHOFLOYD dijo...

Astroboy es una reverenda mierda, así con todas las letras (Bah, era... Por suerte) pero Buenos Muchachos es de las mejores bandas que hay en URuguay. Nombrar a esas dos bandas como salvadoras del Rock Nacional si es penoso, es teóricamente que te guste Astroboy y Buenos Muchachos al punto de considerarlas salvadoras.. Es IMPOSIBLE!

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina, quisiera saber si estan bien las fechas de los toques de Buitres en San Carlos y Nueva Helvecia, ya que en la pagina de Abitab, estan al reves.
Gracias!

Anónimo dijo...

QUE EL PILSEN VUELVA A DURAZNO !!!!!!!!

ES UNA MIERDA ESTO !!!! SIEMPRE MONTEVIDEO!!!!

VÁYANSE TODOS A CAGAR !!!!!!!

ARRIBA POR THE PIXIS GRAN BANDA GRAN !!!

PERO COMO DECÍA ALGUIEN AHI ARRIBA... QUE LE PONGAN OTRO NOMBRE ESTO NO ES EL PILSEN !!!

Anónimo dijo...

THE PIXIES*

AH.. Y ME OLVIDABA.. BIEN POR LOS BUENOS MUCHACHOS LA MEJOR BANDA URUGUAYA !!!!!!! HOY X HOY.. LA MEJOR !!!!

Boleka dijo...

Otra vez el centralismo montevideano puesto de manifiesto en una movida cultural única, no importa allí estaremos por lo interesante que será ver a los pixies en uruguay

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS CARETAS QUE HABLA BOBADAS QUE LA ENTRADA CARA, QUE LAS BANDAS URUGUAYAS, QUE CALAMARO, ETC... YA TIENEN LAS ENTRADAS, Y HACEN ESTO PORQ SON TERRIBLES CARETAS, PARECE INTRUSOS ESTO.
QUE ESTE PAIS NO PROGRESE EN POR CULPO DE TODOS ESOS QUE SE QUEJAN DE LO QUE LES GUSTA, ES IMCREIBLE, TENGA UN POCO DE CRITERIO Y HUMILDAD.

JaviZ dijo...

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina, quisiera saber si estan bien las fechas de los toques de Buitres en San Carlos y Nueva Helvecia, ya que en la pagina de Abitab, estan al reves.
Gracias!



Ahí lo corregí, lo tenía mal yo!

Ya está arreglado en la cartelera, gracias por avisar =)

Teffa dijo...

Me parece que estas bastante equivocadito, o capas es cuestion de gustos u opiniones, pero si no me equivoco lo que todos quieren es que el pilsen rock siga siendo AQUEL PILSEN ROCK donde iban grupos de amigos con tres pesos a pasar un buen rato, no como esto que es TOTALMENTE comercial, porqe esto ya no es un pilsen rock. Personalmente no digo que dejen de venir bandas de otros lados, si qieren que vengan independientes. Lo qe qiero es que el PILSEN ROCK vuelva a ser el de antes, eso era lo que a los uruguayos nos gustaba.

Ah, y corrigiendo tu ignorancia, buitres esta haciendo giras desde hace dos meses y me enteré que tky anda por florida en un mes. Asi que ahorrate los comentarios.

Anónimo dijo...

loco, es un desastre esto, faltan mil, sonic youth, the strokes, azucar moreno, luis aguile, un montonazo! la verdad que un desastre la organizacion, picerno es un horror, un bajon el costo de las entradas, pero x otro lado es la unica manera de que no vaya gente pobre mal vestida, el centralismo es patetico, aunque tambien los puebluchos del interior son horrendos asi qe no hay mucha alternativa, la pilsen es una cerveza de cuarta, aguante la cerveza holandesa, tampoco me gusta la actitud de javi de subir una lista con todas las bandas, asi eliminas el factor sorpresa, tengo 0 expectativa ahora gordo! pero igual arriba el rock vo, el pogo y el porro son lo mas grande que hay, mi viejo es gerente de una empresa grossa grossa y me va a dar 5 palos q voy a gastar solo en droga ese dia, porque tengo un espiritu re revelde pese a ser muy superior a todos ustedes, la mixtura perfecta entre un intelectual de las altas esferas de la sociedad y el reventado pulenta que mas se la aguante, que viva el under por siempre y las cosas raras que los pobres diablos no entienden, eso se llama distincion, y a los caretas que no se la bancan que ni vayan ese dia poruqe los vamos a matar!un desastre el teatro verano tambien, vernano de que si hace frio todo el año ahi?? un desastre, encima cada vez con mas filtraiones, una construccion realmente penosa.
ah, ahi estare el 7 y el 16, no me lo pierdo!

Anónimo dijo...

esto se sabe que no es pilsen rock, el verdadero pilsen rock la escencia del mismo quedo en la historia,en una historia que por suerte pude vivir.con unos pocos mangos me tomaba un bondi y me iba a disfrutar en un durazno que reunio a una importante masa de gente de todos lados que queria sentirse como en un woodstock uruguayesco.supo ser durazno en aquel entonces un punto estrategico del pais para contener a esa multitud de gente en el parque de la hispanidad.particularmente vivir eso de pendeja fue genial,fui dos años 2006 y 2007 y arrepentidisma de no haber podido ir cuando vino la renga.nos enojamos me incluyo de que esto se llame pilsen rock porque nos hace acordar a lo que se vivio y esto no se compara ni a palos pero a no calentarse tanto.yo garpe unos guns`n roses que ni eran pero que empese a ver proyectado un uruguay que esta apostando a traer bandas internacionales y verlo desde ese punto de vista me parece espectacular.si no la que queda,juntarse unos mangos y cruzar el charco como tambien lo he hecho.no voy a ir a este pilsen rock porque no comparto las bandas que van a venir tal vez si voy seria por un queens of the stone age pero lo dudo.igual me parece genial que vengas bandas internacionales.a no quemare tanto che.

Anónimo dijo...

la verdad estoy totalmente defraudada , 1)las dos mejores bandas no van a estar , BUITRES Y TROSKY ,2)no podria pagar ese precio nunca , 3)no se merece llamar pilsen rock xq simplemente es patetico , estoy muy pero muy mal q

Anónimo dijo...

estoy enfurecida la verdad todo mal esto no es pilsen , no merece llamarse asi los q trbajamos normal como yo , no podria pagar esa entrada ni loca , lo peor le prometi a mi hija q la iva a llevar , son de terror lamentable , lo unico q les importa es la plata , la gente q va siempre q ? ahora es para los apoderados los demas nos jodemos . q pena me da

Anónimo dijo...

No se le puede llamar Pilsen Rock a esto! Aparte de que tendria que ser en durazno, no en montevideo! ese era un festival del interior, mas precisamente de durazno por asi decirlo. Y ahora lo pasan para la capital?? no te puedo creer

Anónimo dijo...

ni en pedo pago $600 o $900 para ver a buenos muchachos... con ese vocalista enviciado

Anónimo dijo...

GENTEEEEE!!!! ABRAN LA CABEZAAAA!!!! ESCUCHEN OTRA MUSICA!!! Y ENSERIO!!! SE QUEMAN PORQUE NO VEN A BUITRESS POR 78ª VEZ!!! SI ESTA ES LA JUVENTUD "ROCKERA".. TAMOS PERDIDOS!!

Ale dijo...

mejor yo no iba xq no me gustaba el ambient ahora va a estar mas cuidado y arriba ntvg y calamaro voy a ir x primera vez....

Anónimo dijo...

uyyyyy ale, re disculpame, si no te gusta codearte con esos mugrientos no entiendo que haces en una web de "rock"
ahora va a estar mas "limpio"..... que bueno ¬¬

Anónimo dijo...

esta muy bueno como espectaculo cultura! pero no se puede llamar PILSEN ROCK!!!! el PILSEN ROCK es Durazno!!! y dos dias seguidos!!! asi pierde todo xq no era solo ir a escuchar unos toques era el ambiente q se generaba!!! el asado del domingo con los amigos, terrible energia positiva en todos lados!!! el centro del pais donde se consentraba todo el pais!!! en montevideo no es lo mismo!!! aparte de ser carisimo a comparacion la gente de artigas x ejemplo no es tan facil venir dos sabados seguido a la capital!!! en lo personal es una verguenza y una falta de respeto para la gente del norte del pais, durazno y Vidalin q es el creador de todo esto!!! Gente todo bien pero le podrian haber puesto otro nombre!!! eso no va a ser un Pilsen!!!

Anónimo dijo...

al que no le parece q vale la pena q no vaya y listo..yo no voy a ir...demostremos que eso que organizaron es un mamarracho...y apoyemos mas al pta rock, el ancel fest, y los toques de bandas uruguayas en el interior.....lo que demuestra este "Pilsen" es que ¨Piscerno y compañia le importan 10 carajos las bandas de aca...vendido!

Anónimo dijo...

y me olvide decir que se caga en la gente del interior...denlen la espalda, no concurriendo al toque y listo!!! q tanta cosa...OJALA Q SEA UN FIASCO este pilsen...MOVIDA YA--- NO VAYAN LOS ESTAN ROBANDO....

Betiana dijo...

Lamentablemente una vez mas uruguay demuestra ser un pais centralizado... es una verguenza que se empeñen una y otra vez en hacer de montevideo el ombligo del pais.
El pilsen rock fue una forma de demostrar que el uruguay no es solo montevideo, fue una forma de abrir nuestro pequeño pais, una forma de descentralizacion...pero como todo lo bueno se termina...una vez mas orientan a las nuevas generaciones a la capital y le privan de vivir algo diferente...
Gracias a todos los que nos quitaron la ilusion de viajar y de conocer otra parte del pais que no sea montevideo; no tienen ni idea del significado que tenia para nosotros los jovenes el pilsen rock.

Alan dijo...

como es la cosa, lo pasan pa durazno al final?las 2 fechas?

torsofuck dijo...

Ni pienso ir a esta mierda de festival por mas que se rescaten algunas bandas de la grilla.Asi bien de quemado voy a organizar un ENELORTODELMUNDOYPURAJODAROCK !!!!! Dejense de joder de traer a estos gringos careros si aca tenemos musica de la buena a puro huevo noma carajo!!!!!! Porque siempre todo lo de afuera es mejor solo por ser de afuera y la propaganda que se le hace ??? Porque no darle vida a la gente y a la musica del interior que siempre es la parte mas olvidada de nuestro pais???? Que viva Uruguay mieerrrdaa!!! Que no decaiga esto gurises!!!! Como dijeron los Traidores en el mvd rock 2, el rock uruguayo nunca dejará de existir por más que nos quieran imponer otra cosa, es nuestra musica, nuestra identidad.

Anónimo dijo...

Vamo arriva gente...esto no es un pilsen rock...hay que hacer una movida para que nadie les valla o que no les valla tanta gente como piensan,que mierda vo,un año y pico esperando esto?es un fraude...aguante las bandas uruguayas,somos uruguayos o que ? hay que apoyar la musica uruguaya...tenemos mucho...imaginate la vela,ntvg,la trampa,trosky,buitres,hereford y muchas mas...la verdad esto es decepcionante

Anónimo dijo...

No sean giles, si el festival se hace todos los años igual llega un momento que la idea caduca. Hay que irse renovando e ir mejorando, tal vez están hablando de mas, y va a ser un show de excelente calidad. Con lo que estoy de acuerdo es por ejemplo que no toque Buitres o la Trotsky, ya nos hartamos de lo mismo de siempre. Queremos bandas uruguayas NUEVAS, hay que renovar el mercado y no saturar SIEMPRE CON LAS MISMAS BANDAS DE PICERNO. Picerno tiene que seguir su negocio también mostrando nuevas bandas, dandole al público ALGO NUEVO, que refresque el aire, y que haga que el rock uruguayo no se estanque en las mismas 6 o 7 bandas pedorras de siempre, lease HEREFORD, BUITRES, TROTSKY, LA VELA, NTVG, entre otras... Aprovecho a comentar del ultimo disco de HEREFORD... MAS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Pfff no hay cosa mas pelotuda que llamarlo pilsen rock y que ayan como 8 dias de diferencia pf...

Anónimo dijo...

Ponen a buenos muchachon con pixies xq sino no va nadie

Anónimo dijo...

hay q leer cada pelotudes aca...se nota q hay gente al pedo...todos tienen la sloucion al rock...que carajo le dieron ustedes al rock como para opinar con tanta propiedad??? atras de un teclado opinando sobre cosas q ni siquiera saben como funciona...la gran mayoria dan lastima...consiganse una vida...

MAJO dijo...

Da verguencita ajena leer los comentarios de algunos, nada les viene bien.

antes se hablaba de que el pilsen era aburrido porque siempre tocaba Buitres y Trotsky, ahora lloramos porque tocan bandas de afuera?

estamos mal eh.

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA!!
no pueden poner la entrada mas barata a 600 para un festival qe no tiene la escencia del pilsen (durazno, campamento, joda lejos de casa)
increible.. QUE NO VAYA NADIE COMO PROTESTA!!

Naif dijo...

Show del 7 de octubre en el Teatro de Verano:
$600 y $900 por la presentación de Pixies y Buenos Muchachos

Bien! Precio de presentación internacional.


$400,$500,$600 por Closet,Queens Of Stone Age,etc
Ok Este precio no es coherente... precio,calidad,cantidad?

Es evidente que no se iba a realizar el "Pilsen Rock" y se quiso utilizar el nombre para este evento al cual no estamos acostumbrados, en dos días. Tremenda estrategia comercial,
va a ir más gente porque se llame así? Y probablemente los nuevos para que les digan "Pilsen Rock eran los de antes..."

¿Esto quiere decir que el Pilsen Rock de verdad no va más? Se cambia la modalidad o se vuelve un Pilsen Rock con presentaciones que no guardan relación!

El que quiera ir pagará su entrada y disfrutará del show, pero no será un Pilsen Rock...

Anónimo dijo...

una cagada esto... ojala ke no valla nadie

Anónimo dijo...

A todos los uruguayos que comentan de forma negativa o para boicotear les pido que se peguen TERRIBLE BAÑO PARA SACARSE LA MUGRE QUE LES DEJA LA MEDIOCRIDAD QUE TIENEN ENCIMA!
No puede ser, no hay pi..que les venga bien! Si tocan de alla porque tocan de alla, si tocan de aca, porque tocan de aca, si vale caro o barato, si es mas producido o mas espontaneo, QUIEN MIER..SE CREEN QUE SON? Me imagino que son los giles de siempre, esos que se quejan continuamente por el rock nacional, que se quejan de 400 pesos, pero pagan 3 palos por los guns`n roses! Es a lo que voy, la mediocridad al palo! Que es injusto el lugar es cierto, que picerno es un banana, es cierto, pero como sus mentes son tan cortitas, y lo unico que hacen es cortar y pegar lo que leen por ahi, voy a intenar abrirles esas mentes, aunque sea hacerles funcionar un par de neuronas, xq si bien picerno maneja, se olvidan de una ENORME empresa que organiza todo esto, y que fue la principal protagonista en armar todo esto y en que el festival se corriera para la capital...Las Fabricas Nacionales De Cerveza hacen y dehacen esto a su forma queridos mediocres, que como repito, veo buenas y malas cosas en esto.
Aca se intenta hacer un festival de caracter internacional. Una forma de atraer a mas bandas de afuera es un festival de estos! Para acercarnos un poqutito aunque sea a la altura de los festivales de America.
Pero eso esta cada vez mas lejos teniendo a giles como ustedes que lejos de darle pa`delante a nuestro rock, quieren que se hunda mas de lo que esta! El Pilsen fue lo que fue, ahora es lo que es, se intenta progresar, por mas que se retroceda en otros aspectos, si te gusta bien, anda, apoya, si no te gusta cerra el culo y segui yendo a argentina a escuchar grandes bandas que nunca pasaran por aca xq el uruguayo es LAMENTABLE cuando de musica hablamos.
Despues se llenan la boca hablando de las bandas que tenemos, pero bien que cuando hay q poner un poco mas, empiezan a decir boludeces, xq 4 gambas NO ES NADA, teniendo en cuenta lo que van a ver, se nota que ni idea tienen de lo que van a ver en ese festival.
YO VOY; xq me gustan un tres bandas y porque NO SIGO A MASAS, que dicen que esto esta mal, dando argumentos de mediocres, vacios y de mentes cerradas. Es una pena lo que pasa aca realmente, es lo mismo de siempre, tirar abajo cuando se quiere crecer, como les pasa a las grandes bandas nacionales que se proyectan afuera del pais. Hasta cuando hay q bancarse esto?
Vayan a ver a Guns`n roses o a arjona de ultima, que es mas o menos lo mismo! La misma mierda.
FACUNDO DE PANDO

Anónimo dijo...

no sean pelotudos, si quieren el decadente pilsen de siempre, hagan un campamento y revientense con sus amigos y bandas de la vuelta, no esperen que algun empresario arme el toque ideal, muevanse ustedes!
pero la verdad que se diga que este toque va a ser un fiasco xq no toca buitres teniendo a qosta o pixies, la verdad que esta escuchando con el orto no con la oreja,una es una de las mejores bandas hoy dia y la otra una leyenda, pero como no se las pasan en las radios de fm creeen que no valen la pena, es el mejor toque que se arma en años.

ahora siquieren seguir el desbunde del pilsen busquen en su zona, seguro que hay terribles bandas por ahi(lo digo en serio, miren la movida que se arma en Margat por ejemplo), juntense y rompanse la mente, pero una vez q viene algo de puta madre, cierren el orto y escuchen!!

rock on

Anónimo dijo...

la verdad q da verguenza...ya se perdió lo q era el pilsen de antes...muy buenas las bandas q tocan..en eso los felicito...pero el precio de la entrada ...creo q se pasaron...

Anónimo dijo...

Horrible!!!!! Pilsen eran los de antes.Con laas bandas que tocan y los precios carisimos nunca más juntan 150.000personas.

Anónimo dijo...

bue.. cm pueden ver el pilsen ya se volvio producto de este sistema capitalista!!! no jodan nadie va ir a eso,,se dan cuenta qe el centrlismo existe hasta en esto,,, es una falta de respeto cn la gente del interior!!! por lo mens metansen en la cabebza qe esto mal empezo y ya es un fracaso,,, sin cntar qe esa gente riducula qe defienden lo que ahora llaman de pilsen rock,, deben ser unos chetitos de mierda q no tienen en que gastar plata,, vayan a gastar plata en algo mens vergonzoso.. (july)

Ronnie Biggs dijo...

Un desastre esto..

Anónimo dijo...

alguien que sepa que haga un grupo de facebook o blog contra el pilsen 2010 y claudio p

Anónimo dijo...

JAJAJA PILSEN ROCK.......... ESO ES UNA CAGADA TAN PIRANDO $400 Y $600 LAS ENTRADAS........ EN 2 DIAS..... MAS LA PLATA DEL PASAJE ME QUEDO EN CASA NOMAS ....... CUALQUIERA ESTO

Anónimo dijo...

ojala que sea un fracaso

Anónimo dijo...

Lo primero que tengo que decir es que la misma plata que se gasta en las entradas se gasta estando dos dias a Durazno, quizas más, quizas menos pero si querias pasarla más o menos bien, habia que invertir ese dinero. Lo segundo es que quiero manifestar es que es con este pilsen se van a perder cosas como ir al centro a agitar, ir hasta el parque de la hispanidad tomando algun alcohol, saludar a Vidalin, ponerte a charlar con el que esta al lado tuyo que esta en la misma que vos, etc. aunque también es verdad que hay que pensar en grande y si bien, a bandas como Queen of stone ages o the pixies no tengo el gusto de conocerlas ni haberlas escuchado (lo cual hare proximamente) no dudo de su calidad.
Espero que este pilsen trate de asemejarse a los anteriores en su espiritu y en que todo sea en paz!!!
P.D.: Podrian haber agregado alguna banda local de reggae...no hubiese estado nada mal!!!

Anónimo dijo...

de hecho la agregamos, tenes a chala madre en la grilla. seguimos trabajando para ustedes

Anónimo dijo...

jaja "seguimos trabajando para ustedes"
la tipica...ja...

rocanrol barrial dijo...

dejen de hacerse los moralistas, $600 y $900 es un robo mire por donde se lo mire, yo gano $6000 pesos por mes se ve que unos cuantos de aca nacieron en cuna de oro, menos rocanrol arriba...
no entendi lo del convenio con abitab, puede ser q sea 2 etnradsa por 600 mas nosecuantos abis? sino no dan los numeros
saludos

Anónimo dijo...

pero x cuanta plata queres traer a los pixies desde estados unidos infeliz???

Anónimo dijo...

El primer dia es un toque de the pixies con buenos muchachos de invitados! Fijense en la pagina de the pixies!! NO ES PILSEN ROCK!
Puede ser auspiciado por Pilsen pero no es Pilsen Rock.



NO SE DEJEN VENDER CUALQUIER COSA!

Anónimo dijo...

se quejan tanto y van a ir igual, ya vendimos muchas entradas y seguimos vendiendo.
asi que si es vender cualquier cosa ustedesse dejan vender cualquier cosa.

Anónimo dijo...

El problema es el nombre que se uso y no las bandas, si es algo que Pilsen patrocina podría haberse puesto las pilas y haber sido mas originales con el nombre del evento, son muy buenos para las propagandas de TV, calculo que para un nombre de un evento les seria muy fácil.

En cuanto a las bandas tan buenas y la gente va a ir a verlas no porque sea el "Pilsen Rock" sino por las bandas mismas, en cuanto al comentario Anónimo anterior me parece una pelotudes que salgas a decir algo así!!!

N@nd0

leticia dijo...

esto no se merece llamar pilsen rock¡¡¡ ya que pilsen es una marca de presigiosa bebida no merece representar un evento sin rock nacional uruguayo sin la trampa la vela puerca cuarteto de nos sin mucica de verdad asi no creo que apoyen a que los uruguayos tengan ganas de producir musica si las grandes empresas solo apoyan al extranjero aguante el rock nananana

Anónimo dijo...

Antes de criticar primero aprendé a escribir bien, se dice MÚSICA (con S)

Anónimo dijo...

creo que hay mucha gente que no entiende como es el negocio, osea, siempre fue un negocio, la joda antes era poner bandas de aca, que son baratas digamos para le productor, llevan mucha gente por el gran poupurri de estilos, entradas baratas y venden mucha cerveza y licitaciones varias de comida y otros. ahora la movida es menos publico y entradas mas caras, los numeros le van a dar igual, porque no van a ir 100.000 personas a ver a queens, necesitaran 20.000 capaz, se entiende?

me parece que el pilsen rock era mas la movida que se daba fuera del recital en si que por la musica y nivel de los grupos, osea era "nuestro" woodstock, esto sera mas un par de recitales, es otro formato, ni mas ni menos.

el precio parece alto para uruguay, pero es un precio internacional, osea, en arg el mismo dia tocan rage (que los tengan en la gloria y vivitos para algun dia venir aca) y queens por mas de 1.000 uruguayos, es el cache y punto, las bandas no dicen "che este pais es pobre? a entonces le cobramos la mitad" no funciona asi, deberian estar avispados ya, por eso bandas grosas no vienen a uruguay, porque los numeros no le dan a nadie lamentablemente, es un problema de cantidad de gente y mercado, es mas, las bandas uruguayas que estan de moda tocan mas afuera que aca, no viven de lo nuestro, lamentablemente.

si bien no soy fanatico de ninguna de estas bandas (pixies y queens), algo las conozco y les puedeo asegurar que a todos aquellos que dicen que son una mier--- vayan, gasten los mangos y veran como suenan bandas de verdad, pro mismo, incomparable con lo que estamos acostumbrados aca. tuve la suerte de ver cosas grandes en bs as ultimamente y no tiene nada que ver, es como comparar el futbol europeo con el de aca, parecen 2 deportes diferentes, jaja.

ta luego....

Anónimo dijo...

se quejan xq no se iva a hacer y ahora q se hace diferente se quejan tambien -.- ... quien mierda los entiende ?

Anónimo dijo...

Me cago en todos los uruguayos, y en estos casos me da vergüenza ajena que un argentino, chileno, colombiano o lo que mierda sea entre a estas páginas y vea la cantidad de gente que se queja porque en un mismo día vamos a tener por SOLAMENTE 400 PESOS a artistas como QOTDA, CALAMARO, LAS PASTILLAS DEL ABUELO, Y NTVG, que aunque no me gusta para nada, reconozco la popularidad nacional e internacional de la banda, entre otras bandas muy grosas también.

Entiendo que esto no puede llamarse "Pilsen Rock", pero ustedes se creen que a la empresa le importa que no sea en Durazno la movida?, le importa que todos ustedes estén calientes porque el festival valga más de 50 pesos ??
Déjense de inflar la verga y aprovechen que vienen bandas que por ahí para un argentino no son nada porque las ven todos los días, pero para nosotros son bandas de alto nivel, porque acá cada muerte de ovispo viene una buena banda que no sea de un país limítrofe.
Me saca en serio que nos estemos quejando de esto, parece mentira bo, lo que falta es que vengan los Rolling stones el año que viene y se pongan a critticar, que están viejos, que no son los mismos que antes, que slae un huevo la entrada, ahí si exilio de éste país.

Anónimo dijo...

esto es un post bardo, no podes usar taringa para estas cosas loco

JaviZ dijo...

Forobardo?

Taringa?

Anónimo dijo...

Verguenza yo tengo del povo uruguayo que no sabe lo que es rock de verdad! QUEENS OF THE STONE AGE es la mejor banda de la actualidad!!!!!!!!
Por suerte yo vivo al lado del uruguay e me voy.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Pilsen Rock que tiene una visión del futuro! Yo soy brasileño y tengo la intención de ir a festivel, el uruguayo Ives estás maldiciendo debe felicitar, Queens of the Stone Age es sin duda una de las mejores bandas de la actualidad. Pixies es un clásico, se quejan de qué? Aquí en Brasil tienen que pagar $ 29.000 ENTRADA DE 1 DIA FESTIVAL! NO SE QUEJEN!

Anónimo dijo...

LA idea del nuevo pilsen en mi opinión es excelente ya déjense de quejarse de que no van a poder ver buenas de acá, que siempre tienen algún toque para ver de ellos por acá.Al contrario de queens y Pixies que las ven ahora y nunca mas en la vida.
Hay que dejar de quejarse y ver las cosas buenas que vienen.

Anónimo dijo...

y 400 pesos no es caro para las bandas que van a ver, no sean RATAS

Anónimo dijo...

es verdad, como dicen los hermanos brasileros, beso en la boca ya es cosa del pasado, la moda ahora es, enamorar pelado.

Anónimo dijo...

Bienvenida esta nueva versión del Pilsen Rock. Hay que ahorrar algo más de guita para ir, pero te presentan una grilla atractiva y equilibrada. Gracias al Pilsen, de la veintena de bandas y artistas internacionales que llegan de acá a fin de año al Río de la Plata (léase Baires), por lo menos tendremos en esta orilla a los Pixies y a Queens of the stone age, dos señoras bandas. Y si le agregamos No te va gustar, Buenos Muchachos, Calamaro... creo que estará muy bueno y hay que apoyarlo, así se repite con estas características el año que viene.

Anónimo dijo...

Queens of the stone age, Pixies... joder!! q buenas bandas moriria por ir a verlas, pero soy del interior y no me da el presupuesto. En cuanto a la gente... el caretaje ocupa una parte importante en nuestra sociedad ya en el 3er pilsen t dabas cuenta q no era lo mismo. Hay q valorar aqellos primeros 3años del pilsen, q bueno q estuvo eso! dicen q lo bueno dura poco
seba'

Anónimo dijo...

parece q ya no va a existir pilsen rock como los d durazno! q fiesta era eso!!! a esto NO le pueden llamar pilsen rock! es un falta de respetoo totalll q lo comparen con los festivales de aquellos 1ros 3 años!!! cuantos pueden acceder a esas entradas!!!?? y el rock uruguayo q caracterizaba al PILSEN ROCK?? nah nah una VERDADERA LASTIMA :(

(q al menos le cambien en nombre!!)

Anónimo dijo...

este pilsen va a ser el peor, un disparte las entradas y las fecha q se van a ser, piensan q la gente caga la plata para estar tirando dos fechas totalmente diferentes a la cual no estamos acostumbrados, vale la pena ir x buenos muchachos las demas bandas son una mierda. espero q xa el año q viene sepan hacer algo como la gente.

FABIÁN DE NUEVO PARÍS dijo...

ES UN DISPARATE COMO MATAN A LA GENTE BO NO SEAN MALOS QUE ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO???PONIENDO LAS ENTRADAS A $100 YA SE CUBREN TODOS LOS GASTOS OK NO CURREÉN MAS A LA GENTE...AHH Y EL PILSEN ROCK SE HACE EN DURAZNO ESTO SE PARECE A LA FIESTA DE LA X

ESTEBAN dijo...

mata la cantidad de gente que entiende de finanzas y la tiene recontra clara...

No tenes ni idea cuanta gente puede ir a algo como esto y encajas que con $100 se cubren los gastos? vamo arriba!!

Anónimo dijo...

Oo me sorprendo mucho con la reacción d la mayoria d los Uruguayos, es una verguenza que no pudean reconocer a Pixies y Queens como unas d las mejores y mas influentes bandas d la actualidad! en São Paulo, la entrada mas barata para ver a Queens of the Stone Age está alrededor de 2400,00pesos Uruguayos!

Espero q tengan un exelente Pilsen Rock todos los que puedan estar presentes, y al resto les deseo mucha suerte, ahogense en su propria decadencia.

Anónimo dijo...

es un disparate!! 900 pesos! se fueron al carajo! el año pasado era la ultima edicion y con todas banads uruguayas! y ahora traen de afuera qe ta ponele qe estan buenas algunas pero el precio?? cuando las primeras ediciones era gratis y ahora?? noo es demaciado!
abrazo!

ALVARO dijo...

jaja bien dicho brasuca, al final parece q tanto boludo q le da para atras al toque es solo porque no puede pagar la entrada, no hay q ser tan resentidos gente! el q no puede ir, o podria pero le parece un precio inadecuado no va y chau, pero x q le van a dar para atras por eso?eso es resentimiento puro!
encima no se trata de precios inaccesibles, hay gente q lo pagara mas comdamente pero mucha otra gente q si tiene un laburo, y esta realmente interesado en concurrir, hace un esfuercito y se ahorra unos mangos y llega, si es necesario resigna otro gasto q no considere tan indispensable, algun esfuerzo si queres realmente algo tenes q estar dispuesto a hacer!no te puede venir todo d arriba valor! pero seguramente la mayoria de esta gente q se queja ni labura, pasa al pedo, entre otras cosas quejandose d todo como en este caso, si no laburas ni haces un carajo ahi es entendible q te cueste llegar a la plata salvo q t banquen tus padres, no se puede ir a todos lados con 50 pesitos! asi q si quieren poder solventar la entrada ponganse a laburar y dejense d romper las bolas q no hay excusas, y si le tienen fobia al laburo perfecto, sigan rascandose las pelotas a 4 manos como siempre pero despues no se quejen si no les dan los mangos pa ir a algun lado, no es todo jodita de arriba la cosa sin poner nada de tu parte

Anónimo dijo...

Me quedo orgullosa de que Uruguay le abra las puertas al exterior.... y me admira de que los uruguayos sean tan cerrados..
Por que eso??!!!
Realmente para lo que son las bandas la entrada es un regalo... Aprovechen la oportunidad y agiten bastante;algunos no tenemos como ir... Saludos!

Anónimo dijo...

PARA EL NIVEL QUE TENDRA EL FESTIVAL, LAS ENTRADAS ESTAN ADECUADAS AUNQUE DESPUES POR DOS O TRES FINES DE SEMANA NO SE PUEDA SALIR AL HABER HECHO ESTE GASTO. LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS EN GENERAL EN OTROS PAISES POR LAS MISMAS BANDAS, SON BASTANTE MAS CAROS. A DISFRUTAR DE LOS PIXIES, DE QUOTSA Y DE LO LOCAL!!! RASGUÑEN LOS BOLSILLOS, QUE VALE LA PENA.

Anónimo dijo...

Que bajon esto una cagada el pilsen es el pilsen en durazno tomar birra con tus amigos escuchar rock tomar mas birra y estar bien esto es para los rokeros burguez que tiene guita la gente de barri y del interior no tiene tanto para pagar 900 y ver a calamaro andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aguante rey torooooooo

Emiliano dijo...

cuanto nabo junto!! porque puedas comprar una entrada por encima de la media (es mas cara que la media porque el espectaculo es totalmente superior a la media, es obvio que no te van a cobrar 900 mangos por ir a ver a cualquier rejunte como es el caso de tantos toques q se hacen habitualmente) vas a ser un rockero burgues, un cheto, un nene de mama, etc??? y porque te guste alguna banda extranjera como las que vienen sos tambien un cheto, un imperialista, un apatrida, etc etc??? elaborense un discursito un poco mas pulido por lo menos porque la del cheto y el pro-yanqui ya es demasiado insustentable, ponganle un poquito de pienso a la critica aunque sea, poruqe sino son un puñado de alienados que copian el mismo panfleto cuadradito y vacio y es lo mismo que la nada, para eso ni se gasten en escribir, o pongan solo "pilsen puto" o "repito el juicio anterior" q es exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

Dale bo, cambiale el nombre a esto.
Esto no es Pilsen Rock.

Increibles las bandas!

Anónimo dijo...

Este pilse esta de menos
Te re afanan con la entra
Las bandas son cualquiera
Tienen que haber mas bandas uruguayas
Donde esta la vela La trampa Cursi Buitres Trosky

Hurrikane dijo...

Cualquiera. Esto no es el Pilsen Rock, lo único que me gusta ahí es las pastillas y hereford hasta ahi. donde estan las bandas uruguayas bo?:/ 900 mangos por ESTO no te pago. Ni en pedo. Se van a avivar que no les conviene esto al final,supongo.

yesse stone dijo...

la verdad que si... una verguenza.. el precio de las entradas y que la mayoria de las bandas no soy uruguayas. Acabo de enterarme que NTVG no va a estar el 16, es asi? eso ya es muy malo. La verdad... voy porque siempre quise ir y nunca pude, este año se me dio y por lo menos me saco las ganas de ver a calamaro en vivo. Lastima Ntvg si no esta... xq suenan super en vivo.
Saludos

Anónimo dijo...

de donde sacaste eso q no va a estar ntvg¿¿¿ es verdad o estas encajando

JaviZ dijo...

NTVG sí va a tocar en el Pilsen Rock

@Jesse:
no se donde lo leiste o escuchaste pero hablé hace poco con el jefe de prensa de ellos y aparte en los mails que manda la producción del Pilsen Rock siguen poniendo que toca NTVG el 16.

anayromi dijo...

LA MIERDA TODO CULPA DEL LALO!(NADA PERSONAL)JAJA.
TOD BIEN CON LA ENTRADA Y LAS BANDAS..AUNQUE HAY BANDAS QUE NO PUEDEN FALTAR (LAS QUE ESTUVIERON SIEMPRE!)
PERO HAY QUE DECENTRALIZANOS!
AGUANTE DURAZNO!
ROMINA Y ANA LAURA..

Antonella dijo...

Es una mierda! Nada que ver a lo que era antes! La mayoria de las bandas son extranjeras! Y de lo nuestro? La Trampa, La Vela, Trotsky? En 2 dias separados a parte? Horrible! Y sin dejar de lado que las entradas salen un disparate, no sean malos! Media pila locoo!

Antonella dijo...

P.D: Eso no es un Pilsen Rock!!

Anónimo dijo...

es verdad que el dia de los pixies tambien va a estar sean kingston?

Anónimo dijo...

esto no es un pilsen dejense de joder si van a traer bandas de otro lado cambienlen el nombre y aunque sea traigan a AC/DC , metallica o kiss
y el pilsen rock nacio en durazno y tiene q ser en durazno y las entradas un disparate

Anónimo dijo...

bien che! bien metida! sigan matando al rock..más de lo que está..ojalá les vaya pa orto por hijos de puta..como la fueron cambiando los hdp..otra vez la gente "rockera" queda afuera del show..aguante la camisa y el jean!!!..dijera la polla: HERPES,TALCO Y TECNO POP

Sebas dijo...

La gente "rockera" que no le da valor a bandas como Pixies o QOTSA o también pidiendo que no haya bandas "Yankis" por dios...

El rock es estadounidense, no jodamos!

damian dijo...

cuanto rockero plancha q esta apareciendo para criticar esto! vayan al ancel q nadie se los impide y disfruten que me parece q cierra la champion liga, va a estar re piola eso, pero no le den para atras a esto otro porque en nada afecta vuestro bello espectaculo

Anónimo dijo...

jajaja me da gracia leer todo esto

no entiendo porque se complican tanto por algo tan sencillo como lo es la musica

es simple, no hay que complicarse tanto la vida y quemarse por boludeces, es totalmente estupido y de mente totalmente cerrada

disfruten de la musica y basta de comentarios chotos!

si no te gusta: NO VAS!

y si el problema es el nombre, yo que se comprate una vida la verdad, sigo diciendo: ES ESTUPIDOOO!

no entiendo que necesidad de hacerse los malos y tener que ser "algo" ("rockero", emo, flogger, bla bla bla) asi esta el mundo

se piensan que por ir a 3 pilsen rock son re rockeros, loquitos, y muy malos

para la gente anti-comercial les aviso: los prototipos que siguen son una forma de vender!
los tienen hasta las pelotas y ustedes les siguen el juego siendo super malitos, lamento avisarles que son mas de lo mismo aunque se crean rebeldes y transgresores

a quien mierda le importa si estas escuchando musica re heavy y de nene malo en el mp3 (o lo que sea) y despues salta una cancion de justin bieber, madonna o los sultanes?!

necesitan abrir un poco la mente, aunque sea un poquito y dejar los perjuicios

es increible como la gente se encierra en una burbujita y no sale de eso



DISFRUTEN! VIVAN! LA VIDA ES UNA SOLA Y NO DA PARA COMPLICARSE Y ROMPER LAS BOLITAS POR ESTUPIDECES!!


suerte en pila nenes

Anónimo dijo...

fe de errata: prejuicio


paz!

(la del comentario de arriba)

Anónimo dijo...

guau,buen discurso una dosis de elocuencia en tan simples palabras..lo de justin bleber y maddona que vaya por parte tuya compañero y lo de "malitos" por tres pilsen..QUE RISA ME DIO..lo mio con 25 años son 3 pilsen y algo más..viva el under

enrique,el rockero plancha

Anónimo dijo...

este pilsen apestaaaaaa....
altas la entradas.. para ricos.. el precio no vale la pena. y las bandas nacionales de siempre?? dibde estan??... es el "Pilsen Rock", dejaa... se esta callendo abajooo cada año...


q vuelva a duraznooo!!!!
q vuelva la ida a dedooo.. aventura y rock and roll!!!..

diego.

Anónimo dijo...

cualquiera que cierre Queens Of Stone Age.. Que cierre ntvg
fede

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER ESTO!!! QUE CARAS LAS ENTRADAS...QUE DEJAMOS PARA LOS DEL INTERIOR???

ESTOY CON VOS FEDE QUE CIERRE NTVG!!!

VERO

Anónimo dijo...

bue gente todo bien pero estuve averiguando un poquito...la entrada mas barata pal pepsi sale 200 argentinos...bastante mas que el abono...a eso sumale pasaje...si comparamos es rebarato...no estamos acostumbrados a pagar estas cantidades pero es mucho mas barato que en otros lados...aparte que somos 3 gatos locos en uruguay debe ser terrible esfuerzo traer esta gente...entiendo lo de los pilsen xq fui a varios pero hace 5 años ni en pedo venian estas bandas aca...therion, guns, qotsa, pixies...faltaba rage!!!!!...

pablo

Anónimo dijo...

SP... es una verguenza realmente...se ha perdido por completo la mistica del "pilsen"...
saludos

il charly

jorge dijo...

como buenos uruguayos nada les viene bien,quieren entradas gratis y poco mas que el concierto sea en la puerta de sus casas. no es estan podridos de escuchar siempre las mismas banditas uruguayas con las mismas canciones de siempre? una vez que viene algo de afuera como la gente y todavia se quejan. seguro gastan mucha mas plata al año en tarjeta para el celular para escribir pavadas o en puchos y chupi. 900 pesos es una bicoca para ver una banda como los pixies que en nuestra puta vida ibamos a pensar que vinieran, por mi parte lo considero un milagro y todavia no lo puedo creer. dejen de quejarse tanto y al que no le guste la grilla de artistas o los precios que no vaya y ponga en el huevito un cd de los buitres y se deje de quejar. que ponga cualquiera total son todos los temas iguales.

Sebastian dijo...

me parece barabaro q se haga una vez aca. y bueno los uruguayos nos quejamos de todo, eso pasa por hacerlo gratis tantas veces. algunos se suben al carro... el rock uruguayo es d categoria loco, a pagar.....

vanevengaran dijo...

como quien dice este año el pilsen es un cagada, tanto por las bandas q van a estar como por el simple hecho d hacerse en montevideo... no es justo, si antes costaba un huevo ir hasta durazno ahora va a costar tres, en realidad la mayor pert de la gent del interior no vamos a poder ir... supuestament el pilsen era una fiesta (en algun momento)para festejar nuestro rock, nuestra musica pero ya se fueron al carajo.. respeto a la gent q le gusta ese tipo d musica pero las puden traer a esas bandas en otro momento no justament en la fecha del pilsen... viva el rock uruguayo!!!!

Anónimo dijo...

sebastian y jorge..tipicos comentarios de boton..como para ustedes no debe ser un problema la plata,claro,esta todo bien, y todavia les debe quedar enfrente el pilsen,claro,asi es fácil..vamos aser un poco mas justo con los obreros y la gente del interior..el rock es uruguayo,no exclusivo de mvdeo..florencia

Santiago dijo...

Estaba leyendo todo comentarios de pibes q obivo, casi ninugno pone el nombre, quejandose q no esaban las MEJORES BANDAS DEL URUGUAY !! UU!! BUITRES! TROSKY! yeee! ...wtf?¿
Por suerte nos pusimos u poco las pilas de cambiamos un poco el marco, no tenog anda contra esas bandas, pero la manga de terrajas q an a durazno en camiones con la remera de patricio rey y el vino tinto en la mano a mi no me pinta AL FIN SE HACE UN SHOW Y UN EVENTO DONDE PUEDA IR A ESUCHAR ROCK AND ROLL, ROCK , REGGAE O LO Q FUCKIN SEA, pero a escuhar y disfrutar y no a AGITAR con los punkis del orto que hubieron siempre en este FUCKIN URUWAY del orto, encaremos pankekes! q hay mas alla de ramones, existen tambien los STONES, BOB MARLEY Y LOS MOTLEY CRUE!

Last dijo...

Jajaja me reí mucho con la palabra "boicot" que leí por ahí. "No vayan!!", "Que no les vendan cualquier cosa, con nombre pilsen rock"
Para empezar esto no es "pilsen rock" es "pilsen rock circus" ;)
Los que vamos, vamos por la calidad de las bandas y del espectaculo que valdra cada peso (que a muchos nos cuesta ganar) y no por el nombre del evento o formalismos. Ojala se abra una puerta para que bandas de verdad sepan que existe algo entre argentina y brasil donde tambien se puede encontrar gente que disfruta de la buena musica.
Nos vemos el 16 gente, cordiales saludos.

PD: es cierto que cierra QOTSA? o la lista que pusiste esta en orden de como va a ser?

Anónimo dijo...

Arriba el Pilsen Rock Circus. Una oportunidad para participar de un festival con nivel, con bandas que no vendrían así nomás (Pixies, QUOTSA) y con buena parte de lo mejor del rock local. No hay que hacer comparaciones con lo pasado, los Pilsen gratis estuvieron buenos pero no podía ser para siempre. Tampoco las entradas son tan caras, si comparamos con el Pepsi de Baires, son más baratas, y cualquier otro show en otros países también es más caro. Hay que apoyar este Circus así tenemos festivales de nivel internacional más seguido.

Anónimo dijo...

CON LEER COMENTARIOS COMO LOS DE SANTIAGO UNO SE DA CUENTA CON QUE TIPO DE GENTE SE VA A ENCOTRAR AHI..POR SUERTE NO VOY,DISFRUTEN ENTRE LA "GENTE COOL" QUE USTEDES SE ENTIENDEN,DISFRUTEN QUE LOS TERRAJAS VAN A SER LOS MENOS..

PABLO

Ramiro dijo...

Yo creo que esta bastante claro que esto no tiene nada que ver con ediciones pasadas de pilsen rock, es evidente que lo que se busco, fue, por este año, dejar a Durazno libre de relajo, llevar el relajo a montevideo, y manipular el relajo, con un costo de 6 gambas. Buena jugada la de ponerle pilsen rock a tal cosa...

JaviZ dijo...

Pastillas del Abuelo
Hereford
NTVG
Andrés Calamaro
QOTSA

Al parecer ese va a ser el orden en que se van a presentar las bandas en el escenario principal, hoy de noche voy a ver si lo confirmo.

saludos!

Anónimo dijo...

se sabe ya el horario en que tocaran las distintas bandas????
daniel

paquito dijo...

no jodan bo, q pilsen ni pilsen... el pilsen rock este o aquel son espectaculos comerciales donde lo que se busca es lucrar con la cultura, con el rock, con la juventud y embotellar la rebeldía contra lo establecido... el rock es rock. PEPSI ROCK EN ARG, PILSEN ROCK EN URU... las multinacionales con el rock, las empresas como la pilsen con el rock... por favor... hablan de la trosky, los buitres, bandas q jamaz se la jugaron por nada, por más q tengo mi respeto por gabriel peluffo.... vamos muchachos el negocio del rock hizo surgir bandas que si no fuera por el negocio no existian o seguirían tocando para 100 personas.... no se olviden que hace 15 años no existías la musica nacional en nungún medio, salvo galaxia q pasaba algo de folklor, en una época estab rocanrol radio allá por 106.7 a la 1 de la madrugada y nada más. Hoy es puro negocio y bla bla bla, bastante cheto este rock. YO NO QUIERO ROCKERAS CON LOOK DE BAILANTAS!!!

JaviZ dijo...

Bueno, salieron los horarios en que va a tocar cada banda:

HORARIOS
Pilsen Rock Circus – Rural del Prado, MONTEVIDEO
Sábado 16 de octubre

14 hs Apertura de puertas

Escenario B
15: 00 - LA TRIPLE NELSON
15: 35 - GUASONES
16: 15 - CLOSET
18: 30 - CHALA MADRE
19: 15 - VIOLADORES
23: 30 - ITINERANTE CIRCO SONANTE

Escenario A
16: 45 - LAS PASTILLAS DEL ABUELO
17: 45 - HEREFORD
20: 00 - ANDRÉS CALAMARO
22: 10 - NTVG
0: 00 hrs - QUEENS OF THE STONE AGE

Juan dijo...

Para los que aun no compraron entradas para el sabado. En abitab las generales salen 500$ presentando la tarjeta de abitab familia y la vip 1000$. Con 200$ abis + 1000$ les dan 2 vip o sea 500$ c/u y quedna pocas de esas. No paguen 600$ por una general que es un robo; antes de comprar la entrada piden una tarjeta abotab familia que son gratis y pagan 100$ menos. Hubo una promocion que se agoto el jueves que eran 2 generales por 500$ + 200 abis. saludos javi

manu dijo...

javi ya se sabe si los no te va gustar van a subir a tocar en calzoncillos al final?

Anónimo dijo...

Tiene una pequeña onda fiesta de la x no?, con menos escenarios pero el estilo es similar a mi entender.
Alguno sabrá (espero que no) si hay superposición de shows, osea 2 al mismo tiempo en ambos escenarios.
Y otro pregunta que beneficios tiene la entrada vip porque no veo zona de exclusión en el mapa?

luciana dijo...

WAS WONDERING if there are tickets left to see the festival, platea alta ($600), queens of the stone age.

JaviZ dijo...

Mandaron otro plano donde está delimitado el vallado Vip, lo puse ahora en lugar del otro.

saludos!

alv@ro dijo...

ya sabes q performance se va a hacer en el pilsen circus en conmemoracion de copiapo?

alejandro dijo...

buenas a todos , nadie sabe si se suspende por lluvia o mal tiempo, y en ese caso donde lo informan?
saludos

JaviZ dijo...

@Alejandro:

En principio no, no mandaron nada viendo que hacen si hay mal tiempo.
Mi opinión personal es que es muy dificil que lo vayan a suspender viendo todo lo que hay que mover para hacer un festival de estas caracteristicas.

Si mandan mail avisando que se suspende, lo pego acá ni bien me entere, así que lo mejor va a ser que te fijes en esta nota mañana.

JaviZ dijo...

Copio y pego una reseña con los artistas que mandó la producción del evento. Está largo =D

Escenario B

La Triple Nelson - 15:00 hrs.
- El trío que nació en 1998 y actualmente está formado por Christian Cary, Paco Pintos y Rafaél Ugó cuanta con cinco discos editados. Acaban de lanzar "Caos Natural" su último trabajo de estudio. Pero además La Triple Nelson cuanta con varias canciones que ya son parte del buen rock uruguayo y que serán parte de su repertorio el próximo sábado. www.latriplenelson.com.uy



GuasonesCloset - 16:15 hrs.- Proyecto multidisciplinario| mutación|electrónica/rock| retroalimentación|feedback|feedforward| |tratar -trato e intento-/experiencia en varias dimensiones| |respuestas físicas||preguntas|lenguaje| |idioma|traducción imposible| |catarsis|quiebre|rock|obsoleto| |absoluto|electrónica| |cruce(s)|sexo|creación| |diseño:diseño| |imágen|espejos| |juego/trascendencia de lo inútil |fiesta!| |rave/concierto||máquinas/humanos|. Nada mejor que Closet, para referirse a ellos mismos. www.closet.com.uy



Chala Madre - 18:30 hrs.- El grupo, que explica que su idea fundamental siempre ha sido el desarrollo de las canciones y por sobre todas las cosas llevarlas a la mayor cantidad de escenarios posibles; se integra al Pilsen Rock con sus varios estilos musicales. Abundan en el trabajo de la banda las canciones reconocidas por el público donde se mezcla la fusión con el rock, el ska e incluso algunos atisbos de folclore y tango. www.cahalamadre.com

Los Violadores - 19:15 hrs.- Es la primer banda punk argentina en lograr repercusión masiva desde sus comienzos cerca de 1980. Muchos han sido los clásicos, los cambios, los giros, pero Los Violadores siguen siendo un ícono de la región. Actualmente la integración incluye a Pil Trafa, Niño Khayatte, Sergio Vall y Tucán Barauskas. Su extensa discografía incluye 14 discos sin contar recopilaciones y "Rey o Reina" (2009) es su último álbum editado, íntegramente compuesto de canciones nuevas. www.violadores.com

Itinerante Circo Sonante - 23:30 hrs.- ICS es un espectáculo multidisciplinario que fusiona números circenses con la adrenalina de la música interpretada en vivo. Diferentes estilos musicales, desde el groove de un power trío, con actores malabaristas y acróbatas, una troupe circense con banda. La fuerza de un grupo de rock con el desenfado, la destreza y el vértigo del circo. Un particular ensamble de performances de pista con música original. Imprescindible un espectáculo como este en el Pilsen Rock Circus.

JaviZ dijo...

Escenario A

Las Pastillas del Abuelo
- 16:45 hrs. - Una de las características principales de éste grupo es que, no sólo son músicos natos, sino que, también, todos siguieron estudios relacionados a éste arte, lo cual les permite fusionar los distintos géneros que los influyen. La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rocanrol como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios. www.pastillasdelabuelo.com.ar



Hereford - 17:45 hrs. - El grupo de Diego Martino, Frank Lampariello, Rodrigo Trobo y Guzmán Mendaro acaba de editar su nuevo material "Manual de Otro", pero no es solo su octavo trabajo discográfico el que los hace reencidir en el Pilsen Rock Circus, sino la potencia en vivo y las decenas de canciones que son parte ya de la historia musical de nuestro país. Hereford se caracteriza por su vigor y solidez sonora que es una promesa imperdible para el próximo sábado. www.herefordrock.com



Andrés Calamaro - 20:00 hrs. - "Calamaro podría ser Rey si no fuera ciudadano de la República Mundial. Podría atesorar títulos merecidos, de los que disfrutaría o se reiría según le diera la gana. Se habla mucho de su incontinencia, de su caprichoso ritmo laboral, de su costumbre de desplazarse a la velocidad de un torbellino sin respetar señales de tráfico ni convenciones comerciales. Pero se incide poco en una de sus principales facultades: la intuición. Lo sabe. Él sabe cuando está cerca de su objetivo o lejos de gustarse a sí mismo. Y ahora no duda. Exuda convencimiento. Sabe, sin posibilidad de error, que está acariciando, rozando con la punta de sus dedos y de su lengua, llegar a la cima de una carrera que él ha sembrado de curvas y recovecos..." Alfred Crespo. www.calamaro.com



No Te Va Gustar - 22:10 hrs. - Herederos de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciadas por la mejor sangre del rock argentino, NTVG transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes, y poseedores de una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta o categorización construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. Con seis discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, la banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, donde su popularidad es cada vez mayor. NTVG es uno de los principales representantes del auge musical de la ciudad de Montevideo en Uruguay sus discos son triple platino en ventas. www.notevagustar.com



Queens of the Stone Age - 0:00 hrs. - Originarios de Palm Desert, California en 1997, son liderados por Josh Homme, ex miembro de Kyuss, es una de las bandas más significativas del rock actual con influencias de Black Sabbath, de la sicodelia o del acid rock y de algunas figuras del grunge. Su música con sonidos instrumentales contundentes sin perder tacto melódico, es una de las mejores en las bandas englobadas en el stoner rock. Acogidos con fervor en su país de origen, por una crítica que cayó rendida a sus pies y los elogios de grupos punteros como Smashing Pumpkins, Hole, Rage Against The Machine y Bad Religion, han conseguido uno de los éxitos más arrolladores de la música underground norteamericana desde que Nirvana hizo su aparición mediática a principios de los noventa. Han sido nominados a cuatro premios Grammy por "No One Knows", "Go With the Flow", "Little Sister" y "Sick, Sick, Sick". www.qotsa.com

Mariano dijo...

no me gustó nada, 1 bajon, espero q estos imbeciles se esmeren en armar algo mejor la proxima xq asi no va mas, te la llevo q se mueran x facturar, pero al menos den a cambio algo a la altura.

Anónimo dijo...

loco reskatense el rock de verdad es el de calamaro lleva 30 años en la musica su inicio fue con una banda uruguaya llamada raices no hablen por hablar el simpre dice que es rio platense mas que argentino si no saben de rock no hablen el rock es una actitud no es solo vender discos o llenar parques calamaro puede tocar ante 100 mil personas o 100 que siempre da lo mejor de si y si fuera de usa seria el mas grande del mundo pero seguimos creyendo en espejitos de colores el pilsen rock lo hace la gente que quiere la musica que piensa y siente cosas cuando ve un artista de verdad como andres calamaro quedan pocos rockeros de verdad y este si es uno de ellos y se inicio con una banda uruguaya el si que es agradecido jamas olvidó eso y siempre deja en claro que es rio platense

leticia dijo...

no puedo creer el comentario de esta persona anonima acerca de calamaro (con minuscula xq es lo q se merece), la persona mas desagradable, con aire de divo, sobervio, muy mal educado q lo unico q supo hacer desde q subio sus cortas patas al eccenario fue insultar a todos los q estabamos precensiando el show. sin olvidar todo el desfile de mala leche hacia los GRANDES d NTVG q no pudo evitar ya q le rompio en el quinto forro de las pelotas q fuera un simple telonero de esa banda q si nos mueve y supimos darle a ellos todo lo q merecen. cada uno da lo q recibe no....calamaro si volvieras a nacer, como tantas veces lo dijiste anoche serias una rata,mediocre...

Alvaro dijo...

ayyy leticia chiquita, como se nota que no sabes nada y sobre todo que no entendés nada. para empezar CALAMARO fue el que propuso tocar antes de ntvg, el tema de el no era con el orden de los toques. insultar decis? a quien insulto? me parece q mucha gente como vos estaba bastante susceptible, no se porque. el tema es q la gente no supo rockear como publico como Andres se lo merecia. la gente aca es UN TIMPANO DE HIELO, gente, al pilsen rock lo hace la gente, la proxima hay q tener las antenas abiertas y saber apreciar a grandes como ANDRES CALAMARO, un grande. si alguien rockea en el escenario, la energia va y viene y la gente abajo tambien tiene q vibrar y saltar, pero se ve q aca la gente no esta acostumbrada a eso, q van a entender sobre todo las fans de ntvg si con la edad q tienen seguro ni llegan a la mitad de los q tiene Andres de rockero, en fin, la dejo por aca. abran la cabeza

rolando dijo...

Que horrible esto che,
ojala se hayan dado cuenta que la pifiaron mal con esta cagada de pilsen rock

Chupenla todos giles

_

Próximos Toques



MAYO

17/Mayo 21:00 Tony Levin (EUA)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

17/Mayo 00:00 La Chancha
Formato Playero acústisco
en El Barril
Mercedes esq. Tristán Narvaja

18/Mayo 23:00 Pa Entrar en Calor
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa

18/Mayo 00:00 Buitres
en Disco Sueños
Minas - Lavalleja

19/Mayo 21:30 NIKI KINKI RECORDS FEST! ROUND 2
Bandas:
Agustin Carrere y Los Cotonetes
Fabian Echandia
Kutines
LA Gente Sola
Lila Tirando a Violeta y Tinno Circadian
en Constituyente 1823
Bono Colaboración $20

20/Mayo 21:00 Mogway (SCO)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

25/Mayo 21:00 Buceo Invisible
Junto a Fer Henry y Diego Rebella
en Teatro Agadu
Canelones 1122

25/Mayo 23:00 Jamaica Style
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa

25/Mayo 00:00 Dos Minutos en Uruguay
en C4 Pub
Piedra alta esq. Miguelete
Anticipadas en Bien de Acá

26/Mayo 21:00 Buitres
en Teatro Florencio Sánchez
Grecia y Norteamérica
Cerro de Montevideo
Entradas por Red UTS

26/Mayo 23:00 Once Tiros
en Bluzz Live
Daniel Muñoz y Defensa

30/Mayo 20:30 Group - Jazz
Badal Roy
Hadrien Feraud
Rodrigo G Pahlen
Amit Chatterjee
en Teatro Solís
Plaza Independencia

31/Mayo 21:00 Marcelo D2 (BRA)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

Toques del Rock Uruguayo


JUNIO

01/Junio 21:00 Apocalyptica en Uruguay
en Teatro el Galpón
Fernandez Crespo esq. Paysandú
18 de Julio 1618

01/Junio 23:30 La Saga
Intimo
en El Tartamudo
Ocho de Octubre esq. Berro
Anticipadas en Red Pagos

02/Junio 21:00 Pecho e Fierro
Presentación oficial de Negra Milonga
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

05/Junio 19:30 Lenine (BRA)
en Teatro Solís
Entradas por Red UTS - Red Pagos
También en Boleterías del Teatro

05/Junio 22:00 Lenine (BRA)
en Teatro Solís
Entradas por Red UTS - Red Pagos
También en Boleterías del Teatro

06/Junio 20:30 Nico Sanchez
Los Primus
en El Tartamudo
Ocho de Octubre esq. Berro
Anticipadas con las bandas

07/Junio 21:00 Cursi
Presentación oficial de Apocalipsis Samba
en Sala Zitarrosa
Entradas por Red UTS - Red Pagos

08/Junio 21:00 Buitres
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

08/Junio 00:00 Mandala
en Amarcord
Julio Herrera y Obes 1231 esq. Soriano

08/Junio 00:00 Ojos del Cielo + Dalton
en Cine Teatro Norte
Ciudad de Bella Unión

09/Junio 21:00 Buitres
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

09/Junio 00:00 Dos Daltons
en Rivera
Ciudad de Rivera

14/Junio 21:00 Boomerang
Un, dos, tres, va
en Sala Zavala Muniz
Teatro Solís

16/Junio 00:00 Dinosaurio
en Living
Juan Paulier esq. Prato
Entrada Libre

28/Junio 21:00 Tan Bionica (ARG)
en La Trastienda
Fernandez Crespo esq. Paysandú
Entradas por Red UTS - Red Pagos

AGOSTO

17/Agosto 21:00 Jaime Roos
Show 3 Millones
en Auditorio Adela Reta
Sodre

18/Agosto 21:00 Jaime Roos
Show 3 Millones
en Auditorio Adela Reta
Sodre

SETIEMBRE

22/Setiembre 21:00 Fito Paez en Uruguay
20 años de El Amor Después del Amor
en Velódromo Municipal

OCTUBRE

NOVIEMBRE

27/Noviembre 21:00 Arch Enemy (SUE) en Uruguay
en Complejo Troya