Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

El verano terminó...

Ayer sábado, Uruguay a Toda Costa cerró la temporada de actividades con un show a entrada libre en Atlántida en el que se presentaron Buitres, Mandala y Mateo Moreno.
El show que venía siendo postergado (originalmente estaba pautado para el 9 de marzo) terminó con casi 10.000 personas presenciando el cierre de Buitres.

El primero en salir a escena fue Mateo Moreno quien subió al escenario un poco pasadas las ocho y media de la noche para tocar por espacio de una hora junto a su banda, sin presentar problemas de sonido (algo general a las tres bandas de ayer).
Fueron diez los temas elegidos de entre sus dos trabajos editados; "Auto" en el 2008 y "Calma" en el 2010.
Mateo Moreno se presentara el próximo 20 de abril en la casa de la cultura de Maldonado.

21:50 subió Mandala, un trío de punk rock que tienen 17 años de trayectoria aunque recien en el 2007 lograron cierta repercusión por fuera del under cuando se presentaron en el Pilsen Rock de ese año.
En la hora que estuvieron tocando, movieron al público generando los primeros pogos mientras seguían los  quince temas que interpretaron, recorriendo los cuatro discos de estudio de la banda. El último, "Obstinadamente tercos" fue editado el año pasado y lo ofrecen gratuitamente en su web.

No hubo que esperar mucho desde que se bajó Mandala para ver a Buitres, la banda encargada de cerrar la noche quienes comenzaron a tocar a las 23:00 abriendo el show con “Llorando por vos”.
La banda se tomó muy en serio su presentación (Peluffo dijo que lo tenían como uno de sus show más importantes del año) y eso redundó en que se mandaran un excelente toque, al igual que las otras bandas, sin errores y disfrutando cada una de las canciones junto a su gente.

En las casi dos horas que duró su show, tocaron veinticinco temas incluyendo los bises y los dos infaltables temas de Estómagos “Avril” y “Frioscuro”. Luego de irse y volver para tocar cinco temas más, cerrando con “Buitres”, Parodi quería seguir tocando, por lo que volvieron para cerrar definitivamente con “Condenado el corazón”.

Buitres tiene varios toques programados para estos meses, quienes quieran verlo vean la cartelera, por lo demás y si bien el último ciclista aún no se bajó de la bici, el año comienza a tomar forma.

Fotos del show, las listas en los comentarios de la nota.

   

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques

Toques del Rock Uruguayo