Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

Saltar, primer disco de Atalaya

Pocas veces se da el hecho de que varios familiares integren una banda, menos en nuestro medio y menos que la misma logre alcanzar esa meta virtual que son los diez años tocando juntos.
Atalaya, quien integra a Agustín Flores en vocales, Maximiliano Flores y Guzmán Infanzón en guitarras (este juega de infiltrado), Facundo Flores en el bajo y a Pablo Flores en batería, es una de ellas y este parece ser un gran año para ellos.

Estos diez años de convivencia sirvieron para gestar un disco; Saltar, editado el año pasado y el cual recoge en trece temas las vivencias de esta peculiar banda. Atalaya decidió que el mismo se pueda descargar desde su sitio web: http://www.atalaya.com.uy/
Saltar contó con la producción musical de Alejandro Ferradás y la colaboración de Guzmán Mendaro en “Esa vena”, tema qué abre el disco y que tiene en “Alquimia” y “Altas luces” sus mejores exponentes.

Sobre el presente de la banda, este año lo arrancaron temprano. Comenzaron con una gira por varios balnearios de la costa uruguaya y más recientemente se dieron el gusto de cruzar el charco y presentarse en el Roxy Bar de Buenos Aires.
Lo próximo que se viene para la banda es la presentación de Saltar en Sala Zitarrosa, la cual tienen fijada para el 26 de julio a las 21 junto a la banda Richter de Argentina.

Resta saber como piensan redondear este buen año para ellos, que seguramente quedará fijado como el mejor de su historia como banda y familia.

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques



Toques del Rock Uruguayo