Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

Pepsi BandPlugged 2012

Este año vuelve el Pepsi Bandplugged, concurso que desde el año 2002 viene sirviendo para conocer nuevas bandas que pasan a integrar la escena local.
En la edición de este año, la banda ganadora se llevará 5.000 dólares en instrumentos musicales.Para inscribirse hay que entrar al perfil de Facebook de Pepsi BandPlugged, consultar las bases y registrar la banda. Hay tiempo hasta el próximo 13 de agosto al mediodía y ya hay más de cien bandas registradas.

El formato de este año incluye la modalidad de “duelos” entre las bandas en las que es el público quien decide que banda gana. La que acumule más victorias en estos duelos pasara directamente a la final.

De las otras, el jurado seleccionará diez bandas más que pasaran a una especie de semifinal, eligiendo tres que junto a la banda ganadora del público conformaran la final de esta edición a desarrollarse en La Trastienda Club Montevideo.

El jurado está integrado por Alejandro Spuntone (Voz en La Trampa), Charly Servetto (Guitarra en Closet), Sebastián Auyanet (Periodista), Patricia Torres (Fotógrafa) y Alejandra Volpi (Periodista).

En el último Pepsi Bandplugged, la banda ganadora fue Arrajatablas FC & The Warriors y en ediciones anteriores el concurso sirvió de trampolín para que bandas como Bufón y Graffolitas pudieran darse a conocer.

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques

Toques del Rock Uruguayo