Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

El Cuarteto de Nos - Presentación de Porfiado

A veces raros, a veces bipolares pero siempre porfiados.

Así se presenta ahora El Cuarteto de Nos y así cerraron su show en el Teatro de Verano el pasado sábado luego de dos horas en las que el tiempo les intentó amargar la jornada, incluso con amenazas de suspensión del toque, pero que supieron pilotearla muy bien.

Las entradas se habían agotado en la semana previa por lo que el teatro era seguro que iba a tener un excelente marco de público, aún con la lluvia que molestó todo el sábado, sobre todo en la previa al mismo.
Aún así, para las 21:15 el de arriba encontró “Algo mejor que hacer” que mandarles lluvia, hizo una pausa y dio para arrancar la presentación de Porfiado con ese tema.

De allí dos horas de show, 25 temas en los que abundaron temas de sus tres últimos discos (todos los del Porfiado y una selección más inclinada al Raro que a Bipolar).
Escapando de esta etapa más actual, tocaron “Corazón Maricón”, parte de “El putón del barrio (unido a "Nada es gratis..."), “Yo soy Alvín…” y “Me amo” que no se si considerarlo como clásico porque lo reciclaron hace poco.
En cuanto a la puesta en escena, excelente! un gran juego de luces y pantallas gigantes que le dieron más nivel a la presentación algo que no venía pasando últimamente en el Teatro de Verano.
El sonido con problemas puntuales en dos canciones pero que en general estuvo bien a lo largo de toda la noche.

Cuando faltaban cerca de cinco temas para terminar la lluvia volvió y los hizo tocar bajo agua frente a un público que no se retiró igual y los esperó hasta el cierre a manos de “Invierno del 92”

Y ahora se presentan así. Ya quedaron atrás muchos signos que diferenciaban a El Cuarteto y que hoy los encuentra de esta forma, alejados de su Tajo natal, pero con un buen éxito a nivel internacional.
Están próximos a cumplir 30 años y conservan eso sí las ganas de hacer las cosas a su manera, siempre porfiados.
Quienes deseen verlos, fijaron una segunda fecha en el Teatro de Verano para el 24 de noviembre, vichen la cartelera para más datos.

Fotos
 

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques



Toques del Rock Uruguayo