Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

¿Sin paz ni tolerancia?

La noticia de hoy es que luego de casi una semana de investigación propia llegué a la conclusión de que peligra hacerse el Concierto para la paz y la tolerancia.

Por un lado la productora no apareció más, no aportó más información que la que brindó a fines de diciembre en la que incluía a varias bandas internacionales y luego desapareció.

Contactadas del exterior por este medio que -figurando en la grilla- finalmente no estaran presentes en estos conciertos

Molotov
Pericos
El Bahiano
Miranda
Gabriel O Pensador
Catupecu Machu
Los Fabulosos Cadillacs
Alejandro Lerner
Kapanga
Las Pelotas


Con Deep Purple mantuve contacto con el webmaster de su web al cual le pasan información de toques y según él, no figura Uruguay como destino para febrero.
El resto de las bandas extranjeras, sólo Ratones Paranoicos confirmó que vendrá y las demás aún no contestaron pero no figura en ninguna parte de su web

Bandas nacionales. Si bien este medio confirmó de buena fuente que todas tendrían el contrato firmado para participar del mismo, en estos días Trotsky Vengaran anunció en su Fotolog, que los conciertos "Se habian postergado por tiempo indefinido"

Frente a esta realidad, me puse en contacto telefónico con Abitab, quien manifestó que las entradas "Se vendían a ritmo normal", lo cual suma mayor misterio al tema

Resumiendo, el concierto por la paz y la tolerancia huele muy feo, hay al menos ocho bandas internacionales, nueve si sumamos a Deep Purple y quizás en las próximas horas sean más los artistas internacionales que nos enteremos que no vendrán a tocar a Uruguay en febrero.

A la gente que compró sus entradas y a la que no, pero piensa hacerlo, lo mejor es que averiguen en Abitab a ver que les dicen. No es el deseo de esta web de ser alarmista, pero tampoco informar algo que finalmente no se sabe si se hará ni en qué condiciones se realizará.

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques



Toques del Rock Uruguayo