Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

Traidores en La Trastienda

Este año tendremos Traidores. Se estarán presentando en La Trastienda los próximos 15, 16 y 17 de julio con motivo del vigésimo quinto aniversario de Montevideo Agoniza, uno de los mejores discos de la banda y que a fuerza de temas como “La lluvia cae sobre Montevideo”, “No estoy loco” o “Solo fotografías” se convirtió en un icono del rock uruguayo de los ochenta de nuestro país.

Ya hace un año y medio de la última presentación de Traidores, aquella junto a La Vela Puerca y Santullo en el Teatro de Verano a fines del 2009.
En esa noche Traidores formó con Daniel Jacques en el bajo, Marcelo Oliveira en batería y los miembros fundadores de la banda, Juan Casanova en vocales y Victor Nattero en guitarra.
Para este show, piensan repetir la formación.

Las entradas ya se están vendiendo, van por red UTS y cuestan $350 la general y $450 el vip. También pueden conseguir en boleterías de La Trastienda.

Del Montevideo Agoniza, hubo una reedición hecha en CD por Bizarro Records en el 2007 que además de los doce temas del original incluyó cinco temas inéditos que supongo aún se puede conseguir.
Por lo demás, resta a esperar a que llegue julio para que la lluvia -una vez más- vuelva a caer sobre Montevideo.

06/07/2011
Ayer hubo rueda de prensa los detalles en esta otra nota

12/07/2011
Entrada agotadas para el 15 y 16.

15/07/2011
Por entradas agotadas, nueva función para el sábado 23 de julio.
Entrada en Red UTS.

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques

Toques del Rock Uruguayo