Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

Boomerang - Un, dos, tres, VA!

Boomerang vuelve a escena tras un buen tiempo alejado de los escenarios montevideanos. Lo van a hacer en la Sala Zavala Muniz el próximo 14 de junio con un show que dieron en llamar Un, Dos, Tres, Va.

La banda que hoy por hoy está integrada por Gonzalo Zipitría en Vocales y Guitarra, Pablo Mendoza en bajo, Luis Angelero en Guitarra y Nicolás Rodríguez en la Bata piensa usar la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís para presentarse en este formato a tres bloques.

En el primero repasaran su historia, incluyendo los clásicos de la banda y temas de sus dos trabajos editados (“Premiere” en el 2004 y “Complicado” en el 2008).

En el segundo y con músicos invitados, versionaran canciones del rock uruguayo de los últimos 30 años. Prometen junto a músicos de cada banda interpretar canciones de Los Estomagos, Sordromo, La Trampa y hasta Buenos Muchachos.

El tercer bloque será para presentar las canciones que van a integrar su próximo trabajo sobre el cual están trabajando a lo largo de este 2012.

La cita es el 14 de junio a las 21:00 y las entradas van por Red UTS a un costo de $250.
La Zavala Muniz es una sala que permite al público estar en los cuatro costados de dónde tocan los artistas, para este toque, los cuatro sectores van a estar al mismo precio.

Los que les guste la banda, pueden agregar su Facebook oficial donde planean regalar entradas para este show.

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques

Toques del Rock Uruguayo