Rock del Uruguay .::. Todo el rock uruguayo

DTVArrB

La Vela Puerca en La Trastienda

La Vela Puerca finalizó este miercoles pasado un ciclo de cinco fechas en total (22, 23, 24 y 28, 29 de agosto) en La Trastienda Club Montevideo.
Fui a la fecha del 24, (lo digo por si los otros días cambió algo), vi un show más corto que el hecho en el Teatro de Verano cuando presentaron su último disco.

De los temas, volvieron a incluir en el repertorio a "Un Frasco" y "En el Limbo", los cuales hacía tiempo no tocaban, en cambio temas nuevos como "Tentación", "Solo un paredón" y "Tres minutos" no estuvieron en la lista.
Como músicos invitados estuvieron Francisco Fattoruso aportando una guitarra más para totalizar cuatro (las dos de siempre y una del enano también) en "La Sin Razón" y Andrés Arnicho en teclados para hacer "En el Limbo".
También Manuel Ferreiro (jefe de escenario de LVP) aportó su voz para "Sigo creyendo".

Lo próximo de La Vela en nuestro país va a ser el 16 de setiembre cuando se presenten en la rural del prado (ver cartelera) y ahí parece ser que cierran este 2012 que entre presentación del disco y las giras por Europa y Argentina, los tuvo bastante ocupados.

Los dejo con las fotos, buen finde!

rock del uruguay

_

adsenso

Próximos Toques

Toques del Rock Uruguayo